“Falta de seguridad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sadigo Court Hotel

Añadiste el Sadigo Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sadigo Court Hotel
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   334 20th St., Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en Miami Beach
Queretaro, México
“Falta de seguridad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve la primera semana de Diciembre en éste hotel y si bien me quedaba muy cómoda la ubicación, me sorprendió la falta de seguridad. Cuando llegué encontré la caja de seguridad con las pilas viejas y chorreadas y cuando pedí el cambio, alguien pasó a dejarme unas nuevas pero no hizo el trabajo. Aún con las nuevas no funcionó y tuve que pedir que me solucionaran el problema que fué entregarme la llave manual que abre todas las cajas del mismo tipo.
Por otra parte, tienen un sistema en donde no queda nadie en la recepción en las noches y le dan a uno junto con la llave del cuarto, la de la entrada principal. Y las llaves de los cuartos no son electrónicas sino de las antiguas que con un pequeño alambre se pueden abrir.
La administración no se hace responsable si alguien entra en los cuartos. Y no pueden saber quienes circulaban por el hotel porque no hay cámaras de seguridad.
No hay quién ayude con el equipaje y y no hay elevador.
Viajamos dos compañeras de trabajo y habíamos pedido dos camas, insistimos mucho en ésto porque cuando uno divide el gasto del hotel, lo justo es tener las mismas comodidades.
Nos encontramos con una habitación con una cama y la otra con un sofá (no cama) y en un pequeño lugar como balcón cerrado, dos camas individuales adosadas a la pared.
Solicitamos otra cama, pero no fué posible. Aunque accedieron a entrar las individuales y ponerlas juntas para dar la idea de una sola. Los cubrecamas eran de diferentes colores asi que el aspecto no fué de 5 estellas.
Por lo demás las instalaciones son viejas y no están renovadas. Así que el precio que pagamos no corresponde para nada a los hoteles comparables de la zona. Los aires acondicionados muy ruidosos, las persianas cayéndose, las alfombras del pasillo sucias y oliendo mal, los muebles del baño antiguos, en fin.....lo único rescatable es el jardín y la ubicación.
Espero que éste comentario le sirva a otros viajeros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy recomendable calidad-precio. Tranquilo, buen desayuno incluido con un trato personalizado familiar excepcional. Esta muy bien situado y tiene una atmosfera muy agradable asi como un sabor especial ya que es un edificio historico, esta cerca de la playa y tiene cocina bastante equipada que siempre es un plus ya que se ahorra en salidas a cenar fuera. La zona es tranquila y segura y cada vez esta mejor.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
CORDOBA.ARGENTINA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El pasado 22 de Enero llegamos a Miami al atardecer, inmediatamente nos dirigimos al Hotel Sadigo , donde teníamos una reserva de habitación "equipada" con cocina utensilios, bañera con hidromasaje,etc etc por 9 noches. Aclaro que viajamos a Miami dos veces al año, motivo por el cual contamos con experiencia y algo de conocimiento sobre la hotelería del lugar , sea en Miami Beach o South Beach.
Enorme y desagradable fue nuestra sorpresa cuando al llegar al lugar del Hotel nos encontramos con todo un despliegue de maquinas, camiones, montañas de escombros demoliciones en la MISMA PUERTA del hotel. ! La calle estaba cerrada al transito, motivo por el cual debimos dejar el auto a una cuadra de allí cargar con 3 maletas grandes, sorteado todo los descripto (adjunto fotos para comprobar el estado del ingreso) , solo nos encontramos con un portero eléctrico que llamamos y nos respondio una voz diciendo que subiéramos al tercer piso , que la llave de nuestra habitación estaba del lado de afuera de la puerta, que tomaramos la habitación porque al otro dia nos contactaría.!!! Entramos, cargamos por tres pisos nuestras maletas (no hay ascensor) por un angosto pasillo con escaleras poco iluminadas y la habitación para cuatro personas que encontramos distaba mucho de la que nuestra reserva describia !!! Cocina con menos de lo esencial . Baño: no bañera con hidromasaje, pero si un viejo baño con bañera común , no kit de elementos de higiene que cualquier hotel de la zona brinda (aun los de menor tarifa al Sadigo).
El estar y cuarto son amplios, pero choca las condiciones de poco mantenimiento de todo.
Tomamos la decisión de salir a buscar a primera hora del otro dia otro hotel!!
A la mañana siguiente nos cruzamos "por casualidad" con quien dice ser la encargada del lugar, le informamos que dejaríamos la habitación ese medio dia ..Salimos a buscar alojamiento !!!
Es la primera vez que nos sucede esto . Siempre hacemos todas las averiguaciones posibles con respecto al hotel donde nos alojaremos , nunca resulto de esta manera. Inclusive días anteriores a nuestro viaje, me conecte via a mail con el Sadigo directamente, para aclarar las condiciones de la habitación. Nunca nadie nos advirtió sobre el entorno, imposible acceso del hotel. Supimos que a hace un tiempo que estas obras se llevan a cabo en la puerta del hotel y durante los 10 días que estuvimos en South Beach las maquinas y demás siguió allí .
Al momento del chek out la encargada me hizo firmar cargo por dos días mientras me aseguraba que las maquinas se retirarias a la tarde !!!!
Obviamente nos hicimos cargo del pago de una noche de alojamiento como corresponde y otra por no haber cancelado la reserva 72 horas antes del ingreso !!!!!
Por suerte estábamos en Miami: lugar hermoso donde abundan las ofertas de BUENOS HOTELES de variadas tarifas y pudimos disfrutar como siempre de esta fantástica ciudad!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuvimos con mis dos hijos y nuestra experiencia fue muy buena. Habitaciones amplias, limpias, lugar para todo, cocina equipada razonablemente, la atencion de Dina y su equipo fue muy buena tambien, con buena onda siempre y si bien el hotel tiene creo que como 50 años esta muy bien conservado, totalmente recomendable ademas por su ubicacion

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo con habitaciones espaciosas y bien mantenidas. El ambiente es general es muy cálido y agradable. Su ubicación es muy buena, está a una cuadra de la playa, cerca de la Lincoln Rd., a una cuadra se encuentra el Bass Museum, etc. El desayuno es escaso, le faltaría más variedad de alimentos. La atención de Dina, la dueña, es excelente! Fue una muy agradable estadía!

Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Sadigo Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sadigo Court Hotel

Dirección: 334 20th St., Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center , Nautilus
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 350 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sadigo Court Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sadigo Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sadigo Court Miami Beach
Sadigo Court Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Sadigo Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.