Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volvería....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Harrison Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Harrison Hotel a tu lista de perfiles guardados
Harrison Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   411 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (South Pointe)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 205 hoteles en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“No volvería....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un hotelcito de 3a., sin nadie que te reciba al llegar, hacés el check in con un tipo cancherito que no sabe nada de atención al turista. Luego que te asigna la habitación tenés que cargar con todo el equipaje por escalera (no hay ascensor) y nadie que te ayude. Si la habitación está cerca de la puerta de ingreso al piso...¡¡¡cuidado!!! cada uno que entra o sale, la puerta se golpea fuerte y si estás durmiendo, te despierta. El tamaño de la habitación es bueno y el baño aceptable, el colchón de espuma y blando. La ubicación no está mal.
No te gastes en este hotel y buscá otro.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

254 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    87
    81
    24
    23
Ver opiniones para
24
128
17
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mollet del Valles, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Sólo nos alojamos un par de dias en él y lo escogimos basicamente por el precio y por la ubicación, que aunque no sea a primera linea de mar esta dentro de la zona de Miami Beach. El principal problema cómo en todos los hoteles de la zona es el aparcamiento, unos 30-40$ la noche sin posiblidad de aparcar gratis en ningun sitio, por todo lo otro se trata de una buena opción si la idea es no gastarse mucho dinero en el hotel, cumple con lo necessario.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Este hotel esta bien conservado, pero no resulta del todo acogedor. La atención no fue muy buena y no cuenta con estacionamiento por lo tanto se debe pagar 30 dólares x día para guardarlo en una playa al lado del hotel. Lo bueno es que se encuentra muy cerca de las principales calles y avenidas.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vina del mar
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel es estilo boutique, como la mayoría en South Beach y está muy bien ubicado si quieres hacer tours, andar en micro, etc ya que está ubicado en Av Washington con la 5ta. El hotel es muy simple pero las habitaciones dejan mucho que desear en relación al precio. Tienen TV, wifi, cafetera, secador de pelo, caja fuerte y plancha de ropa. Lo malo del hotel es el servicio de habitación, ya que solo estiran la cama y no limpian el suelo, no tiene frigobar ni servicio de desayuno. Si buscas un hotel solo para llegar a dormir, está bien, ya que no hay ruido.
Hay un supermercado muy bueno a 1 cuadra "Wallgreens" donde encuentras lo que se te ocurra. Justo ahi comienza la calle del shopping.
Recomendable para jovenes.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexico
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Cerca de la playa, restaurantes y tiendas. El personal muy atento y amable, buen Wi-Fi. La limpieza en la suite No fue buena, nos dimos cuenta que no barrieron por nuestros cabellos en el piso que para el día 3 ya se notaba bastante, ni vaciaron el bote de basura del baño en 2 días, y 2 ocasiones no se llevaron las toallas usadas sin dejar limpias. No había teléfono y la respuesta fue muy amable, pero pues No HAY y ya. La agencia con la que ofrecen los tours Muy MALA, nos dejaron 1 día y al siguiente para recogernos al final del tour llegaron tarde 1 hora 45 minutos, éramos 30 personas y mandaron una camioneta en la cabían 10, y después ya un autobús.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Harrison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harrison Hotel

Dirección: 411 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º124 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 1.758 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Harrison Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Harrison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Harrison Hotel Miami Beach, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Harrison Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.