“Amplias habitaciones, incomodo acceso a la playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Perry, South Beach

Añadiste el The Perry, South Beach a tu lista de perfiles guardados
The Perry, South Beach
5.0 de 5 Hotel   |   2377 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Gansevoort Miami Beach)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 203 hoteles en Miami Beach
Villa Maria, Argentina
“Amplias habitaciones, incomodo acceso a la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fuimos en abril de 2011, las habitaciones son muy amplias, las camas son muy comodas. El acceso a la playa es muy incomdo, ya que habia que bajar como dos pisos por una escalera que daba a la pileta. Era mas facil ir hasta al lobby y salir desde el hotel para llegar por la calle a la playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos 5 dias en este hotel, nos gustó mucho,es super moderno y la decoracion es divina, pero no lo recomendaría para ir con niños...ya que no hay ningun entretenimiento para ellos , y ademas el acceso a la playa es desde el 3º piso , bajando escaleras y caminado bastante , es mas comodo salir del hotel y acceder a la playa por la entrada publica desde la calle 24.
El servivio de playa tiene costo adicional ( 15 dolares la sombrilla y 10 cada reposera por dia ), nosotros compramos una sombrilla en el super de enfrente por 18 dolares , la podes armar sin problemas en la misma playa del hotel.
El desayuno nos parecio caro , 25 dolares x persona , pero enfrente hay un Walgreen donde se puede comprar de todo , armas un desayuno buenisimo por menos de 10.
Recomiendo habitaciones con balcon , ya que en las que no lo tiene casi no se pueden abrir las ventanas.
El personal super amable !!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Fuimos 3 días como colofón de una ruta por la Costa Este por nuestra luna de miel. Nos pareció fantástico. Las habitaciones inmensas, con unas vistas espectaculares. Buen servicio, a pie de playa, las piscinas estupendas. Un poco caro pero lo vale.
Lo único malo es que está un poquito lejos de las calles principales, pero se puede ir perfectamente dando un paseo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cón mi esposo y mis tres hijos el mes de enero teníamos todo lo que queríamos playa ,pileta comodidad, relax ,música en el
Restaurant en la noche ,buen gusto ,espacio , ubicación ,buena atención buenos tragos ' fantástico!!!

• Se alojó el enero de 2011
bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Estuvimos dos noches antes de navidad en el Gansevoort, lo mejor del hotel su ubicacion , en Av Collins a 6 cuadras de la peatonal Lincol Road, asi que tanto por la playa arena o pasarela o por la avenida estamos muy cerca de comercios y paseos.
La pileta y servicio de palaya con reposeras sombrillas es bueno y la playa tranquila aunque esta epoca es invierno.
Las habitaciones muy buenas y amplias, la unica queja fue que una noche en el cuarto de al lado nos despertaron a la madrugada por una fiesta electronica que tardaron en el conserje de hacerlos callar. Lo bueno es que en la esquina hay un mercado con tosdo lo necesario para proveerse de alimentos y demas y en la planta baja hay locales comerciales sobre la calle con una cafeteria q se puede comprar el desayuno ya que en el hotel no esta incluido y cuesta 20 Us por persona asi q caimos solo el primer dia y luego comprabamos todo afuera.
Tambien tiene el servicio del bus al sawgras que se compra desde el hotel asi que todo muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en The Perry, South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Perry, South Beach

Dirección: 2377 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Gansevoort Miami Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°52 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 75 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Perry, South Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Perry, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gansevoort Miami Beach
Gansevoort Hotel Miami
Hotel Gansevoort South Miami
The Perry, South Beach Miami Beach, Florida
Gansevoort Miami Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del The Perry, South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.