“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º132 de 205 hoteles en Miami Beach
Avellaneda, Argentina
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

No tengo nada malo para decir. Habitaciones limpias, buena atención. No tiene cochera propia, pero tenes una frente al hotel que te cobran algo de 20 USD por día. No es lujoso, pero es lindo. Esta ubicado en la Collins Ave. que es una de las principales. Recomendable para pasar unos días en Miami.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un hotel cómodo en su ubicación (sobre todo si estás en auto). Las habitaciones amplias y con café y té de cortesía. El personal excelente. Cuando nosotros estuvimos se rompieron los ascensores y como era 4 de Julio no lo podían arreglar entonces nos dieron el parking gratis y eso que solo subíamos un piso a la habitación. El desayuno escaso y con cubiertos y tazas descartables (eso le baja puntos)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Neuquén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel pequeñito pero muy lindo... la plaza en esa zona es hermosa y super tranquila.
Las habitaciones son completas y modernas. Tienen cafetera y heladera. El baño tiene hidromasaje. El servicio de limpieza es bueno.
El desayuno es sencillo. Consejo: levantarse temprano porque después no hay lugar. Se puede desayunar en la barra, sillones, y creo que incluso en el porche de entrada.
El parking tiene costo adicional y está al frente. Es muy cómodo.
La zona no es fea, pero tampoco es la parte divertida de Miami. De noche conviene trasladarse en auto hasta las zonas más movidas.
Estuve en 2010 pero por comentarios de amigos sé que sigue igual de bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Tiene algunos problemas. Poca intimidad (la habitación estaba separada por una puerta de la d al lado y se escuchaba todo). El estacionamiento es caro (18 dólares) aunque hay un parquing público al lado que de 18 a 8 es gratuito, no te lo informan. Si les preguntás, no te dicen cuánto cuesta. El desayuno es menos que pobre. Lo mejor, la piscina en el fondo y que salís caminando a la playa. Nos vendieron unos tours apestosos y como 30 dólares más caros que lo que se consiguen en el centro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es un hotel boutique como se lo promociona, es solamente un hotel pequeño. La habitación que nos toco a nosotros era cómoda y con un baño acorde a las medidas. Las aéreas públicas en general estaban muy bien y limpias. La piscina era de medidas acordes a la cantidad de huéspedes que pueden albergar. Lo que no me gustó en absoluto es el área del desayunador. Espacio extremadamente diminuto , el servicio era buffet, y las mesas de apoyo estaban en un rincón donde los huéspedes se agolpaban para conseguir servirse. Tiene muy pocas mesas y encima tienen una mesa de pool que bien podrían quitar para hacer más amplio y cómodo el espacio. Como opción podíamos llevarnos el desayuno al aérea de la piscina, pero claro, allí hacia 35 grados centígrados y no siempre se conseguía un lugar con sombra. Desafortunadamente durante mi corta estadía de 2 noches, tuvimos que ducharnos las 2 noches con agua fría por un problema que no supimos saber si era del hotel o de la zona (como nos dijeron en el front-desk). En general, el personal fue muy cordial, nada para quejarnos en ese sentido. Más allá del desafortunado episodio de la falta de agua caliente, no volvería a este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Mimosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mimosa Hotel

Dirección: 6525 Collins Ave, Miami Beach, FL 33141
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º132 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Mimosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mimosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mimosa Miami
The Mimosa Hotel Miami Beach, Florida
Mimosa Hotel Miami Beach
Hotel The Mimosa Miami Beach
Miami Beach The Mimosa Hotel
Mimosa Hotel & Spa

Si es el propietario o director del The Mimosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.