“Lindo. buena ubicacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Garden Hotel South Beach

Añadiste The Garden Hotel South Beach a tu lista de perfiles guardados
The Garden Hotel South Beach
3.5 de 5 Complejo turístico   |   1050 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139-5018 (Previamente Wyndham Garden Hotel Miami South Beach)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 205 hoteles en Miami Beach
“Lindo. buena ubicacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2014

Fuimos en 2013 en nuestro priner viaje a miami

La atencion es muy cordial. El hotel es muy lindo y la habitacion amplia. Nosotros teniamos la standard mas economica y tenia dos camas de dos plazas, lindo baño, luminosa.
Con respecto al desayuno incluido en nuestra tarifa, el mismo no era libre o buffet sino q incluia un jugo un te o cafe y a eleccion tostadas o muffing o croissant y no recuerdo exactamente q otra opcion. Rico, no super abundante pero aceptable. Lo que era lindo era el lugar para desayunar, un patiecito con una fuente y vegetacion muy agradable.
La pileta del hotel esta en la terraza y tiene una vista muy linda hacia la playa nosotros la disfrutamosn solo un rato pero nos gusto bastante.
El hotel no tiene parking o estacionamiento incluido pero hay uno a la vuelta q valia en ese momento 20 usd por noche.

La ubicacion del hotel es muy buena cerca de la playa a unad 7 cuadras aprx de la peatonal lincoln road.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Capitán Sarmiento, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Este año volvi al Hotel The Garden, pero no pude quedarme alli ya que lo están remodelando y tiene muy pocas habitaciones disponibles, por lo que tuve que desplazarme a otro con las mismas características pero mas alejado. Ese está muy bueno porque esta en el centro de la movida y tiene buena atención

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Esta bien ubicado, pero el olor a humedad y la no ventilación de baños por no contar con una ventana era muy desagradable. Estuve el 10 de marzo del 2014 , la atención del personal en el desayuno era muy buena exceptuando la que atiende en el Ingreso recuerdo que se llama Raquel, tuvimos una mala experiencia con mi pareja en la reserva del transfer para que nos llevara al crucero que tomaríamos en Downtown Miami ya que no avisaron que tendría que recogernos y tuvimos que tomar un bus con maletas y todo para alcanzar a llegar ya que ella se lavo las manos y no nos ofreció ninguna solución.
A pesar de lo anteriormente dicho, dentro de todo por la ubicación, es un buen lugar dentro de las opciones que hay en Miami, tienes la playa relativamente cerca, las tiendas y discotheque.

Consejo sobre las habitaciones: Que reserve en las habitaciones remodeladas y que tengan ventilación en los baños.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos alojamos en este hotel el año pasado, las habitaciones eran pequeñas pero en excelente estado, el desayuno incluido era muy muy bueno. Actualmente el hotel se encuentra cerrado, pasé hace unas semanas y lo vi todo en construcción, una lástima porque el estilo Art Deco que tenía era muy lindo. La ubicación es excelente, a 2 cuadras de la playa y en pleno south beach.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me cargaron a la tarjeta 326 usd (después de haber salido del hotel) por llamadas telefónicas de larga distancia, cuando al salir el encargado me dijo que no había nada pendiente. Desde mi pais intenté comunicarme pero nada... despegar pudo contactarse y dicen que fue por 5 llamadas de larga distancia... cuando fueron 3 llamadas de 2 minutos aproximadamente... a 50 usd el minuto???? además no tenia wifi, desayuno precario, tv no funcionó, para colmo las llamadas internacionales debieron realizarse mágicamente porque desde el dia 2 se cortaron las líneas telefónicas. Fuimos a reclamar recientemente, porque regresé a Miami y el hotel ya no existe!!! Sabían que iban a desaparecer y aprovecharon inventando cobros infundados.... La peor experiencia, jamás lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor concejo es jamás ir al hotel... hay mejores en la zona!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en The Garden Hotel South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Garden Hotel South Beach

Dirección: 1050 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139-5018 (Previamente Wyndham Garden Hotel Miami South Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°79 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Garden Hotel South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Garden Hotel South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden South Beach
South Beach Miami Restaurants
Best Western South Beach
The Garden Hotel South Beach Miami Beach, Florida
Bel Aire South Beach Miami
Bel Aire South Beach Hotel

Si es el propietario o director del The Garden Hotel South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.