“NO recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Plaza Miami Beach North

y 1 sitio más
Añadiste Howard Johnson Plaza Miami Beach North a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Plaza Miami Beach North
2.5 de 5 Complejo turístico   |   8701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33154 (Previamente Howard Johnson Plaza Dezerland Beach & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 206 hoteles en Miami Beach
“NO recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

fuimos dos parejas, dos habitaciones, una sin agua caliente!! Los colchones horribles, la tv tenia 20 años no parecia miami! pedimos upgrade, nos cambiaron a otras dos habitaciones y continuamos sin tener agua caliente en una de las dos. Se escuchaban ruidos de otros pisos, no se podía dormir. Los ascensores no andaban bien, el servicio de mucamas no limpiaban todos los días.

Nos quisieron cobrar por las toallas y la caja de seguridad que estaba incluido en la tarifa abonada en la agencia de viajes. El conserje nos trato muy mal y nos obligo a abonar ese cargo que luego nos reintegró la agencia de viajes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

CAPITAL FEDERAL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hola gente de trip advisor, Estuve en este hotel en Febrero 2014 con un amigo.

Al ser un howard Johnson la espectativa era alta, la mayoría en mi país son muy buenos pero no fue el caso. Estaba venido a menos, cuartos lobby estacionamiento, La limpieza dejaba mucho que desear, los desayunos horribles.La playa de las mejores, no es cuba vale aclarar pero el que conoce el caribe le va a gustar. Las chicas del bar y la gente del bar muy amables y estaban siempre a disposición. EL ULTIMO DÍA TE LLEVAS LA SORPRESA QUE TE COBRAN EL SERVICIO DE TOALLA Y REPOSERA.

Dos hechos que vale que afirma mi opinión:

1 Nos chocan el auto el estacionamiento y resulta que no había cámaras por lo cual nadie se quiso hacer cargo. Encima no era barato el costo del dia de estacionamiento. Había un seguridad que para lo único estaba es para echarte de la pileta cuando eran las 12 de la noche,

2 En cada piso había expendedor de latitas de gaseosa. Resulta que nos hicimos amigos de otros chicos que vivían en otro piso, un día subo a visitarlo Y COMPRO UNA LATA, ME LLEVO LA SORPRESA QUE ESTABA 0,50 centavos de dolar mas barata. CUANDO PREGUNTO MOTIVO DE ESTO, NO SUPIERON RESPONDER. Simplemente son lamentables!!!

Saludos, espero que sea mi útil mi opinión y si van a este hotel SUBAN A LOS ÚLTIMOS PISOS PARA COMPRAR LATAS DE GASEOSA. jajajaja PIOLAS AVIVADOS Y VENTAJEROS HAY EN TODO EL MUNDO PARECE.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con una amiga...
El hotel si bien es antiguo, cumple con todo lo necesario para una buena estancia.

Nosotras llegamos temprano por la mañana y no pudimos realizar el check in ya que estaban todas las habitaciones ocupadas, pero la recepcionista muy gentil, nos indicó que podiamos resguardar nuestro equipaje con ellos y utilizar las instalaciones hasta que nos dieran aviso de nuestro check in.

La piscina estaba un poco descuidada en cuando a la mantención del suelo (habían pequeñas partes con cemento faltante) pero estaba limpia.
Tiene un jacuzzi, ideal para relajar el cuerpo!
A los pies del mismo hotel, estaba la increíble playa de miami beach!!!
Te dan toallas para utilizarlas.
No incluye desayuno, pero tienen un restaurant que da buffet como opción, de pago.
Tiene wifi gratuito en el lobby (y por suerte en nuestra habitación, en el piso 6 teníamos señal).
El bar, cuenta con ricos tragos y exquisitas comidas!

En fin, lo recomiendo.
Quizás es lejos del área principal de Miami Beach, pero por 3 o 4 días está muy bien!

• Se alojó el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Sin duda que cuando uno califica un hotel tiene q tener en cuenta lo que paga y que calidad tiene el mismo, este hotel para ser un 2 ** o 3 turista esta muy bien. habitacion limpia, amplia, tv excelente imagen, frigibar ( no todos tienen de esta categoria ), refrigeracion excelente, baño con bañera ( tina ). hotel con salida a la playa, piscina hasta las 23 horas, bar en la noche bien servido y gentil, personal bien, destaco en la noche al señor OMAR, muy amable, guarda vilijas a usd 1 por maleta, por dia,estacionamiento del hotel a usd 13 por dia. Tener en cuenta que yo deje el auto en parking que a esta altura de la Av Collins es hasta las 18 horas pago y despues libre hasta las 08.00 am. Al estar en la Collins y la 87 esta a 10 cuadras de la misma Collins con muy buena cantidad de restoranes. A tener en cuenta que el hotel esta a 20 minutos de auto de Lincoln y centro turistico de South Beach. Desayuno pobre pero claro usd 10 por persona, no se puede pedir mas. wi fi libre en el lobby, maquina de coca cola, fanta y demas y maquina de hielo en los pisos 2,4 y 6. muy prolijo hotel, bien para precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las mayorias habitacioens tienen vista lateral al mar x como esta construido el hotel, recomiendo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cartagena
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Cuando te hablan de un howard johnson piensas que es un hotel economico pero adecuDo, siempre han tenido buenas instalaciones y buenas cosas.
Este es el peor hotel que he estado en toda mi vida.
Horrible de apariencia, horrible las areas comunes, terible piscina, pesimo aspecto.
Los empleados se ven sucios y ademas poco serviciales.
En las fotos te venden un hotel decorado deco y resulta que el bar que dicen tener, solo FUE. Ya no existe. Da depresion.
El Restaurante es de mala muerte y que decir del bar de la psicina.
Todo es horrible, las sabanas, las almoahadas..... Hasta la vista es horrible Unque mire para la playa.
Lo unico bueno es el espacio de la habitacion, que es bastante amplia y el baño muy pero muy lindo y limpio. Vale la pena mencionarlo. Esta recien remodelado.
Los ascensores parecen del año de matusalen pero descuidados y sucios.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna. Solo alojate alli si no tienes otra opcion de BBB
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Howard Johnson Plaza Miami Beach North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Plaza Miami Beach North

Dirección: 8701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33154 (Previamente Howard Johnson Plaza Dezerland Beach & Spa)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 283 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Plaza Miami Beach North 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Hotel.de, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Plaza Miami Beach North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach & Balneario
Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach And Spa
Howard Johnson Plaza Miami Beach North Florida
Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach Miami Beach
Howard Johnson Plaza Dezerland Beach & Spa
Howard Johnson Miami Beach
Miami Beach Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Plaza Miami Beach North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.