“genialidad” 5 de 5 estrellas

(305) 455-2999
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
The Bazaar by Jose Andres no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 833 restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: USD 31 - USD 50
Cocina: Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Sanxenxo, España
“genialidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

es un lugar al que hay que ir si vas a miami, tendría que ser visita obligada, la explosión de creatividad, conjugada a la perfección con la agilidad en el servicio, una excelente carta de cócteles, y la fusión de la tradición de la cocina española de siempre con auténticos toques geniales de vanguardia hacen de este sitio, un lugar de lo más especial que merece todo el reconocimiento. Un enorme aplauso y máxima admiración hacia José Andrés!

Visitado el diciembre de 2012

Un 86 % lo recomiendan
“muy bueno pero no como el de Los Angeles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Soy fan the este restaurante en Los Angeles y tenia altas expectativas para Miami. el lugar es mas chiquito, mas ruidoso. El menu es 50% distinto, mas latino, especialmente cubano.
No hay tantos platos "sorpresa". Igualmente lo recomiendo, es un programa divertido y novedoso. Pedimos el ceviche, la paella, los sandwich de roquefort entre otros y fue muy bueno. Muy buena la atencion.
Luego en el SLS se puede disfrutar de la terraza y el bar que esta en la parte de afuera

Visitado el octubre de 2012
Maracaibo
“Sobreestimado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir por una buena referencia del Rest de L.A. Eramos una pareja y pedimos 12 Platos, algunos sobresalientes, otros Mediocres, Los mesoneros no saben explicar muy bien los platos. Sobresalientes: Las croquetas y los caracoles. mediocres: Las papas. Creo que asistimos con expectativas muy altas y nos sorprendimos. Mi esposa pidio una limonada 3 veces por que no la traian.

¿Has estado en The Bazaar by Jose Andres? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del The Bazaar by Jose Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.