“Muy bueno!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre South Beach Hostel

Añadiste el South Beach Hostel a tu lista de perfiles guardados
South Beach Hostel
1.5 de 5 Albergue   |   235 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139 (South Pointe)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º13 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
“Muy bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

En lineas generales es muy bueno, la atención de la gente de recepción, y el bar es excelente! Lo único que no me agrado fueron los malos modales y trato de las mujeres de mantenimiento y limpieza. Las habitaciones están muy bien y los baños muy cómodos. Y una excelente ubicación. Volvería a hospedarme allí!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Me alojé allí en vacaciones de verano durante una semana. Estuve en un dormitorio de 4 camas. Me sorprendió la económico que eran las tarifas y lo bonito que es el lugar. Tienen casilleros para las pertenencias y venta de candados en la recepción. El personal es muy amable y amigable. Los baños compartidos son muy limpios y suficientemente espaciosos. Tienen agua caliente y espejos enormes para poder ser usados por varias personas con comodidad. La sala de películas es agradable, así como también la mesa de pool y el bar que está en el lobby. Tiene lavandero traga monedas y máquina que cambias los billetes en quarters. Hay venta de tarjetas telefónicas y teléfono público. De manera que, pues, es un lugar con todo lo necesario para sentirse absolutamente cómodo. Bien localizado en South Beach. Hay paradas de buses muy cerca. Muchas tiendas y cosas que hacer alrededor. Fue una grata experiencia y diferente para mí, primera vez que viajaba solo y me alojaba en un hostal con dormitorio compartido. Lo recomiendo ámpliamente para viajeros con presupuesto austero y sobre todo para jóvenes, ya que este es precisamente el objeto de este hostal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
ens
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

muy limpio el personal super amable las habitaciones son pequeñas pero en general todo muy bien el precio tambien es muy bueno y la ubicacion es lo mejor queda cerca de todo. yo tome un autobus creo el 150 del aeropuerto y te deja exactamente en la puerta del hostel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Fue nuestra primera experiencia en un hostel, cuando llegamos la chica de recepcion nos atendio de maravilla, hablaba español perfectamente y en todo momento fue mas que amable.
El lugar es limpio, si bien las habitaciones son pequenas, nosotros optamos por alquilar una habitacion para 4 y solo la usamos mi pareja y yo. El baño es compartido y la limpieza es muy buena, esta bien para pasar un par de noches si queres ahorrarte unos pesos. Wifi gratuito. No tiene estacionamiento pero poder estacionar muy cerca de la puerta y pagas $1.75 la hora en los parquimetros de la calle, o sea que no llegas a pagar mas de $10 dolares por dia si salis a recorrer por la zona. El desayuno esta bien, tenes frutas, queso, mermeladas , cafe y jugo. Tenes una heladera compartida para guardar la comida, y una cocinita para calentarla. Es buenisimo si no vas en auto porque tienen un servicio de transfer gratuito que te lleva al aeropuerto. ademas podes guardar las valijas en la recepcion sin costo por si tenes que dejar la habitacion .
volveria,

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Buenas, creo que es un hostel muy agradable, la gente bien tranquila, un lugar agradable de estar, bien atendido, muy bien ubicado y cerca de la playa, buenos servicios como por ejemplo el wifi pero que solo funciona en el lobby central, todas las puertas tienen cerraduras con tarjeta magnetica, lo unico que cambiaria es que las camas son muy incomodas, los colchones son muy blandos y para nada confortables, pero todo lo demas es excelente, lo recomiendo para gente que este en Miami por diversion o que necesites gastar poco ya que es bien economico, queda a 300 metros de la playa, y a otros 300 de la 5ta avenida donde comienza lo centrico. Seguro vuelva al South Beach Hostel, se conoce mucha gente con buena onda, saludoss!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en South Beach Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Beach Hostel

Dirección: 235 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 59 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 128 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — South Beach Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Venere, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el South Beach Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
South Beach Hotel Miami Beach
South Beach Hostel Miami Beach, Florida
South Beach Hostal

Si es el propietario o director del South Beach Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.