Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relax Supremo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Perry, South Beach

Guardar Guardado
Añadiste el The Perry, South Beach a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
The Perry, South Beach
4.5 de 5 Hotel   |   2377 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Gansevoort Miami Beach) (Oceanfront)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 200 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Relax Supremo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Encantador y confortable hotel en Miami beach, cerca de Lincoln Road, con mucho alrededor en casa de que viaje sin auto. Lo mejor es la piscina, impresionante pareciera que desemboca en el mar.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.191 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    459
    290
    155
    115
    172
Ver opiniones para
159
377
36
148
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel esta bien ubicado,su infrasestructura es muy buena y el servicio es correcto.Las habitaciones son preciosas con unas camas comodisimas,y no cobran extra por el uso de las reposeras de la piscina ,pero los fines de semana es muy dificil conseguir una.El hotel se llena de gente porque hacen fiestas en la piscina de la terraza.No es para ir con bebes,pero puede ser divertido para parejas o solteros.
Hay bares cercanos para desayunar,cenar y hacer compras.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El hotel a primera vista parece excelente hasta que entras por la puerta, para empezar el personal de recepción está tan ocupado que parece que te hacen un favor atendiendote. El único personal que te atendien realmente muy bien son las personas que te llevan las maletas. La hora de entrada es a las 15:00 pero da igual que tengan varias habitaciones libres y dejan a todos los clientes en el hall del hotel lo que haga falta, como perros. Además como la hora de salida es a las 11:00 parce que pagas una habitación por horas, como si fuera un motel. El primer día nos dieron una habitación en la primera planta que daba al edificio abandonado de al lado. Aunque la habitación es muy amplia y moderna las sábanas estában rotas por desgaste y cuando te fijabas bien en el mobiliario no estaba muy limpio. Por la noche subimos al último piso que tiene piscina y bar pero a las 22:00 cerraron la parte las hamacas de la piscina y sólo podiamos estar en la parte de la barra (Una pena, por que es lo mejor que tiene el hotel). Bajamos a desayunar al día siguiente a la terraza de la piscina y la sra. que nos atendio casi la debemos la vida por la forma de tratarnos, la pedimos leche caliente y nos trajo un chupito de leche, vamos que no llegaba a un cuarto del vaso como si nos la racionase. El desayuno escaso, pobre y no de muy buena calidad sobretodo el zumo (intragable). Si quieres algo salado o cualquier cosa de un buffet normal tienes que pagar un suplemente, sino sólo tienes tostadas y algo de bolleria. El segundo día a la vuelta del crucero una semana después del primer día de estancia, llegamos a las 10:00 y como hasta las 15:00 no podía entrar nos recomendo la recepcionista que fueramos a la piscina para hacer tiempo (llovía a mares, ese día, había una tormenta tropical). No nos quedo otra que cambiarnos en un baño que tienen en la entrada y marcharnos hasta las 14:00 que depués de quejarnos reiteradamente nos dieron una habitación. Por cierto era domingo y en el hotel eramos poquísimos clientes. La habitación esta vez en el piso 7 era más pequeña pero tenía una pequeña cocina que el frigoríco hacía un ruido ensordecedor por la noche. La luz del baño estaba salida del foco del falso techo, la ducha tenía pelos, y debajo del lavabo había algo derramado en el mueble con las toallas que no sabiamos lo que era. La habitación en general bastante sucia, peor que la anterior. Finalmente por la noche nos desperto la alarma por incendio y tuvimos que salir a la calle corriendo lmientras llovía por que alguien había fumado. Ni nos pidieron disculpas ni nada. Un desastre. Pero lo peor fue cuando nos cargan a la cuenta de la habitación el desayuno que tenemos incluido como si fuera un menu. El camarero de desayuno, se hacía el majo mientras después de vernos desayunar y atendernos nos carga el menu que en recepción sin consultarnos nos cargan inmediatamente a la tarjeta. La recepcionista nos comunica que está arreglado y que no se cargará nada a la tarjeta, cual es nuestra sorpresa cuando llegamos a casa y hay estaba el cargo del menu. Después de 2 emails a la dirección y recepción nos comunica que ha sido un error y nos lo devuelven.
En resumen, TE COBRAN POR TODO LO QUE PUEDEN Y MAS. Las instalacios sucias y el personal se cree superior que los clientes, prepotentes y nada eficentes. No volvería a este hotel jamás ni lo recomendaría a nadie. Además es un hotel lleno de gente que viene a pasar el finde en Miami de fiesta y por la noche montan escandalo como lo de la alarma de fuego.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cipolleti, Rio Negro, Argentina
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuvimos dos veces en el hotel. La entrada es imponente y la atención de los empleados es excelente. El acuario de entrada es buenísimo. Los tiburones te dan la bienvenida. La habitación muy cómoda, amplia y muy pulcra. Todo muy moderno. Muy recomendable el hotel. Lo bueno de este hotel es tener las 2 pociones de pileta. En la terraza y la otra frente al mar. Recomendamos la pileta de abajo ya que la atención de los empleados es excelente. Lo único feo que una noche que abrió al publico la terraza y la gente hacia cola en el lobby. Se congestiono el ascensor. Es un lugar para repetir.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Un gran hotel, con habitaciones enormes (unos 50m2). En la azotea tiene una piscina con barra de bar donde se montan grandes fiestas a diario, y se llena de gente guapa, coches de lujo y muy buen ambiente. Parece el local de moda de Miami.
Yo no tuve ningún problema de ruidos, aunque supongo que tienes algo de riesgo por todo el movimiento de gente joven que hay.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Perry, South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Perry, South Beach

Dirección: 2377 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Gansevoort Miami Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°73 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Perry, South Beach 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Amex, TripOnline SA, Hotels.com, Room 77 y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Perry, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gansevoort Miami Beach
Hotel Gansevoort South Miami
Gansevoort South Hotel Miami Beach
Gansevoort Hotel Miami
Gansevoort Miami Hotel
Gansevoort South Miami Beach
Hotel Gansevoort South En Miami
The Perry, South Beach Miami Beach, Florida
Gansevoort Miami Beach Hotel Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Perry, South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.