“Porque no atienden con mas educacion ??” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Suites on South Beach Miami a tu lista de perfiles guardados
Suites on South Beach Miami
3.0 de 5 Hotel   |   1330 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º90 de 201 hoteles en Miami Beach
“Porque no atienden con mas educacion ??”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Lo primero de estas suittes es que NO TIENEN NOMBRE AFUERA que identifiquen el lugar como un hotel .... O ALGO !!! lo segundo es uan oficina LLENA de gente y escritorios y NADIE te atiende, todos hablan por telefono o entre ellos y uno esta dibujado, hasta que AHHHH, se dignan a atenderte.
Lo tercewro y terrible, NO TIENEN ASCENSOR, las habitaciones estan arriba y tenes que cargar , en nuestro caso que veniamos de 10 dias viajando ....las 5 valijas. El estacionamiento esta a una cuadra que es municipal y te cobran 25 dolares por dia, y si queres servcio valet, tenes que llamar MEDIA HORA ANTES Y PAGAR 30 !!!
Las habitaciones, sencillas, le falta limpieza a fondo, el champu, enjuague, jabon etc es abundante.
Hay adornos de plastico TERRIBLES !!! PERO ES LO DE MENOS, AFUERA EL PASILLO ES MUY FEO Y DA A LA CASA DE AL LADO QUE LAS PAREDES ESTAN TODAS ROTAS
esta pintado para lavarle la cara, no esta bien mantenido, tienen buen TV, telefono, buena heladera, microondas, una pileta.
Mesita alta en la cocina, y dos banquetas.
Le falta mucho, si se preocuparan un poco, podrian hacer algo bueno... y PONER ASCENSOR !!!
LA ATENCION SI NO CAMBIAN A LOS MANAGER ( SEGUN LOS CARTELES DEL ESCRITORIO ) NO HAY SOLUCION.Son maleducados, uno entra y i saludan, estan cominedo adelante de la gente y un solo empleado se ocupa asi hay 2 personas o 6.... pero ninguno de ellos se levanta y te dice NADA, ni hola, ni un momento, ni " necesita algo " solo mascan chicles, toman cafe, comen, y habaln por telefono. NUNCA, vi algo asi de mala educacion.. Una pena.Por eso no lo recomiendo ni volveria, es un maltrato hacia el cliente. Porque aunque no sea tu tarea, no se justifica la mala educacion y sobre todo mas, de la manager siendo mujer. OJO; yo fui a estas suites porque segui la recomendacion de Tripasvisor, como asi tambien fui al Sanctuary SoBE, dos fracasos, prestar mas atencion, para recomendarlos

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

Rotterdam, The Netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006

Me alojé en este lugar mayormente por los comentarios que leí, y no me decepciono. Es un fantástico lugar, justo en el medio de toda la actividad en Miami. Las habitaciones están limpias y son grandes, fácilmente me quedaría un mes, ya que se siente como tu propio apartamento en South Beach. Los chicos en el mostrador podrían improvisar un poco de simpatía (las chicas eran lo suficientemente simpáticas), aparte de eso, no hay nada malo con éste lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Birmingham, Alabama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2006

Cualquiera que se haya alojado en el área de SOBE de Miami puede saber lo difícil, si es que no imposible, de encontrar alojamiento cómodo a un precio razonable en la zona.
Aunque el nivel del ruido de la Avenida Collins es algo esperado, la habitación / suite estaba impecable, las instalaciones eran muy cómodas, y el personal estaba dispuesto en complacer cualquier requerimiento.
Mi esposa y yo nos alojaríamos allí de nuevo – nos encantó la decoración minimalista.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Suites on South Beach Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites on South Beach Miami

Dirección: 1330 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites on South Beach Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites on South Beach Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel South Beach Miami
South Beach Miami Hotel
Suites South Beach
Hotel Suites On South Beach Miami Miami Beach
Suites On South Beach Miami Miami Beach, Florida
Suites On South Beach Miami Hotel Miami Beach
Hotel On South Beach Miami
On South Beach Miami Hotel

Si es el propietario o director del Suites on South Beach Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.