Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy agradecida por su atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre James Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el James Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
James Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1680 James Avenue, Miami Beach, FL 33139 (City Center)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 200 hoteles en Miami Beach
Caracas
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy agradecida por su atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos hospedados 3d y 2n, muy agradable el trato y la amabilidad de los sres torres y familia fue muy respetuosa, llegamos en fin de semana muy agitada para miami beach xq era el show de botes y todo estaba full, ellos al vernos q veniamos de orlando cansados y con niños fueron muy cortez y atentos, brindandonos sus servicios, la calidad del hotel muy acorde con su precio, tiene aire acond, nevera y microhondas, todo muy bien decorado algo muy bonito para el lugar y su ubicacion, y sobre todo tuvimos donde aparcar el vehiculo ya que por la temporada era imposible salir con ellos era preferible ir caminando o trasladarte en bus!! y asi lo preferimos estoy muy agradecida por su gentileza y recibimiento con mi familia, un abrazo de corazon desde venezuela!!! Flia Pineda

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

118 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    38
    17
    11
    30
Ver opiniones para
18
37
15
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Es el peor hotel .... llegamos alrededor de las once de la noche, después de Orlando... cansados, para dormir...el elevador no funcionaba...legamos a la habitación... decorada con muy mal gusto y cuando vimos las camas, las almohadas MANCHADAS DE SANGRE Y LAS SÁBANAS CON PELOS!! el baño sucio...llamamos a recepción para que limpiaran el cuarto y la encargada dijo que ella no podía cambiar las sábanas, que no había nadie mas que ella y que además no tenía sábanas limpias... cuando pedimos que nos cambiaran de cuarto... los otros cuartos estaban de igual de sucios... al esperar nos dimos cuenta que entraban y salían "mujeres" de los cuartos... sin comentarios... cuando les pedimos que nos devolvieran el dinero por las noches que habíamos pagado, nos dijeron que tampoco era posible, que no tenían el dinero y que no sabían el numero del dueño del hotel!! la peor experiencia del viaje... NO ES RECOMENDABLE!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Soy colombiano y me aloje en este hotel a finales de octubre de 2012. Es muy bueno, cerca a la playa , buena atención, parqueadero y muy económico por la ubicación. . facilidad para conseguir carro alquilado. Buena atención, limpio, nevera, microondas, aire a.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Mendoza, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuvimos en el hotel los primeros días de septiembre , nos gustó mucho la atención de sus dueños y su personal . Las habitaciones son amplias , cómodas y limpias , cuentan con tv , refrigerador , microondas , aire acondicionado y es uno de los pocos que tienen estacionamiento propio . No es caro , a pesar de su ubicación . Está cerca de todo .Lo recomiendo .

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Es un buen hotel.Bien ubicado.Muy amable su atención Tiene parquin..Es limpio. Cerca de la playa., de la Ocean drive, de la peatonal Lincold. Es silencioso.Las habitaciones son amplias y limpias. <poseen refrigerador y microondas. También television por cable. Son bien soleadas

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bastante aceptables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en James Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el James Hotel

Dirección: 1680 James Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º131 de 200 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 246 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — James Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el James Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
James Hotel Miami Beach, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del James Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.