“Lugar moderno y limpio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 63 alojamientos especiales en Miami Beach
Asuncion, Paraguay
“Lugar moderno y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hostel es bastante moderno en concepto y creo que nuevo incluso. Las camas bien, sabanas y colchas limpias (Lleven toalla porque la que te dan para mi es una toalla para el pelo). El lugar muy limpio, creo que las chicas de limpieza se pasan fregando 24hs seguidas. Yo he visto como se tiran a fregar los pisos y realmente es admirable.
El desayuno bien, si te levantas temprano por lo que me toco ver ya que tienen una cantidad X de productos y si se acaban lo siento por ti.
El anuncio en la web dice que es un hostel para "gente de espiritu libre" pero no esperaba que tanto... pues compartes baños y duchas que son pequeños y sin mucha privacidad. He leido criticas de personas por la poca cantidad de cubiculos, pero la verdad es que todas las veces que me he duchado fui la unica en las 6 (o 4) duchas que tiene.
En cuanto a la privacidad en la cama, creo que si ves las fotos ya estas mas que advertido. Yo dentro de todo tuve la suerte que me colocaran en la habitacion frente a los baños donde hay solo 8 camas. las cuales son bastante comodas... el unico contra que le veo es que al ser de metal los cajones de seguridad haces mucho ruido al abrir o cerrar el cajon que puede llegar a molestar a las demas personas.
El encontrar el hostel es todo un problema. llegue en taxi y el taxista no lo conocia, el acceso esta muy escondido y muy incomodo si tienes mucho equipaje. Los chicos excelentes! Yvette una idola! pase hablando horas con ella, George primero se hizo del rudo, pero luego aflojo y termino siendo un dulce.
Las chicas del aseo que esta en las mañanas, super amorosa y la de las tardes muy trabajadora. (creo que no conversamos tanto porque no hablamos el mismo idioma)

Consejo sobre las habitaciones: Apenas lleguen pidan estar en la habitacion de 8 personas... ya que eso asegurara que duerman un poc...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me hospede solo y pase genial, muy limpio y la atencion es muy buena, muy bien ubicado sobre collins ave y la pisina que tiene es excelente para pasar el rato. El desayuno es normal y la cocina es amplia para cocinar lo que quieras. En general muy bueno, me volvere a hospedar el año que viene con unos amigos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La experiencia supero las expectativas muy buena limpieza!!! Las instalaciones muy buen gusto y calidad.
Acceso a internet excelente más dos computadoras Apple muy modernas, excelente climatización de todo el Hostel.
La zona de la pileta amplia y muy buen estado

Se alojó el octubre de 2013
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Un lugar que hace honor la Calidad- Precio, el servicio muy bueno, los baños y duchas muy limpias, un lugar pequeño, que tiene su entrada a través del bar de enfrente, las camas están unidas hombres y mujeres pero esto se indica en la oferta. Un lugar visitado por gente joven que busca fiesta, la piscina es un plus para el lugar. Lo recomiendo si vas a visitar South beach por algunos dias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Es un lugar pequeño, típico para mochileros, con muy buen servicio, baños limpios y camas cómodas, la piscina es un punto a favor. algún punto en contra es que todas literas están juntas, no hay división entre hombres y mujeres pero esto claramente se avisa antes. Sin lugar a dudas lo mejor es el precio y su ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Posh Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posh Hostel

Dirección: 820 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 63 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posh Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posh Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posh Hostel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Posh Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.