“Lo Mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caffé Milano

Caffé Milano
850 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-5826 (Previamente Cafe Milano) (Flamingo / Lummus)
+1 305-532-0707
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 249 de 868 Restaurantes en Miami Beach
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Europea, Pasta
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Barrio: Flamingo / Lummus
“Lo Mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El mejor restaurant de ocean drive lo recomiendo...!! Vine a comer con mi novia al lunch y me atendieron súper son especiales un gran servicios!!! Los tragos son súper deliciosos con gran calidad la comida es la mejor por ejemplo Las Paellas, Las Pastas(lasagna, ravioli, penne fradiavolo,) Un Rico Sabor a Cuba Pollo a la Plancha Bistec de Palomilla Moros y Cristianos

• Visitado el mayo de 2014

La havana
“Tranquilidad y buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Comi en este restaurant y a la verdad que es excellent..muy buena atencion y me diero especiales en las bebidas

• Visitado el mayo de 2014
Miami, Florida
“Experiencia exepcional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Finales de Abril pase por cafe Milano con mi mujer y mi suegra, quede sorprendido con la calidad y el servicio de esos chavos, al final de nuestra cena el manager nos ofrecio un limoncello para terminar a lo grande como todo Italiano.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Nice but a little bit expensive”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Good place, nice drinks, excelente services but it was a little expesive.

El sitio tiene un buen ambiente, con buenos tragos y buen servicio. Lastima que es un poco mas caro de lo que esperabamos.

De todas formas lo recomiendo. Great place to visit.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“buen menu y acorde al precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

muy buena atención de los mozos. platos abundantes. lindo lugar
no me gusto que "pesquen" clientes en la calle como todos los restaurantes de ocean drive.

Visitado el febrero de 2014