“No apueste por el ! Se va a decepcionar !!” 1 de 5 estrellas

Ocean Surf Blue
2.0 de 5 Hotel rústico   |   7436 Ocean Terrace, Miami Beach, FL 33141   |
Ocupa el puesto n.º56 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
“No apueste por el ! Se va a decepcionar !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Leí algunos comentarios y dije voy a tener suerte igual (ya que la agencia no tenia mas opciones para esa fecha). Si de muestra sirve un botón, un día no me tendieron la cama ! Todo lo que diga es poco, sucio, el ascensor dice que no funciona en un papel viejo y roto que denota mucho tiempo de fuera de servicio, si algo puedo destacar que el personal mas allá de su no muy buena presencia eran muy simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Suerte si eligis aca, en lo posible planta baja por el tema del ascensor.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

sucio, oloroso y arruinado. Nada más que agregar. Lllegamos con mi novia y nos cambiaron a una habitación supuestamente mejor porque la anterior no abría... nos queríamos ir pero como eran sólo 2 días nos quedamos y tratabamos de evitar estar en el hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

La atencion lamentable, me dieron una habitacion la cual se abria con una tarjeta en lugar de llave y no funcionaba, luego de ir 3 veces a la recepcion, me cambiaron de habitacion la cual tampoco abria, luego de dos intentos con tarjetas pudimos entrar, la habitacion con dos camas de 2 plazas era lamentable, el olor a encierro y a suciedad te abrumaba, mi esposa estaba por darle un ataque, buscabamos la camara escondida para que nos dijeran que era una broma, cuando me recoste en una de las camas me hundi, y cuando me recoste en la otra movi la almohada y salio una CUCARACHA de abajo y empezo a caminar por la pared, como mi esposa estaba distraida la mate y la deje debajo de la cama para saber si en algun momento hacian la limpieza, comprobe que en los 5 dias que estuvimos nunca pasaron una escoba, en el desayuno habia un microndas que era el que calentabas la leche para el cafe con leche que estaba con mugre de varios meses, parece mentira que en USA exista un hotel asi , la verdad que tendrian que cerrarlo, por favor nunca lo elijan, se van a arrepentir de hacerlo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
LA CEIBA,HONDURAS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Definitivamente, hice una reservacion para este Hotel ya que la fachada y su posición frente al mar daba la impresión ser un buen hotel, a mi criterio no llena las expectativas de un turista de clase media, las habitaciones parecieran ser muy viejos y huelen a humedad de varios días.Aunque las intenciones para una atención al cliente se nota, pero igual cualquiera que ha visitado otro tipo de hoteles, al entrar a la habitación se decepciona. Aquí en mi país a esta clase de hoteles se le llamaba pensiones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel realmente da miedo, llegas te atiende un Sr, poco amable, pero dsp de lo vivido la etencion queda en ultimo plano,
alfombras en todo el hotel con un olor espantoso
imposible usar el ascensor, solo andaba uno y hacia un ruido que no me anime a utilizar, llegamos a la habitacion, por la mitad de ella cruzaba un cano de agua,
cuando abri la ventana habia gente del otro lado, el balcon era compartido,
el bano ni lo usamos,
tanto era el olor a viejo humedad que dormimos vestidos, ni siquiera me anime a ver el estado de las sabanas,
Gracias a Dios ahi estuvimos solo un dia, llegamos a la tarde, y cuando fuimos a cenar bajamos las balijas, y las dejamos en el auto, nos parecia mas seguro el baul cerrado que el hotel, no habia ni jabon, ni toallas de mano, de mas esta decir que no habia pasta dental ni peine ni nada por el estilo.
NO SE LO REOCOMIENDO A NADIEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! No buscabamos lujo, solo un lugar para dormir, pero ni eso pudimos hacer ,

Consejo sobre las habitaciones: De este hotel no hay nada para recomendar
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 515 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ocean Surf Blue 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HostelBookers, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Surf Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Surf Blue Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Ocean Surf Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.