“Pequeño hotel con buena atención” 4 de 5 estrellas

Hotel Croydon
4.0 de 5 Hotel   |   3720 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140   |
Ocupa el puesto n.º18 de 203 hoteles en Miami Beach
Santiago, Chile
“Pequeño hotel con buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un muy buen hotel pequeñito, alejado del bullicio de Miami, pero muy bien ubicado.
Está a una cuadra de la playa, por lo tanto, se puede ir y venir de ella rápidamente a pie. No tiene el desayuno incluido, como mucho de los hoteles de Miami, pero se puede ir a comprar algo a lugares cercanos.
El personal del hotel es muy amable y servicial, y está muy dispuesto a recomendar y explicar cómo poder llegar a distintos lugares. Un plus el personal.
La piscina es pequeñita, pero agradable.
Lo recomendaría para negocios, parejas y familias.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un hotel con estilo, con personalidad, con una excelente ubicación sobre la av. Collins y a media cuadra de la playa. El hotel fué reinagurado todo a nuevo hace 4 meses, con todas las comodidades y un exquisito gusto en la decoración de todo su equipamiento y en todos sus detalles, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, y en especial la atención de todo su personal, comandados por Robert, que nos brindó su atención personalisada, ante cualquier consulta o inquietud nuestra. Muy buenos desayunos y tragos, donde hay happy hours. de 19 a 20hs, al borde de una hermosa piscina ubicada en la planta baja, lo único que nos faltó, fueron
algunos días más para descansar en este hermoso hotel, realmente volvería y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: si van en familia, hay unas habitaciones dobles, de dos dormitorios y dos baños, que son muy cómodas...
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decidí coger este hotel mediante booking, y para empezar me costaba la noche 114€ y ellos directamente me cobraron 151€, les reclamé a booking y estos me dicen que es culpa del hotel y el hotel que es culpa de booking, decido cancelar y me devuelven 139€ por el tema del cambio de divisas imagino, pero sin pisar el hotel me han estafado unos 20$ vaya vaya.

Se alojó el agosto de 2014
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

En mayo, al ver solo opiniones positivas del hotel, decidí reservar 2 habitaciones para mi flia. Mediante un correo, solicité habitaciones en piso alto, ojalá con vista al mar, ya que estábamos festejando algo especial. 2 semanas antes de llegar, envié un correo al hotel solicitando que 1 de las habitaciones, fuera con 2 camas ( para mis hijos), Me respondieron que debía pagar U$S 30 adicionales, a lo que respondí que no había problema, llegando al hotel lo hacía.
Puntos negativos : 1) el transporte desde el aeropuerto no lo pude usar. Llegué a las 14 hrs al lugar señalado por la página web, había un matrimonio esperando por más de media hora.Luego de esperar media hora, decidí tomar un taxi. Le comenté esto a la persona que me atendió en el check in, y solo lo lamentó. 2) no cumplieron con lo solicitado por correo con 2 meses de antelación.Como gran cosa, hicieron un "upgrade" de camas, en vez de camas queen, nos dieron 2 habitaciones con camas king. en el 4 to piso al lado del elevador y del ice maker. 3) mi habitación no tenía caja fuerte, tenía un escritorio al lado de la cama que hacía difícil pasar por ahí. Baños sin ventilación, solo una pequeña rejilla en el techo de dudosa utilidad. 4) desayuno caro, a la carta. 5) happy hour del hotel : lleno de gente acaparando la barra, pedí un mojito ( MIami, lleno de cubanos) y de no muy buena forma me dijeron que solo tenían tequila, ron y vodka.Terminé tomando la mitad de un desabrido "tequila sunrise". 5)servicio de playa : 2 tardes fuimos a la playa a las 16 hrs. No había nadie que nos entregara las sillas, tampoco se podía arrendar quitasoles, en la mañana sin problemas.
Qué tiene de bueno??: ubicación a 1 cuadra de la playa ( pero lejos del epicentro : Ocean drive, media hora caminando o 12 U$S en taxi). Habitaciones limpias, baños generosos en toallas y amenidades, camas cómodas. Linda piscina con cómodas reposeras. Dentro del personal, solo destaco a Ifeoma, fue un gusto hablar con ella, su tranquilidad y dulzura, dignas de mención, y al botones Miguel. Si lee esto, saque sus propias conclusiones. En caso de regresar a Miami, el Croydon no estará entre mis opciones de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría evitar este hotel
Mercedes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel nuevo de gran calidad. lo elegí por las opiniones de TripAdvisor y lo recomiendo. Las habitaciones son amplias y con muy buena vista al mar. El baño es muy grande y cómodo.
está a 150 mt de la playa y te ofrece un servicio de reposera sin cargo. Los empleados son muy esmerados y te dan mucha atención. La gerente siempre atenta a cualquier cosa.
El valet parking es un poco caro (USD 35) pero podés dejar el auto en la calle (USD 1 por hora y de 20 a 6 gratis. Muy buen wifi gratis.
El restaurant no estaba funcionando todavía. El desayuno normal.
Te ofrecen un happy hour en otro hotel de los mismos dueños pero no vale la pena ir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí habitaciones de los pisos altos y con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Croydon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Croydon

Dirección: 3720 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 2.582 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Croydon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, Lastminute, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Croydon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Croydon Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Hotel Croydon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.