“Lo peor” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel rústico   |   7436 Ocean Terrace, Miami Beach, FL 33141   |
Ocupa el puesto n.º52 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
“Lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es sucio y asqueroso. No hay wifi ni ascensor la recepcionista es un orco el desayuno es repugnante incluso hay cosas con moho. No hay mesas para sentarte y no te cambian ni sábanas ni toallas. Es totalmente denunciable. Es dificil comprender como puede pasar las ispecciones de sanidad seguridad y decencia. Huye de este sitio.

235 personas han opinado sobre este hotel

murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

He estado hace una semana en este hotel y no lo recomiendo, lejos del centro de miami beach, sucio, con moqueta en pasillos y habitaciones , terrazas de habitaciones sucias y compartidas con otros huespedes. El desayuno es sencillamente malisimo, la conexion wifi imposible , viene y va . No cambian las toallas todos los dias ni te hacen la habitacion, y si se llevan las toallas se les olvida reponertelas. A mi personalmente no me gusto el servicio de limpieza. Seguro que hay cosas mejores por el mismo precio

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Leí algunos comentarios y dije voy a tener suerte igual (ya que la agencia no tenia mas opciones para esa fecha). Si de muestra sirve un botón, un día no me tendieron la cama ! Todo lo que diga es poco, sucio, el ascensor dice que no funciona en un papel viejo y roto que denota mucho tiempo de fuera de servicio, si algo puedo destacar que el personal mas allá de su no muy buena presencia eran muy simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Suerte si eligis aca, en lo posible planta baja por el tema del ascensor.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

sucio, oloroso y arruinado. Nada más que agregar. Lllegamos con mi novia y nos cambiaron a una habitación supuestamente mejor porque la anterior no abría... nos queríamos ir pero como eran sólo 2 días nos quedamos y tratabamos de evitar estar en el hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

La atencion lamentable, me dieron una habitacion la cual se abria con una tarjeta en lugar de llave y no funcionaba, luego de ir 3 veces a la recepcion, me cambiaron de habitacion la cual tampoco abria, luego de dos intentos con tarjetas pudimos entrar, la habitacion con dos camas de 2 plazas era lamentable, el olor a encierro y a suciedad te abrumaba, mi esposa estaba por darle un ataque, buscabamos la camara escondida para que nos dijeran que era una broma, cuando me recoste en una de las camas me hundi, y cuando me recoste en la otra movi la almohada y salio una CUCARACHA de abajo y empezo a caminar por la pared, como mi esposa estaba distraida la mate y la deje debajo de la cama para saber si en algun momento hacian la limpieza, comprobe que en los 5 dias que estuvimos nunca pasaron una escoba, en el desayuno habia un microndas que era el que calentabas la leche para el cafe con leche que estaba con mugre de varios meses, parece mentira que en USA exista un hotel asi , la verdad que tendrian que cerrarlo, por favor nunca lo elijan, se van a arrepentir de hacerlo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 603 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ocean Surf Blue 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Surf Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Surf Blue Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Ocean Surf Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.