“Ubicación excelente..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Harrison Hotel

Añadiste Harrison Hotel a tu lista de perfiles guardados
Harrison Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   411 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139 (South Pointe)   |
Ocupa el puesto n.º136 de 206 hoteles en Miami Beach
“Ubicación excelente..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos atendieron de maravillas, Carlos se encargó de conseguirnos una habitación espectacular. Una suite. La habitación contaba con dos camas tamaño "king" un refrigerador pequeño y acondicionador de aire (todo nuevo) también una TV creo que era de 51" excelente, la ubicación del hotel es inmejorable, a dos cuadras de la Ocean Drive y por ende la playa.. Muchos comercios sobre la Colins Ave y también sobre la Washington Ave. También hay bastante restaurantes alrededor del hotel.. Si quieren pasar al Downtown les queda a diez minutos.. El único punto negativo es que no cuenta con estacionamiento, en nuestro caso alquilamos un vehículo y el servicio de valet parking tenía un costo de 30$ por noche ya incluido con el estacionamiento (se paga aparte).. Pero la verdad es más cómodo porque no hay problema de horario para que te acerquen el vehículo desde el estacionamiento. La otra persona que nos atendió en el hotel se llama Alejandro, muy amable también nos ayudo en lo que necesitábamos siempre.. Lo recomiendo al 100% y volveríamos sin dudar si nos toca pasar de nuevo nuestras vacaciones en Miami Beach..

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

• Turco primero
Cordoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Pasamos un fin de semana con mi hermana y fue DEMASIADO. La habitación en el segundo piso no era compatible con las 4 valijas de 50lbs que llevábamos. Ellos dijeron que era porque era un hotel tradicional. MEH

Pasamos un fin de semana antes de estar aquí (cuestión de antes y después de un crucero) y tuvimos la oportunidad de verlo al hotel antes de reservar. El patio de la entrada es hermoso. Es lo único lindo de este lugar. Super engañoso!

La habitación tenía olor a humedad y muy mala apariencia. La limpieza era la justa y necesaria para que uno no se queje en la recepción, pero daba mucho que decir.

Una cosa que me pareció de cuarta es que cobren por la caja fuerte. Ridículo que no presten ese servicio de forma gratuita. He ido a hostels de cuarta que sí lo hacían.

La heladera no cerraba. Un desproposito... EL wifi tenía poca señal o nula. Habitación 215
Nunca más vuelvo. Nunca.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación y cercanía a la playa, pero las habitaciones son pequeñas , el edificio esta descuidado , no consta de frigobar ni heladera en la habitación lo que imposibilita tener alimentos frescos en la habitación, sobre todo si vas en verano que hace muchísimo calor. La atención del personal es buena y consta de un atm en la planta inferior.

• Se alojó el septiembre de 2014
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2015

Estuve 3 días en una viaje sola y me encantó la ubicación cerca de todo de restaurantes a 2 cuadras de la playa, bares, muy bien atendida, no son las habitaciones más nuevas pero volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

Es un hotel que parece haber sido remodelado un poco a las apuradas ya que tienen detalles, que a mi mucho no me molestaron pero que podrian con poco solucionarlos (cielorrasos rajados, manchas). Es un poco incomodo el acceso a las habitaciones cuando tenes muchas maletas ya que tenes que hacer varios viajes y es una escalera muy estrecha, pero es solo 1 piso.
Uno de los puntos a destacar, a mi gusto, es la ubicacion. A pocas cuadras de todo y lejos del ruido como para poder descansar bien.
El hotel no tiene restaurant, solo unas maquinas de gaseosas y snacks en el patio, donde uno puede sentarse y tomarse algo. Muy agradable y tranquilo.
Lo mas destacable de todo fue la atencion del recepcionista de la tarde, que no recuerdo su nombre. Atentisimo en todo lo que necesitabamos, creo que x ello y la relacion costo-calidad volveria a este hotel.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Harrison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harrison Hotel

Dirección: 411 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > South Pointe
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º136 de 206 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 197 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Harrison Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Harrison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harrison Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Harrison Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.