Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropole Apartments

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Metropole Apartments a tu lista de perfiles guardados
Metropole Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   635 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 206 hoteles en Miami Beach
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

En la suite de 2 camas no se pude dormir por el ruido de algún motor ( supongo que será del aire acondicionado central ) . Éste como dormir en la sala de máquinas de un barco .No lo recomiendo apesar de la buena localizacion. La limpieza no es lo mejor .El cuarto de baño minúsculo y el grifo de nuestro baño estaba roto , tendrías que apañar te para abrirlo. Lo mismo que con el secador de pelo que necesita 2 personas para hacerlo funcionar, una pa usarlo y otra para aguantar el cable por el mal contacto .DE PENA .

  • Se alojó el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

507 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    205
    122
    80
    44
    56
Ver opiniones para
92
116
26
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Esta situado en el punto caliente nocturno de Miami Beach, y eso se paga, justo al lado hay una discoteca que es imposible dormir hasta la madrugada, el apartamento lo tenia en la planta baja, cocina grande, salon, baño y dos habitaciones una con una cama queen y otra king,las dos con tv plana de 42" la limpieza falla , wifi gratis, y servicio de aeropuerto gratis

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

La ubicación excelente , la atención correcta, lo indispensable..
Le falta MUCHA limpieza , sobre todo a las alfombras de los pasillos que despiden un olor muy particular que desmerece la decoración. Los olores predisponen y este ni les cuento...
La ambientación es muy agradable y cálida. Algo pequeños los espacios y la vajilla de la cocina escasa (cada día que pasaba más)
Compensa la excelente ubicación.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Lo que mas me gusto es la ubicacion del Hotel, lo que menos me gusto es que no tiene una sala con servicio de internet gratuito, no tiene piscina ni restaurante

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Pagamos 80 dolares por noche por una promo de despegar !!!!Nos alojamos en diciembre pasado con una pareja amiga y es como alquilar un dpto....las habitaciones son geniales, tienen cocina microondas, heladera.... la ubicacion del hotel es inmejorable, estas a una cuadra de todo de la playa de los bares... ademas de 7 a 8 pm todos los dias a dos cuadras del hotel te sirven tragos gratis!!!!!!!tiene transporte al aeropuerto sin cargo... lo recomiendo con los ojos cerrados. Lo criticable es que a veces hay un poco de ruido por las noches.. pero que mas estas en south beach... y los pasillos del hotel son algo oscuros....ahh y el valet parking del hotel es caro 30 dolares ... se puede conseguir por 20 en la zona..

  • Se alojó el diciembre de 2009
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Metropole Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropole Apartments

Dirección: 635 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°45 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 921 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropole Apartments 4*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Metropole Miami Beach
Metropole Hotel Miami Beach
Hotel Metropole Apartments Miami Beach
Metropole Apartments Miami Beach, Florida
Metropole Apartments Hotel Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Metropole Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.