“Un desastre, COMO PUEDEN PONER 4 ESTRELLAS A UN HOTEL QUE SE JUNTAN DE A 5 MUCHACHOS EN UNA HABITACION” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropole Apartments

Añadiste Metropole Apartments a tu lista de perfiles guardados
Metropole Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   635 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º74 de 205 hoteles en Miami Beach
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Siempre con booking.com te llevas sorpresas, pense que iba a un hotel economico y termine pagando 300 dolares la noche por un appart obscuro , que no limpian las habitaciones , solo estiran las camas, no hay un solo canal para niños aunque en la lista de canales figura.
El ascensor no funciono los primeros 5 dias de mis 12 días y cuando les pedí una atencion me dijo que me habian bajado 16 dolares x día, ni siquiera cubre 1 noche!!. me dijo el gerente que me lo tenia que haber comunicado booking el descuento......
Me tuvieron 2 horas!!!!!! esperando el auto porque el gerente del hotel que estaba ese dia maldito en el front desk no tenia ganas de buscarlas,en realidad parecia lo hacia a proposito.
Cuando las encontro pasadas las 2 horas no demostro ni un gesto de preocupación . Yo me perdí un negocio muy importante, me esperaban en una ciudad del condado, le rogué en varias oportunidades que buscara las llaves, que los muchachos del valet sabian que las tenia el, pero como tienen problemas personales entre los valet parking y el hotel, tuve que pagar yo ese problema. Un mal educado que no deberia estar a cargo de un hotel. Todavia no puedo creer el disgusto y la perdida que me ocasiono este hombre.
Presencie tambien un muchacho quejandose en el front desk que lo habian robado, cuando le preguntaron que le habían robado, contesto: unas flores de marihuana.
Ni pensar ir en fila!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

La ubicación es buena si quieres caminar y hacer buen shopping y la habitación es muy buena, los demás servicios son pésimos y cuidado vayas más arriba del tercer piso porque el internet no funciona, el precio que pagas no es para ese hotel y por ese valor puedes ir a un verdadero 4 y 5 estrellas en Miami beach

• Se alojó el marzo de 2013
Miami Beach, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El servicio es pésimo, check in a las 3pm, nada bueno para quien llega a las 6 am de un vuelo internacional, atención en la recepción muy mala, si no avisas que te hagan la habitación no la hacen, 30 minutos de espera para que te den una toalla y 2 reposteras que de lo pesada que son no las puedes ni llevar a la playa, eso no es servicio de playa mejor no ofrecerlo! Servicio de playa es otra cosa, servicio!. Deberían trabajar seriamente en entrenar a los recepcionistas! Piscina inexistente, es una pietista para los pies. Ubicación y habitación inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

En la suite de 2 camas no se pude dormir por el ruido de algún motor ( supongo que será del aire acondicionado central ) . Éste como dormir en la sala de máquinas de un barco .No lo recomiendo apesar de la buena localizacion. La limpieza no es lo mejor .El cuarto de baño minúsculo y el grifo de nuestro baño estaba roto , tendrías que apañar te para abrirlo. Lo mismo que con el secador de pelo que necesita 2 personas para hacerlo funcionar, una pa usarlo y otra para aguantar el cable por el mal contacto .DE PENA .

• Se alojó el enero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Esta situado en el punto caliente nocturno de Miami Beach, y eso se paga, justo al lado hay una discoteca que es imposible dormir hasta la madrugada, el apartamento lo tenia en la planta baja, cocina grande, salon, baño y dos habitaciones una con una cama queen y otra king,las dos con tv plana de 42" la limpieza falla , wifi gratis, y servicio de aeropuerto gratis

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Metropole Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropole Apartments

Dirección: 635 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metropole Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays, HostelBookers, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropole Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropole Miami Beach
Metropole Hotel Miami Beach
Hotel Metropole Apartments Miami Beach
Metropole Apartments Miami Beach, Florida
Metropole Apartments Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Metropole Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.