Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen Hotel, excelente servicio y calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The James Royal Palm

Guardar Guardado
Añadiste el The James Royal Palm a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
The James Royal Palm
4.5 de 5 Hotel   |   1545 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139‎   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 200 hoteles en Miami Beach
Puebla
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Muy buen Hotel, excelente servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me hospedé en este Hotel para una junta y me resulto una excelente opcion para quedarse en Miami. Aunque nosotros solo pudimos disfrutar de las instalaciones para juntas, aún así, la sala de juntas era excelente. Con decoración de cabaña de playa, comodos sillones y muy buenos refrigerios durante todo el día, ni parecia una junta.

Disfrutamos de cenas y lunch en el Hotel, y todo era delicioso, había una opción de una carne cocida por 20 horas en cerveza, la mejor carne que haya probado!!

Las habitaciones son muy comodas y modernas, con un cocepto de bajo impacto al medio ambiente, te ponen una botella de agua de vidrio diariamente, la verdad es muy buena idea!.
Tambien los shampoos y jabones son unos dispensadores en la pared, pero soy de excelente calidad!, olian muuuy bien.

La señal de televsion era impecable, con muchos canales en alta definicion y por supueso opciones de peliculas en línea. El Internet muy rápido.

Tienen servibar con excelente seleccion de bebidas, jugos, refrescos y botanas, incluyendo broceadores biodegradables y hasta kit de pedicure/manicure.

Me encanto este Hotel!, la verdad es de los mejores Hoteles en los que me he quedado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eddie T, Asst General Manager en The James Royal Palm, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Google Traductor
thank you for the comments and for taking the time to tell us about your stay. We appreciate that you have many choices and that you enjoyed your stay with us so much. I hope that we will be your new hotel of choice whenever traveling to the area.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.034 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    514
    309
    117
    58
    36
Ver opiniones para
188
422
38
120
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Tiene toallas de playa, habitaciones impecables, tranquilo para descansar. También te proporcionan sillas para la playa, así como servicio de comida. Recomendable, pero el precio es superior. Al de la mayoría de los hoteles en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: No hay desayuno, o es aparte y caro. No hay micro en las habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eddie T, Asst General Manager en The James Royal Palm, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Google Traductor
Thank you for the review and for taking the time to tell us about your stay. We appreciate the nice comments and hope you will return in the future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires ARGENTINA
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muy buen servicio. A pasos de Lincoln Road. Buen servicio de playa. Remodelado recientemente. Amable personal. Desayuno con mínimas opciones, podría ser mejor. El personal de front desk, no siempre habla español. El servicio del bar de piscina es muy lento, dos veces después de esperar 40 minutos un pedido de servicio de te, en el restaurant de piscina, nos levantamos sin haber recibido el pedido ni una explicación de la demora. Cuando hay niños es imposible esperar tanto tiempo un pedido simple de jugos, tortas y café. Dos envíos de Amazon se perdieron en el hotel y no fueron entregados, por lo que debí realizarlos y pagar de nuevo. El servicio de playa tiene un costo extra, lo que es elevado es el costo del valet parking, pagamos USS 40 por día. Y cada vez que entregábamos y sacábamos el auto 5 USS de propina.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eddie T, Asst General Manager en The James Royal Palm, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Google Traductor
Thank you for taking the time to tell us about your recent stay at The James Royal Palm. We appreciate your comments and will certainly look at the timeliness of the delivery of items at the pool. Thank you again and we hope to have you as our guest again in the near future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Moron, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Si queres estar en el corazon de Miami Beach no dudes en reservar este hotel.
Habitaciones amplias , limpias y modernas. El servicio del hotel es grato.
Una buena pileta y de ahi salis a la playa , tenes bar , restaurant .

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eddie T, Asst General Manager en The James Royal Palm, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Google Traductor
Thank you for your comments. I am glad you enjoyed your stay with us. Please come back and see us again in the near future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
1 opinión
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve alojada 4 días hasta el 29 de octubre, todo transcurrió correcto durante la estadía, muy amables casi todo su personal. La sorpresa la tuve cuando llegué a Buenos Aires y reviso los cargos en la tarjeta de crédito, había aparecido uno de 791 dólares que no correspondía, intento comunicarme con el hotel por mail ese día, sin respuesta, por teléfono, quien me atendió no hablaba español, Al final, despues de varias llamadas sin éxito, 3 días despues y por mail, alguien reconoció el error y pidió disculpas, solamente. Un mal momento, un gran susto, y poca voluntad de solución al instante. Esto cambió mi opinion del hotel, ya que su nivel y su costo no está acorde con el hecho.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eddie T, Asst General Manager en The James Royal Palm, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Google Traductor
I was so sorry to hear of the issues you experienced with your billing after you returned home. I do apologize that you did not receive a quick resolution to your issue. I assure you that is not acceptable and we will research the issue to ensure that future guests get an immediate response to their claims. Thank you again.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en The James Royal Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The James Royal Palm

Dirección: 1545 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139‎
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°21 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°25 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°28 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°34 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°36 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 423 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The James Royal Palm 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Sabre Hospitality Solutions , Booking.com, Expedia, Priceline, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Otel, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The James Royal Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The James Royal Palm Miami Beach, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The James Royal Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.