“Excelente para alojarse en Miami Beach” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Garden Hotel South Beach

Añadiste The Garden Hotel South Beach a tu lista de perfiles guardados
The Garden Hotel South Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   1050 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139-5018 (Previamente Wyndham Garden Hotel Miami South Beach)   |
Ocupa el puesto n.º123 de 206 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
“Excelente para alojarse en Miami Beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Cuando estuve en este hotel pertenecía a la cadena Wyndham. Tiene pileta, esta a 2 cuadras de la playa y a varias cuadras de la Lincoln Road, pero es cerca para ir caminando.
Enfrente tiene a la estación de policía de Miami Beach y un parking publico de varios pisos para dejar el auto. El valor del parking es muy accesible, menos de 20 dolares el día completo o 1 dolar por hora aproximadamente.
La habitación standard muy limpia pero un poco chica. El hotel en general estaba limpio y bien cuidado.
La estadía fue muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

No puedo opinar bien de este hotel ya que cuando lo he visitado se encontraba en obras, no pudimos disfurtar de la piscina e incluso la recepción estaba en un lugar que no le correspondia. Pero de lo que sí puede opinar es de las habitaciones, éstas son enormes, con dos camas de matrimonio, espacio con sofa y mesa, cuarto de baño grande. Y lo más importante, todo limpisimo. El trato del personal impecable, ayundado en todo lo que pueden. Está situado en pleno south beach, a unos minutos de la playa y de los mejores restaurantes del lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Está super bien ubicado, con muchas opciones cerca para trasladarte, comer, comprar, playa, transporte público, en fin, una ubicación excelente a un precio muy razonable. El hotel fue renovado recientemente (aún hay áreas que están siendo renovadas), y las habitaciones quedaron muy acogedoras, con una decoración muy de playa, el único pero que pondría es que los baños están un poco pequeñitos, aunque eso sí, super limpios al igual que la habitación. El hotel ofrece servicio de internet inalámbrico sin costo, ofrece dos opciones de desayuno, el continental y el buffet caliente, y ambas están muy completas.
El servicio es excelente, en verdad casi todos se esmeran en atenderte bien y hacerte sentir cómodo ... Quisiera resaltar el excelente servicio de William en recepción y de María en el restaurant, así como de las camaristas y el personal de apoyo. Puse "casi todos" pues hay una señorita que de repente se queda de guardia en la recepción (una delgadita de cabello largo teñido de rubio, cuyo cabello impide ver el nombre de su gafete) que da un servicio pésimo. Me hospedé en el hotel en 2 ocasiones distintas (antes y después de mi crucero), y en ambas ocasiones se me desactivaron las llaves de la habitación antes de tiempo. Cuando mi esposo y yo fuimos a ver qué pasaba (coincidió que en ambas ocasiones nos atendió la misma señorita) simplemente nos dijo que ya teníamos que haber entregado la habitación. En la primera ocasión faltaban 3 horas para el check out (eran las 9am) y ella ya nos estaba sacando, y en la segunda ocasión fue peor pues faltaba un día para el check out y ella ya quería echarnos a la calle, y simplemente no quería activar las llaves. Cuando finalmente se dió cuenta de su error, no tuvo ni la decencia de pedir una disculpa, solo hizo como si nada. Es una lástima que esta persona esté empeñada en espantar los clientes al hotel corriéndolos antes de tiempo. Sobre todo porque se nota que ella es una excepción, mientras que todos los demás se esmeran sobre manera en ayudar y hacer sentir excelente a los huéspedes.
Cuando comento lo de esta señorita no es con el ánimo de desanimar a los clientes a ir al hotel, el cual -insisto- es excelente. Más bien lo comento para que tengan cuidado con ella, y si les toca la mala suerte de que los atienda mal, sepan que ella es un caso aislado en el hotel.
Fuera de ella solo puedo decir cosas buenas del hotel y de su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir planta baja pues el hotel no tiene elevador, así que toca subir cargando las maletas...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Este es un hotel en OBRAS. La piscina no existe, no sé si la están haciendo o qué, pero durante nuestra estancia no existía. Nuestra habitación estaba al lado de las obras de mejora, con lo que a las 8 de la mañana ya estaban dándole al pico, aunque no se oía mucho, porque teníamos una máquina de aire acondicionado en la habitación que a máxima potencia daba 90 decibelios de ruido (hice fotos con el móvil)... Una pasada!!
Una chica de recepción que hablaba castellano del hotel, al preguntar si podían hacer unas llamadas por nosotros dada nuestra limitación con el idioma, nos invitaron a que confirmáramos nosotros mismo por teléfono, tanto los viajes ,como los trasportes a los aeropuertos... Vamos un encanto... Lo único bueno, que está céntrico y los desayunos son correctos, sin grandes alardes, pero correctos.

Consejo sobre las habitaciones: La que sea alejada de las obras que están realizando...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La estadía en este hotel fue buena, en general, por las siguientes razones:
- El trato del personal fue amable.
- Los servicios (desayuno, limpieza de cuartos, wi-fi, etc.,) fueron buenos.
- El hotel se encuentra tiene una buena ubicación dentro de Miami Beach; está cerca a la playa, a centros de comerciales, y lugares para beber y comer.
- Los servicios que se brindan en relación al precio son muy favorables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en The Garden Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Garden Hotel South Beach

Dirección: 1050 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139-5018 (Previamente Wyndham Garden Hotel Miami South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°15 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°73 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Garden Hotel South Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el The Garden Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden South Beach
Best Western South Beach
South Beach Miami Restaurants
The Garden Hotel South Beach Miami Beach, Florida
Bel Aire South Beach Miami
Bel Aire South Beach Hotel

Si es el propietario o director del The Garden Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.