Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel........comodo y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Harrison Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Harrison Hotel a tu lista de perfiles guardados
Harrison Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   411 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (South Pointe)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 205 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Lindo hotel........comodo y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es simple, pero cómodo........el personal super amable........lo único que tiene es que no hay ascensor, entonces hay que subir y bajar maletas por escalera.......queda a 2 cuadras de la playa , asique es excelente. Te brindan sin cargo los toallones para la misma. Se puede estacionar en la calle en la puerta, por 1,75 U$$ la hora. Lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    96
    87
    31
    29
Ver opiniones para
31
145
19
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un hotel no muy económico, la habitación era un poco vieja, a la cama le sonaba todo y al personal aunque trata de ser amable se le nota que no esta capacitado en servicio al cliente. Lo bueno es la ubicación ya que esta a dos cuadras de la playa y de la zona de bares y restaurantes

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Súper recomendable este hotel boutique. Antes de viajar a Miami tenía un poco de recelo y temor por los comentarios que había leído. Sinceramente me quede en este hotel primero porque era uno de los más económicos y porque se encuentra a 4 cuadras de South Beach. Y no me arrepiento. Todos esos comentario que leí, los malos principalmente, en mi experiencia no se cumplieron. Excelente atención. Excelente ubicación. Volvería sin dudas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Santa Fe, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos hospedamos con mi pareja por 3 noches en el mes de marzo, nos dejaron hacer early check-in a las 10am cuando en realidad era a las 15hs sin cobrarnos nada. El personal era muy amable, habia un muchacho venezolano al que le preguntamos mil cosas y siempre nos respondio con total amabilidad. las instalaciones son buenas, las fotos son reales, iguales a lo que encontras en el hotel. la unica critica es que no tiene ascensor pero aparte de eso me parecio excelente, cerca de todo, 3 cuadras de la playa...definitivamente volveriamos a este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Este hotel ofrece fotos de habitación que después son perores en la realidad. Al llegar a la recepción huele ya muchisimo a humedad con lo que ya puedes ver lo que te espera. El accdeso a lads habitaciones es por unas escaleras exteriores super estrechas y super sucias. En la planta baja/sotano, las habitaciones huelen a mucha humedad. Al hotel les falta mucho mantenimiento y tienen un serio problema con los holores a humedad. Los muebles de las habitaciones viejos y desgastados. Los baños super pequeños. Este hotel es muy caro para la baja calidad que ofrece. Yo no recomendaria este hotel para nada. La persona que atendió en recepción se portó muy mal cuando le indiqué que la habitación que me daba no se parecía en nada a la que yo había reservado. Lo unico que tiene a su favor es su relativa situacion con respecto a Ocean Drive, pero hay muchisimos hoteles a elegir antes que este.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Harrison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harrison Hotel

Dirección: 411 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º139 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 197 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Harrison Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Harrison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Harrison Hotel Miami Beach, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Harrison Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.