“Excelente atención y ubicación.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Albergue   |   820 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º7 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
Nueva York, estado de Nueva York
“Excelente atención y ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hostel nuevo, mucha limpieza y seguro, comodo y a una cuadra de la playa, para los que no quieren salir tienen una piscina muy linda. Lo mejor el personal desde que llegamos hasta que nos retiramos nos han atendido de primera GABRIEL se paso durante toda la estadía, muy buena persona y con conocimientos, JUAN impecable resolviendo todo lo que necesitamos y MONICA una mujer increible, muy capacitada y las charlas con ella eran enriquecedoras, un placer haber estado estos dias disfrutando de la playa y de la gente de Posh.

Saludos, Mauricio

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es un bello hostel en una excelente ubicación; todo lo que necesitas está allí (si quieres estar en el centro de la acción es el lugar).
Maravillosa piscina. A una cuadra de la playa y Ocean Drive, donde tiene lugar la acción.
Buenas tiendas y cafés. Los clubes con espectáculos en vivo todas las noches. Ahora también se puede ver la "Copa Mundial del 2014" en la mayoría de los lugares mientras tanto, comes o bebes.

Usted puede ir a todas partes, desde la esquina del hostal. Tome Washington Ave y se puede ir a "Mall Aventura" sólo tomando el bus # 120 . Además de ir a "Dolphins Mall" simplemente tomando 2 buses, # 150 directamente al aeropuerto. Desde el aeropuerto se puede tomar el autobús # 238 o # 7 para el centro comercial. Todo esto se puede hacer fácilmente por sólo USD 5,75 utilizando un pase gratuito para el día.

También puedes combinar diferentes buses de allí o el aeropuerto para ir al Zoo, Miami Sea Aquarium y otros grandes lugares para visitar.

Se puede utilizar un pase gratuito para todos los autobuses que también se puede combinar con la opción tren por una pequeña diferencia.
Yo no tenía necesidad de alquilar un coche sólo para mí y con el MDT (Miami Dade Transit) aplicacion que puedes obtener de forma gratuita desde la tienda Play Google, te puedes mover como si estuvieras en tu propia ciudad.

No pierda el ir a la mejor a ver el mejor centro comercial por lejos "Sawgrass Mall" .

En este caso, utilice bus Sawgrass Express o utilizar los autobuses "HALF un precio" de la esquina por USD 25.00 para una ida y vuelta.

(No utilice el servicio de la carga albergue USD 75.00 desde allí por el mismo servicio. Eso se puede obtener de "la mitad de un precio" por el precio que se muestra más arriba.)

A raíz de lo que se ha mencionado antes tengo que compartir con ustedes una mala experiencia. He comprado un "Triple Combo", pensando que era casi el mismo precio, pero luego me di cuenta de que la carga mí casi el doble de precio. Si lo sabría antes ciertamente yo no lo compraría.
(Autobús, barco y viaje de los Everglades para el día de USD110, 00 en el Hostel, lo mismo que me ofrecia "HALF A PRICE" por USD65.00).

Le dije a Juan (Recepcionista del HOSTEL) por la mañana que estaba pensando en hacer ese viaje y me dijo que puedo comprar con ellos, sin decirme lo mucho que la diferencia era darme ninguna otra información adicional. Cuando fui a la esquina para unirse al grupo que me dijeron cómo era la diferencia y me explicaron la situación para que pueda recuperar el dinero tal vez con una discusion de por medio de seguro.
Era demasiado tarde para mí, porque el viaje fue casi saliendo y yo podría volver en el mismo momento. Como decimos en Uruguay ... "nada vale la pena llorar sobre la leche derramada
". Pero debo decir que me sentí engañado en ese momento. Ellos deben darle toda la información antes de comprar el paquete para que pueda decidir libremente.

Pues al final, sobre los servicios, que ofrece el albergue son más o menos completa.
Usted puede hacer las prendas con las lavadoras de 2 USD y entonces usted puede utilizar la máquina secadora para USD1.75. Si tambien lo deseas usted puede planchar la ropa también, así que todo va a ser perfecto antes de ir a casa.

El baño esta bien., las sábanas bien. Y la gente que trabaja allí casi todos ellos son geniales. Hablé con George un par de veces y conmigo al menos fue genial! Gina fue estupenda y muy amable al igual que Juan (a menos que hasta momento incómodo se mencionó anteriormente) y Janelle que está embarazada y limpiar todo el dia muy duro. Para mi una de las mejores personas que he visto alli.

Bueno, Espero que estos consejos les sean útiles a uds!
Vuelvería otra vez porque lo malo fue sólo una pequeña parte a través de una gran semana allí!
Pd es un ambiente amigable para todas las edades. Jovenes, en sus 30. 40 o 50 y hasta más! Cosa que me pareció genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son compartidas mixtas, con suerte podras agarrar la de 8 personas sino te toca en...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hostel es bastante moderno en concepto y creo que nuevo incluso. Las camas bien, sabanas y colchas limpias (Lleven toalla porque la que te dan para mi es una toalla para el pelo). El lugar muy limpio, creo que las chicas de limpieza se pasan fregando 24hs seguidas. Yo he visto como se tiran a fregar los pisos y realmente es admirable.
El desayuno bien, si te levantas temprano por lo que me toco ver ya que tienen una cantidad X de productos y si se acaban lo siento por ti.
El anuncio en la web dice que es un hostel para "gente de espiritu libre" pero no esperaba que tanto... pues compartes baños y duchas que son pequeños y sin mucha privacidad. He leido criticas de personas por la poca cantidad de cubiculos, pero la verdad es que todas las veces que me he duchado fui la unica en las 6 (o 4) duchas que tiene.
En cuanto a la privacidad en la cama, creo que si ves las fotos ya estas mas que advertido. Yo dentro de todo tuve la suerte que me colocaran en la habitacion frente a los baños donde hay solo 8 camas. las cuales son bastante comodas... el unico contra que le veo es que al ser de metal los cajones de seguridad haces mucho ruido al abrir o cerrar el cajon que puede llegar a molestar a las demas personas.
El encontrar el hostel es todo un problema. llegue en taxi y el taxista no lo conocia, el acceso esta muy escondido y muy incomodo si tienes mucho equipaje. Los chicos excelentes! Yvette una idola! pase hablando horas con ella, George primero se hizo del rudo, pero luego aflojo y termino siendo un dulce.
Las chicas del aseo que esta en las mañanas, super amorosa y la de las tardes muy trabajadora. (creo que no conversamos tanto porque no hablamos el mismo idioma)

Consejo sobre las habitaciones: Apenas lleguen pidan estar en la habitacion de 8 personas... ya que eso asegurara que duerman un poc...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me hospede solo y pase genial, muy limpio y la atencion es muy buena, muy bien ubicado sobre collins ave y la pisina que tiene es excelente para pasar el rato. El desayuno es normal y la cocina es amplia para cocinar lo que quieras. En general muy bueno, me volvere a hospedar el año que viene con unos amigos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La experiencia supero las expectativas muy buena limpieza!!! Las instalaciones muy buen gusto y calidad.
Acceso a internet excelente más dos computadoras Apple muy modernas, excelente climatización de todo el Hostel.
La zona de la pileta amplia y muy buen estado

Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Posh Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posh Hostel

Dirección: 820 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posh Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posh Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posh Hostel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Posh Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.