“Malo” 1 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 205 hoteles en Miami Beach
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve hace 1 mes en este hotel, si bien la ubicación es muy buena y la decoración muy moderna, en general deja mucho que desear.
Es muy caro para lo que ofrecen, las habitaciones no tienen luz, sin ventana, y la única iluminación proviene de las lámparas en las camas, es muy oscuro. Las habitaciones sólo tienen la cama, no tienen sillas ni mesas, nada para poner tus cosas y los roperos son muy pequeños.
La limpieza es otra de las cosas que deja mucho que desear para el precio que se paga. Nunca nos repusieron el champú, ni acondicionador, nada, tampoco limpiaron nunca nada, todo sucio tal cual lo habíamos dejado. Lo que había tomado del minibar nunca lo repusieron en toda la estadía.
Además me parece ridículo por lo que se paga, que te hagan un cobro diario de 25 dólares, para uso de toallas y cosas pertenecientes a la piscina y 15 dólares para que gastes en el hotel en bebidas únicamente en el bar.
Cuando dejas el hotel te hacen un cobro extra, es una vergüenza.
Uno de los peores hoteles en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo, las habitaciones no tienen ventana, sin luz, además del pago que haces por la esta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel precioso, muy recomendable, ubicacion increible! Lo mejor la atención de Rafael el Concierge y el front desk manager Kreig, nos ayudaron en todo ! , el hotel esta a una cuadra de la playa, al ser un hotel boutique es pequeño y lo hace muy especial, todo huele a madera y lo hace hogareño e intimo, la decoracion es clasica con fotos en blanco y negro de los fundadores y la iluminacion al ser indirecta a base de lámparas que le dan un ambiente romántico que te ayuda a relajarte y sentirte tranquilo! muy recomendableeee!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide con el concierge Rafael o el Front Desk Kreig y te ayudarán en todo !!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel si bien tiene buena ubicación y es limpio,tiene habitaciones muy pequeñas lo cual podría no ser un problema pero tiene camas pequeñas lo que hizo q durmiéramos pésimo los dos días q estuvimos ahí , la cama no alcanzaba a ser de 2 plazas!!!!!!solicitamos cambio pero dijeron que no.Por otro lado te hacen un cobro diario de 25 dólares 10 para uso de toallas y sillas de playa y 15 para consumo dentro del hotel.Logramos encontrar el lugar donde entregaban las toallas en la playa (q no fue fácil)y nos dijeron q no habían toallas y q no era su culpa ! Plop!l La atención en general
No fue buena. Nos hicieron un cobro extra en nuestra cuenta así que revisen las siempre.
Hemos viajado mucho y creo q este ha sido uno de los peores hoteles , no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar 1 semana en gale y ha sido una muy buena estadia. El hotel es un hotel boutique esta muy bien ubicado (collins con la 17), esta nuevo (7 meses app) y el staff es muy amigable. El hotel esta a una cuadra de la playa, tiene reposeras y quitasoles (las reposeras son gratis) el quitasol USD15. Ademas esta a una cuadra de lincoln rd donde puedes encontrar de todo. Las piezas son perfectas para dos personas, con todo lo necesario, baño amplio, minibar y LCD. Ademas, el hotel cuenta con WIFI gratis en todo el edificio (y piezas), tiene servicio de valet parking (USD35 la noche) tiene un gimnasio pequeño pero que funciona perfecto. Tiene piscina en la azotea muy comoda. Si quieren comer el hotel cuenta con un restaurant italiano muy rico, ademas de dos bares. Mencion especial para jose de la recepcion que fue muy diligente.

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Tuve 2 estadias en el Gale en enero de este año. La primera una noche, que nos dieron una habitación grande y bonita aunque sin ventanas, la atención fue muy buena, y todo estaba muy limpio y ordenado, por lo que decidimos volver despues de un crucero. La segunda vez nos quedamos por 4 noches y me sentí estafado porque esperaba algo parecido a lo de la semana anterior, pero ahora fue muy mala la estadia. Si bien la atención siguió siendo muy buena y el aseo y orden de la habitación era impecable, nos dieron una habitación enana, para nosotros tres (mi esposa, un hijo de 1 año y medio y yo), donde apenas cabía la cuna que nos armaron para mi hijo, y sin ninguna ventana ni opción a luz natural. Tampoco habían muebles aparte de la cama y veladores en la habitación, no sillas, no escritorio. Lo unico que nos recordaba el mundo real, era un generador al lado del baño que metía ruido toda la noche. No volveria a ir a este hotel, porque por el precio hay muchos otros hoteles en Miami Beach, quizas más antiguos, pero con habitaciones más grandes, ventanas y luz natural y muchas más comodidades. El otro problema es que los espacios comunes del hotel son muy pequeños, el lobby es solo un pasillo con un sillón y para llegar hay que pasar a traves de un restaurant. Lo bueno del hotel, la piscina, la ubicación (al lado de Lincoln Road) y la atención del personal, que fue muy buena. Pero el tamaño de la habitación y la ausencia de ventanas es un problema tan significativo, que solo por eso no volvería a ir, ni lo recomendaría a un amigo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gale South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gale South Beach

Dirección: 1690 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°31 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°31 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°39 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°47 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 555 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Gale South Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gale South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gale South Beach Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Gale South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.