“Lindo hotel........comodo y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Harrison Hotel

Añadiste Harrison Hotel a tu lista de perfiles guardados
Harrison Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   411 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (South Pointe)   |
Ocupa el puesto n.º139 de 205 hoteles en Miami Beach
“Lindo hotel........comodo y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel es simple, pero cómodo........el personal super amable........lo único que tiene es que no hay ascensor, entonces hay que subir y bajar maletas por escalera.......queda a 2 cuadras de la playa , asique es excelente. Te brindan sin cargo los toallones para la misma. Se puede estacionar en la calle en la puerta, por 1,75 U$$ la hora. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un hotel no muy económico, la habitación era un poco vieja, a la cama le sonaba todo y al personal aunque trata de ser amable se le nota que no esta capacitado en servicio al cliente. Lo bueno es la ubicación ya que esta a dos cuadras de la playa y de la zona de bares y restaurantes

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Súper recomendable este hotel boutique. Antes de viajar a Miami tenía un poco de recelo y temor por los comentarios que había leído. Sinceramente me quede en este hotel primero porque era uno de los más económicos y porque se encuentra a 4 cuadras de South Beach. Y no me arrepiento. Todos esos comentario que leí, los malos principalmente, en mi experiencia no se cumplieron. Excelente atención. Excelente ubicación. Volvería sin dudas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos hospedamos con mi pareja por 3 noches en el mes de marzo, nos dejaron hacer early check-in a las 10am cuando en realidad era a las 15hs sin cobrarnos nada. El personal era muy amable, habia un muchacho venezolano al que le preguntamos mil cosas y siempre nos respondio con total amabilidad. las instalaciones son buenas, las fotos son reales, iguales a lo que encontras en el hotel. la unica critica es que no tiene ascensor pero aparte de eso me parecio excelente, cerca de todo, 3 cuadras de la playa...definitivamente volveriamos a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Este hotel ofrece fotos de habitación que después son perores en la realidad. Al llegar a la recepción huele ya muchisimo a humedad con lo que ya puedes ver lo que te espera. El accdeso a lads habitaciones es por unas escaleras exteriores super estrechas y super sucias. En la planta baja/sotano, las habitaciones huelen a mucha humedad. Al hotel les falta mucho mantenimiento y tienen un serio problema con los holores a humedad. Los muebles de las habitaciones viejos y desgastados. Los baños super pequeños. Este hotel es muy caro para la baja calidad que ofrece. Yo no recomendaria este hotel para nada. La persona que atendió en recepción se portó muy mal cuando le indiqué que la habitación que me daba no se parecía en nada a la que yo había reservado. Lo unico que tiene a su favor es su relativa situacion con respecto a Ocean Drive, pero hay muchisimos hoteles a elegir antes que este.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Harrison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harrison Hotel

Dirección: 411 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Ocupa el puesto n.º139 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 197 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Harrison Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Harrison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harrison Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Harrison Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.