“Recomendable opción, ideal ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Suite Hotel of South Beach

Añadiste el Casa Grande Suite Hotel of South Beach a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande Suite Hotel of South Beach
3.5 de 5 Hotel   |   834 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º96 de 203 hoteles en Miami Beach
“Recomendable opción, ideal ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Hemos estado con mi novia hace unos días allí. La ubicación es excelente, sobre la Ocean Drive, pleno Miami Beach. La atención es muy buena. Con respecto a la habitación; es muy comoda y amplia. La que nos tocó a nosotros contaba con 2 camas grandes, tv LCD, muy buen baño y una cocina con Heladera, Microondas, Cocina, Horno, etc. Tipo Departamento.

En la puerta del hotel se puede contratar un servicio de Valet Parking, externo al hotel, pero el cual funciona muy bien.

El mismo se encuentra en una zona de bares muy linda, cercana a la playa (solo cruzar una calle). Lugar muy pintoresco; sobre todo de noche, con mucho movimiento.

El hotel cuenta con desayuno (podes servirte en recepción galletitas y un café que no es de muy buena calidad). Recomendamos ir a algún super y comprar cosas para desayunar en la habitación, o salir por allí a dar alguna vuelta. También te dan toallas si deseas ir a la playa. Buena limpieza, comodidad y atencion

Lo que no nos gusto es que nos han cobrado por sobre lo que habiamos contratado por las toallas y desayuno. Recomiendo consultar esto antes de viajar para que no los soprenda. como a nosotros. Esto lo hemos tomado como un punto negativo. A nadie le gusta pagar por algo que le comentan que esta incluido al momento de contratarlo. Según nos dijeron en recepción es "algo que modificaron hace poco"

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Alcalá de Henares, España
1.003 opiniones 1.003 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Si tu intención es estar en medio de South Beach en Ocean Drive,dentro del distrito art.deco...este es el sitio.Estas en primera linea frente al mar y en medio de restaurantes,tiendas,bares de copas y todo el ambiente de Miami Beach.Me gustó mucho la suite con salón separado del dormitorio y gran amplitud.Bien de mobiliario y precio acorde con la zona.Al despertar un dia estaban grabando una película en la calle,justo debajo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El tamaño de la habitación es muy amplio, asi como la distribución del mismo, pero le falta mucho en cuestión de las sabanas y cobijas, eramos 4 y nos dieron 3 cojines, el sofa-cama sumamente incomodo para dormir en el, la cobija que teniamos en el cuarto principal, posiblemente era de la inauguración, y la que nos dieron para el sofa-cama estaba muy desgastada por lavado y casi rota.
La regadera del baño estaba llena de sarro por el agua, los U$25,00 de Resort fee, no lo valen.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fue nuestra 1º vez en Miami, viajamos con dudas, pero la atención de Alejandro - Omar y Lee, fue excelente. Cumplieron a satisfacción toda nuestra necesidad. El studio amplio - comodo y con todos los servicios y ubicación privilegiada (todo a la mano). Lo mejor la profusion de medios de transporte que hacen innecesario alquilar vehiculo o taxi.-

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Me encanto el lugar, frente al mar, rodeado de los mejores restaurantes y negocios, gente amable, limpio, todo lo que necesitamos, free wi-fi, no hace falta sacar el auto, vas caminando a todos lados y ahorras mucho en tiempo y estacionamiento, lo que suele ser un dolor de cabeza en la zona. Suerte y espero disfruten igual que nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Grande Suite Hotel of South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Suite Hotel of South Beach

Dirección: 834 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 492 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Grande Suite Hotel of South Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Suite Hotel of South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande Miami
Casa Grande Ste
Casa Grande Hotel Miami Beach
Casa Grande Cordoba
Casa Grande Suite Hotel Of South Beach Miami Beach, Florida
Casa Grande Resort

Si es el propietario o director del Casa Grande Suite Hotel of South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.