“Muy agradecida por su atención” 5 de 5 estrellas

James Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1680 James Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º131 de 200 hoteles en Miami Beach
Caracas
“Muy agradecida por su atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos hospedados 3d y 2n, muy agradable el trato y la amabilidad de los sres torres y familia fue muy respetuosa, llegamos en fin de semana muy agitada para miami beach xq era el show de botes y todo estaba full, ellos al vernos q veniamos de orlando cansados y con niños fueron muy cortez y atentos, brindandonos sus servicios, la calidad del hotel muy acorde con su precio, tiene aire acond, nevera y microhondas, todo muy bien decorado algo muy bonito para el lugar y su ubicacion, y sobre todo tuvimos donde aparcar el vehiculo ya que por la temporada era imposible salir con ellos era preferible ir caminando o trasladarte en bus!! y asi lo preferimos estoy muy agradecida por su gentileza y recibimiento con mi familia, un abrazo de corazon desde venezuela!!! Flia Pineda

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

118 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Es el peor hotel .... llegamos alrededor de las once de la noche, después de Orlando... cansados, para dormir...el elevador no funcionaba...legamos a la habitación... decorada con muy mal gusto y cuando vimos las camas, las almohadas MANCHADAS DE SANGRE Y LAS SÁBANAS CON PELOS!! el baño sucio...llamamos a recepción para que limpiaran el cuarto y la encargada dijo que ella no podía cambiar las sábanas, que no había nadie mas que ella y que además no tenía sábanas limpias... cuando pedimos que nos cambiaran de cuarto... los otros cuartos estaban de igual de sucios... al esperar nos dimos cuenta que entraban y salían "mujeres" de los cuartos... sin comentarios... cuando les pedimos que nos devolvieran el dinero por las noches que habíamos pagado, nos dijeron que tampoco era posible, que no tenían el dinero y que no sabían el numero del dueño del hotel!! la peor experiencia del viaje... NO ES RECOMENDABLE!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Soy colombiano y me aloje en este hotel a finales de octubre de 2012. Es muy bueno, cerca a la playa , buena atención, parqueadero y muy económico por la ubicación. . facilidad para conseguir carro alquilado. Buena atención, limpio, nevera, microondas, aire a.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Mendoza, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuvimos en el hotel los primeros días de septiembre , nos gustó mucho la atención de sus dueños y su personal . Las habitaciones son amplias , cómodas y limpias , cuentan con tv , refrigerador , microondas , aire acondicionado y es uno de los pocos que tienen estacionamiento propio . No es caro , a pesar de su ubicación . Está cerca de todo .Lo recomiendo .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Es un buen hotel.Bien ubicado.Muy amable su atención Tiene parquin..Es limpio. Cerca de la playa., de la Ocean drive, de la peatonal Lincold. Es silencioso.Las habitaciones son amplias y limpias. <poseen refrigerador y microondas. También television por cable. Son bien soleadas

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bastante aceptables
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º131 de 200 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 246 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — James Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el James Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
James Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del James Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.