“Hotel boutique genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º121 de 203 hoteles en Miami Beach
Un miembro de TripAdvisor
“Hotel boutique genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Excelente hotel. Muy confortable y acogedor. La playa del hotel es maravillosa.
La única contra es la distancia a Ocean Drive, pero alquilando auto casi que te olvidas.
Pro: higiene, playa, bar las 24hs, servicio, atención.
Contra: distancia, desayuno.

Se alojó el mayo de 2013

cap
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

DESASTROSO!!!!!!Fuimos al Hotel Mimosa luego de nuestro viaje a Orlando en enero del 2014 con la idea de tomarnos unos dias para relajarnos. El primer dia que llegamos realizamos el ingreso y fuimos atendidos por un empleado que tenia muy malos modales y formas de comunicar la política del lugar. Luego de ir a la habitacion designada decidimos ir un rato a la playa y luego regresar a la habitacion para bañar a los niños.. En el momento que prendimos la ducha comenzo a salir agua de algun caño no identificado inundando en el tiempo de 2 minutos toda la habitacion incluso mojando todas las valijas que todavia estaban sin desarmar en el suelo. Por esa razón nos dieron otra habitacion que estaba mucho mas en contacto con la obra que estan realizando al lado, por lo cual el sueño se podia conciliar hasta determinada hora..
Al dia siguiente cuando fuimos a desayunar nos percatamos que no habia mesas disponibles para sentarnos, que no habia mucho mas para servirse en el desayunador y que las mesas de afuera que son una opcion para el desayuno estaban totalmente mojadas por la lluvia de la noche, fuimos a pedirle al mismo encargado que nos hizo el ingreso al hotel si podia enviar a alguien para secarlas (ya que en el desayuno no habia ningun empleado) y con el mismo y constante modismo inapropiado nos contesto que cuando pudiera mandarian a alguien.
Un dia antes de retirarnos, como nuestro vuelo salia por la noche y tenemos dos niños pequeños les pedimos si nos dejaban retirarnos mas tarde, es decir usar un poco más la habitacion, la respuesta inmediata fue que el hotel justo al dia siguiente se llenaria y no seria posible colmar nuestras expectativas y que nuestra habitacion ya estaba ocupada. Finalmente mi marido ofrecio pagar un costo por dejarnos estar hasta que salga nuestro avion y en ese momento el hotel dejo de estar totalmente ocupado, nuestra habitacion tambien, permitiendonos de ese modo quedarnos.
A pesar que nuestra experiencia en el Hotel Mimosa fue mas que desastrosa y bajo ningun concepto en un proximo viaje lo tendremos en cuenta los empleados que atienden la parte de adelante del bar y tambien hacen el mantenimiento son muy amables y dispuestos a la ayuda. Es todo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Tuve una buena experiencia con el hotel. La habitación bien, el desayuno bien. Tenía wi fi. Linda pileta, tiene salida directa a la playa por el patio. La pileta está bien. Tenía un kitchenette con heladera, vasos, microondas.
Lo negativo es que te cobran el estacionamiento y está un poco alejado del centro de miami beach, pero para todo se necesita auto. Solíamos bañarnos muy tarde y un par de noches tuvimos que llamar porque ya no había agua caliente, pero al rato calentaba.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Province of Entre Rios, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos en Julio 2013 unos 5 días en el hotel. Solo íbamos a bañarnos y dormir. La atención excelente: toallas para la pileta, recepción de paquetes, disposición. El desayuno muy americano: justo y necesario. La pileta y los camastros muy lindos, con salida directa a la playa, y con wifi en todo el hotel: habitaciones, pileta, hall. Esta ubicado cerca de bal harbour, un poco lejos del centro (ocean), pero es tan tranquila la zona, que si tenés auto es lo mas recomendable para elegir!! La verdad que muy conformes con el Mimosa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Buen hotel, bien ubicado y con una hermosa pileta y una exelente zona de playa donde se puede disfrutar con tranquilidad del mar, aun en temporada alta!
Lo unico que resta es que a su lado estan haciendo una obra gigante y el ruido es insoportable, demasiado para mi gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir una habitacion del otro lado de la construccion o con vista al mar!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Mimosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mimosa Hotel

Dirección: 6525 Collins Ave, Miami Beach, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Mimosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mimosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mimosa Miami
The Mimosa Hotel Miami Beach, Florida
Mimosa Hotel Miami Beach
Hotel The Mimosa Miami Beach
Miami Beach The Mimosa Hotel
Mimosa Hotel & Spa

Si es el propietario o director del The Mimosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.