“Podrian hacerle mantenimiento al hotel pero la atencion es EXCELENTE!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Surf Blue

Añadiste Ocean Surf Blue a tu lista de perfiles guardados
Ocean Surf Blue
2.0 de 5 Hotel rústico   |   7436 Ocean Terrace, Miami Beach, FL 33141   |
Ocupa el puesto n.º56 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
“Podrian hacerle mantenimiento al hotel pero la atencion es EXCELENTE!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Llegamos a la noche con mi novio y nos dieron una habitacion poco deseable la verdad. Al otro dia fuimos a la recepcion y ni bien dijimos en que habitacion estabamos la chica que estaba en recepcion (Frances) Nos busco otra habitacion mil veces mejor, con vista al mar y en ese momento nos cambiaron sin ningun problema, ni queja ni nada. Ella un amor! SUPER servicial como ya no se encuentran!. Una genia e hizo que el resto de la estadia sea mas que agradable. La recomiendo y recomiendo el hotel si queres gastar poco en alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quedan en el hawaii hotel (q son los mismos del ocean surf). Pidan habitacion en el 2do piso.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos allí con mi novio durante 10 noches. Verdaderamente no podemos quejarnos de nada de acuerdo al precio abonado. Todo estaba limpio y ordenado y el personal tiene la mejor predisposición para ayudarte y colaborar en que tu estadía en Miami sea grandiosa.
Restan cosas por mejorar pero realmente ponen muy buena voluntad todos. Frances es una genia!

Puedes comprar por internet y ellos guardan tu paquete hasta que llegues.

Verdaderamente volvería. Cerca de north Beach que tiene muy lindas playas.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Espero que sea cierto que hace poco lo compraron y lo remodelarán. El estilo de fachada es ArtDecó y merece ser conservado.
El resto debe ser acondicionado a los tiempos modernos. La ubicación es muy buena.
Para destacar la atención de Frances, Andy y el señor encargado de mantenimiento. Son sumamente cordiales, atentos y siempre muy bien predispuestos a atender cualquier consulta e incluso reclamo. No así el señor alto, flaco que está en la recepción a la noche: deberían entrenarlo en atención al público, porque deja mucho que desear. Seria bueno que copie la actitud de sus compañeros. También la señora de la limpieza, muy gentil.

Consejo sobre las habitaciones: Esta ubicado frente a la playa, la zona de North Beach tiene mucho que ofrecer en un futuro no muy l...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Por favor ni se les ocurra ir a este hotel , es un desastre empezando por la atención de una tal Susana muy mal educada no entiendo como puede estar al frente de un hotel en Miami una persona asi , cero predisposición te contetestaba mal como si vos le debieras algo a ella , no te miraba te hablada de espalda todo negativo el baño lo tenian con llave , esa es una despues las habitaciones un desastre nunca se limpiaban el baño un asco , la ventana no se abria , un olor a humedad terrible te cobraban 100 dolares de deposito una veguenza , por suerte fue la ultima parte de mi estadia en USA ...Reitero esa tal SUSANA no puede atender nada a todos trataba mal espero que no este mas igual ni loco vuelvo a esa pocilga .. Perdon no soy de enojarme pero no era para menos .. Saludos a todos los viajeros

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Sucio, maloliente. Solo pasamos dos noches y como llevaba unos foulards, los use a modo de sabana del asco que me daba dormir en esa cama..
El desayuno no vale nada.
Lo único bueno es que está delante de la playa, aún así nunca mas me alojaría en este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Surf Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Surf Blue

Dirección: 7436 Ocean Terrace, Miami Beach, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 520 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ocean Surf Blue 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Surf Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Surf Blue Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Ocean Surf Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.