“El mejor hotel para disfrutar con los 5 sentidos!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Metropolitan by COMO, Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Metropolitan by COMO, Miami Beach
2445 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140 (Oceanfront)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 205 hoteles en Miami Beach
“El mejor hotel para disfrutar con los 5 sentidos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de estar 5 días en Miami y sin duda elegir el Metropolitan by COMO en Miami Beach fue la mejor decisión! Es un hotel nuevo, no muy grande, y donde tuvimos un servicio de máxima calidad y trato muy personalizado, preocupándose por nuestros gustos y haciendo que realmente nos sintiésemos a gusto y disfrutásemos de nuestras vacaciones.

Las habitaciones y todas las instalaciones están fenomenal. Tiene salida directa a la playa, con hamacas y sombrillas para tumbarte tranquilamente. La piscina también nos encantó, perfecta para relajarse y nadar. ¡Era difícil decidir donde estar!

Sin duda, otro de los grandes aciertos es el Jacuzzi en la parte de arriba, con cascada y vistas al mar. El atardecer desde allí es simplemente impresionante, algo para recordar siempre.
Lo que sin duda también recordaré es el masaje que me dio Dylan, de la cabeza a los pies y que me dejó nueva! Sin duda el mejor de mi vida!

Si tengo que decir algo malo... ¡el tener que irnos de aquel paraíso!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, si es posible en alguno de los pisos más altos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Tuvimos la posibilidad de pasar 7 días en junio de este año y ha sido una estadía maravillosa!!!
Desde su confort, limpieza, calidad de las personas que trabajan ahí;comenzando por el señor Rafael, quien nos mostró todas las instalaciones cuando llegamos, las personas de recepción, los jóvenes que atienden en la playa y la piscina, quienes atienden durante el desayuno, el señor Federico que nos atendió durante nuestras cenas, su manager general señor Javier Beneyto, atento a todas las necesidades que se pudieran suscitar.
Nada improvisado!!, todo a su justa medida con calidad y finura.
El hotel es nuevo, merece y vale la pena pasar unos días no se olvidarán jamás!!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo vi la habitación asignada, pero no creo que alguna otra sea tan diferente o,presente dificultad
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuvimos mi novio y yo en el Hotel Metropolitan by COMO de Miami la segunda semana de mayo y lo menos que se pueda decir es que la experiencia fue sensacional. El hotel es nuevo y funciona de mil maravillas gracias en gran parte a su equipo de profesionales que hace que te sientas como en casa. Desde el Director muy presente a los camareros pasando por el personal de recepción, todos muy majos y atentos. Es un hotel pequeño lo cual permite recibir un trato muy personalizado, lejos de ser el cliente de la habitación numero "tal" rápidamente te conocen por tu nombre y recuerdan tus gustos. Tanto la ubicación como las instalaciones son muy buenas.
El menu Shambala de COMO del desayuno y restaurante buenisimo!!
Vamos que nos encantó y volveremos pronto seguro. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Ya que estas en Miami creo que merece la pena coger una Ocean view.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estancia perfecta, es un hotel bien ubicado recientemente abierto, con detalles de confort sumamente agradables! tiene salida directa a la playa y la piscina es tan linda que da pena ir a la playa!
TODO el personal es excelente, su atención y disponibilidad, realmente una estadía 200% recomendable!
Volveria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion tenia vista parcial al mar, se puede descansar sin ruidos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Como experta en organización de viajes y elección de hoteles, recomiendo, sin ninguna duda, el Metropolitan by Como. Cumple todos los requisitos para considerarlo un hotel de primera figurando en mi lista de top five en Miami. La ubicación es excelente, primera línea de playa en pleno downtown. La atención y servicio es magnífico. El hotel está impecable, recién reformado. Su luz natural combinada con los blancos y grises de la decoración aportan serenidad y buena energía. Las habitaciones son amplias y perfectamente equipadas con todo tipo de amenities y detalles. El servicio Wifi funciona de maravilla en todo el hotel. Y la relación calidad-precio hacen que sea un hotel fantástico y asequible tanto para viaje de ocio como de negocios. Mi enhorabuena a todo su equipo!!

Consejo sobre las habitaciones: Suite de las esquinas con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Metropolitan by COMO, Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan by COMO, Miami Beach

Dirección: 2445 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°1 de hoteles balneario en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 632 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan by COMO, Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropolitan By COMO, Miami Beach Florida

Si es el propietario o director del Metropolitan by COMO, Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.