“Excelente, la esencia de Miami Beach” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Perry, South Beach

y 1 sitio más
Añadiste el The Perry, South Beach a tu lista de perfiles guardados
The Perry, South Beach
5.0 de 5 Hotel   |   2377 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Gansevoort Miami Beach)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 203 hoteles en Miami Beach
Bs As
“Excelente, la esencia de Miami Beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Cuando entras al hotel automaticamente te das cuenta del estilo moderno y lujoso que cuenta este alojamiento, su terraza y su gimnasio estan muy de moda en todo miami y muchisima gente que no es del hotel los usa. El servicio es impecable, todo el personal esta siempre dispuesto a ayudarte ante cualquier problema. Las habitaciones son realmente amplias y comodas, contando con todas las cosas que necesitas y mas tambien. El hotel se localiza a unas cuadras de la lincoln y un poco mas lejos del centro de South Beach pero la caminata se pasa volando en esta ciudad. Recomiendo mucho este hotel y no se olviden de visitar la terraza (especialmente a la noche) y el gimnasio que en conjunto tienen la esencia de Miami Beach.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Encantador y confortable hotel en Miami beach, cerca de Lincoln Road, con mucho alrededor en casa de que viaje sin auto. Lo mejor es la piscina, impresionante pareciera que desemboca en el mar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel esta bien ubicado,su infrasestructura es muy buena y el servicio es correcto.Las habitaciones son preciosas con unas camas comodisimas,y no cobran extra por el uso de las reposeras de la piscina ,pero los fines de semana es muy dificil conseguir una.El hotel se llena de gente porque hacen fiestas en la piscina de la terraza.No es para ir con bebes,pero puede ser divertido para parejas o solteros.
Hay bares cercanos para desayunar,cenar y hacer compras.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El hotel a primera vista parece excelente hasta que entras por la puerta, para empezar el personal de recepción está tan ocupado que parece que te hacen un favor atendiendote. El único personal que te atendien realmente muy bien son las personas que te llevan las maletas. La hora de entrada es a las 15:00 pero da igual que tengan varias habitaciones libres y dejan a todos los clientes en el hall del hotel lo que haga falta, como perros. Además como la hora de salida es a las 11:00 parce que pagas una habitación por horas, como si fuera un motel. El primer día nos dieron una habitación en la primera planta que daba al edificio abandonado de al lado. Aunque la habitación es muy amplia y moderna las sábanas estában rotas por desgaste y cuando te fijabas bien en el mobiliario no estaba muy limpio. Por la noche subimos al último piso que tiene piscina y bar pero a las 22:00 cerraron la parte las hamacas de la piscina y sólo podiamos estar en la parte de la barra (Una pena, por que es lo mejor que tiene el hotel). Bajamos a desayunar al día siguiente a la terraza de la piscina y la sra. que nos atendio casi la debemos la vida por la forma de tratarnos, la pedimos leche caliente y nos trajo un chupito de leche, vamos que no llegaba a un cuarto del vaso como si nos la racionase. El desayuno escaso, pobre y no de muy buena calidad sobretodo el zumo (intragable). Si quieres algo salado o cualquier cosa de un buffet normal tienes que pagar un suplemente, sino sólo tienes tostadas y algo de bolleria. El segundo día a la vuelta del crucero una semana después del primer día de estancia, llegamos a las 10:00 y como hasta las 15:00 no podía entrar nos recomendo la recepcionista que fueramos a la piscina para hacer tiempo (llovía a mares, ese día, había una tormenta tropical). No nos quedo otra que cambiarnos en un baño que tienen en la entrada y marcharnos hasta las 14:00 que depués de quejarnos reiteradamente nos dieron una habitación. Por cierto era domingo y en el hotel eramos poquísimos clientes. La habitación esta vez en el piso 7 era más pequeña pero tenía una pequeña cocina que el frigoríco hacía un ruido ensordecedor por la noche. La luz del baño estaba salida del foco del falso techo, la ducha tenía pelos, y debajo del lavabo había algo derramado en el mueble con las toallas que no sabiamos lo que era. La habitación en general bastante sucia, peor que la anterior. Finalmente por la noche nos desperto la alarma por incendio y tuvimos que salir a la calle corriendo lmientras llovía por que alguien había fumado. Ni nos pidieron disculpas ni nada. Un desastre. Pero lo peor fue cuando nos cargan a la cuenta de la habitación el desayuno que tenemos incluido como si fuera un menu. El camarero de desayuno, se hacía el majo mientras después de vernos desayunar y atendernos nos carga el menu que en recepción sin consultarnos nos cargan inmediatamente a la tarjeta. La recepcionista nos comunica que está arreglado y que no se cargará nada a la tarjeta, cual es nuestra sorpresa cuando llegamos a casa y hay estaba el cargo del menu. Después de 2 emails a la dirección y recepción nos comunica que ha sido un error y nos lo devuelven.
En resumen, TE COBRAN POR TODO LO QUE PUEDEN Y MAS. Las instalacios sucias y el personal se cree superior que los clientes, prepotentes y nada eficentes. No volvería a este hotel jamás ni lo recomendaría a nadie. Además es un hotel lleno de gente que viene a pasar el finde en Miami de fiesta y por la noche montan escandalo como lo de la alarma de fuego.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cipolleti, Rio Negro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuvimos dos veces en el hotel. La entrada es imponente y la atención de los empleados es excelente. El acuario de entrada es buenísimo. Los tiburones te dan la bienvenida. La habitación muy cómoda, amplia y muy pulcra. Todo muy moderno. Muy recomendable el hotel. Lo bueno de este hotel es tener las 2 pociones de pileta. En la terraza y la otra frente al mar. Recomendamos la pileta de abajo ya que la atención de los empleados es excelente. Lo único feo que una noche que abrió al publico la terraza y la gente hacia cola en el lobby. Se congestiono el ascensor. Es un lugar para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en The Perry, South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Perry, South Beach

Dirección: 2377 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Gansevoort Miami Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°52 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°80 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 87 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Perry, South Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Perry, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gansevoort Miami Beach
Gansevoort Hotel Miami
Hotel Gansevoort South Miami
The Perry, South Beach Miami Beach, Florida
Gansevoort Miami Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del The Perry, South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.