“Fantástico. La mejor elección de alojamiento en Miami.” 5 de 5 estrellas

2445 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Oceanfront)   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 205 hoteles en Miami Beach
“Fantástico. La mejor elección de alojamiento en Miami.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Como experta en organización de viajes y elección de hoteles, recomiendo, sin ninguna duda, el Metropolitan by Como. Cumple todos los requisitos para considerarlo un hotel de primera figurando en mi lista de top five en Miami. La ubicación es excelente, primera línea de playa en pleno downtown. La atención y servicio es magnífico. El hotel está impecable, recién reformado. Su luz natural combinada con los blancos y grises de la decoración aportan serenidad y buena energía. Las habitaciones son amplias y perfectamente equipadas con todo tipo de amenities y detalles. El servicio Wifi funciona de maravilla en todo el hotel. Y la relación calidad-precio hacen que sea un hotel fantástico y asequible tanto para viaje de ocio como de negocios. Mi enhorabuena a todo su equipo!!

Consejo sobre las habitaciones: Suite de las esquinas con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He viajado durante años por muchos países ofreciendo conciertos y me he alojado en incontables hoteles. Puedo asegurar que Metropolitan by COMO en Miami Beach es absolutamente extraordinario. 100% recomendable. He estado una semana y, desde el director y su equipo a las instalaciones, comidas, prestaciones, todo excelente. Si buscas amabilidad, excelencia y confort te recomiendo este hotel. Chema Vílchez

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos una semana en el hotel con mi familia y realmente tanto el trato, como el servicio en recepción, piscina, playa y restaurante estupendo. La comida del restaurante o en la piscina excelente, y las habitaciones y servicios del hotel muy correctos.
Si pudiera volver, no me lo pensaba.

Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Realmente fue una experiencia unica....la atencion inmejorable....la gente muy dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites....la habitacion muy completa....El manager del hotel y todo su equipo de trabajo increibles.....te resuelven cualquier inquietud....Felicitaciones!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos encanto ¡ La atención es fantástica y cálida, por lo que nos sentimos muy a gusto. Todo el personal esta pendiente de ti
Esta cerca de la marcha de Miami beach, pero retirado lo justo para poder dormir placidamente, es muy tranquilo. La piscina es acogedora y en la playa te atienden de maravilla.
Desayunamos muy bien.
La cama es super cómoda
Recomendadisimo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Metropolitan by COMO, Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan by COMO, Miami Beach

Dirección: 2445 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 676 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan by COMO, Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan By COMO, Miami Beach Florida

Si es el propietario o director del Metropolitan by COMO, Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.