Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Remodelación inaceptable !!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Perry, South Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste The Perry, South Beach a tu lista de perfiles guardados
The Perry, South Beach
5.0 de 5 Hotel   |   2377 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Gansevoort Miami Beach)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 206 hoteles en Miami Beach
Sitges
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Remodelación inaceptable !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hay mucho ruido de 8 a 18!! Es como si tiraran el hotel completo. Este tipo de obras deberían requerir cerrar el hotel. No se puede pagar por estar en un sitio así. Evitenlo durante la remodelación o no estarán ni 2 minutos en la habitación!

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.167 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    452
    280
    152
    113
    170
Ver opiniones para
160
382
36
149
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Desafortunadamente acabo de estar alli, hace un par de dias, tenia que hacer una conferencia de negocios desde mi habitacion a las 3 de la tarde y fue imposible por el terrible escandalo en la habitacion de arriba por algun tipo de trabajo que estaban haciendo alli que pod cierto no se a que hora termino por que opte por salirme a caminar para evitar el dolor de cabeza. El lugar del Mini bar, sin minibar y asqueroso. Al dia siguiente a las 8 en punto empezo el escandalo nuevamente, asi que hablo al concierge y le pido que paren de hacer el ruido, en menos de 1 minuto se comunico el "Gerente" para preguntarme en que me podia ayudar, asi que le explique que queria descansar y habia un ruido de maquinas infernal que me habia despertado y se limito a decirme que lo sentia mucho pero que el Hotel esta en remodelacion en varias de sus habitaciones. Mi reclamo fue entonces que a mi no me dijeron nada ni cuando hice mi reserva ni cuando llegue al hotel, entonces si disculpo por que dijo que me debian haber dado una carta para explicarme ese pequeño inconveniente pero que ademas considerara yo que estaba en un muy buen hotel con una tarifa descontada!!! Bueno, casi me da un ataque alli. Pesimo trato el del gerentillo. No puedo darle puntuacion alguna. No regreso ni lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Uno de los peores hoteles en los que he estado.

es carisimo, y te avisan que hay una "renovación" pero no te avisan
que el hotel vibra todo el tiempo desde las 8 am hasta las 18 horas, estan tirando todos los balcones !!!

Ademas hacen simulacros de incencidio todas las mañanas a las 9 am, tenes una sirena metida en la habitación y un parlante que te dice fuego fuego todas las mañanas.

Descanso ??? Nunca !!! Cuando vas a la piscina la construcción es terrible, hay muchisimo ruido , hay mas de 80 db, tienen que entregarle a la gente tapones para los oidos.

Y cuando termina la construccion a las 18 horas el sol ya se fue de la piscina.

el peronal es muy desatento te tratan mal, deberian regalar algo, por lo menos una estadia cuando la contruccion haya terminado, pero no te regalan nada, te cobran hasta el estacionamiento 40 dolares por dia !!!

El gimnasio ???? Tambien te lo cobran !!!!! y estas hablando de un hotel de 350 dolares la noche !!!

es increible no volveria jamas

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olavarria, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel esta bien ubicado,la habitacion amplia ,lo mejor la vista al mar,bien el bar,pero solo eso .Muy malo el aseo de los cuartos,hay que pedir cambio de sábanas porque sino no lo hacen y lo peor de todo enormes cucarachas que deambulan por todos lados y nadie se hace cargo.Del personal lo único rescatable son los maleteros que están a tu disposición en todo momento,ya que los demás no existen.Para colmo de males están remodelando y los ruidos son tremendos desde muy temprano,así que dormir complicado.No recomendable,salvo para aquellos que disfruten los paseos las terribles e inmundas cucarachas por doquier y no les importe la mugre.El desayuno malísimo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

El hotel muy bueno, se nota el cambio de nombre. La habitacion que nos toco tenia vista lateral al mar. La cama muy comoda enorme (parecia un dpto). La gente que lo atiende muy amable, aun cuando no sabian hablar espanol hacian todo el esfuerzo para que les entiendas, sino buscaban a alguien para que nos traduzca.
Fuimos con una nena de 1ano y medio, y estuvimos muy comodos. La picina del 3er piso es la mejor, tiene camastros enormes para tomar sol. La gordi se dormia una buena siesta mientras disfrutabamos del sol y del agua climatizada de la picina.
La playa no la considero muy limpia, pero disfrutamos del mar. Te cobran la reposera y de las sillas, te dan toallas si se los solicitas. No asi en la picina que es gratis reposera, toallas etc. A la gordi le daba miedo el mar, estaba muy ventoso, asi que la pileta climatizada nos vino barbaro. No es muy caliente pero es lo ideal.
Lo unico que no subimos es a la terraza, y es porque no pretendiamos dejar a la gordi.Son muy estrictos respecto a la edad. Ves de todo personajes saliendo del ascensor de la terraza.
Excelente ubicacion, en frente tenes un wallgreen que tiene de todo. De tanto caminar mi marido tenia un problemita en el pie, la chica que estaba alli lo aconsejo perfecto. Comprabas desde una empanada, medicacion, toalla, minie mouse para la gordi, helado, agua mineral, son cpmpletisimos, Si no queres cruzarte la calle, tenes un cafe en la misma cuadra que tiene desde muffins, yogurts, fruta,
Un solo dia tuvimos problemas con gente cuya intension era pasar un fin de semana movido, y despues del 3er llamado y comunicados, a la 4ta llamada de atencion los echaron del hotel.
El balet parking caro. Muy atentos en nuestra despedida, el check out es a las 11, y nuestro avion salia a las 21hs por lo que las valijas quedaron en deposito y nos permitieron el uso de la instalaciones hasta la hora que quisieramos. Pasamos el dia en la pileta y despues nos cambiamos en un bano a la salida del 3er piso sin ningun tipo de problema.
Coincido con que no es un hotel para flias, xq es muy visitado por gente que quiere divertise, pero la verdad que es muy bueno en su ubicacion.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Perry, South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Perry, South Beach

Dirección: 2377 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Gansevoort Miami Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°53 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°74 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 2.803 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Perry, South Beach 5*
Número de habitaciones: 340
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Perry, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gansevoort Miami Beach
Gansevoort Hotel Miami
Gansevoort South Miami Beach
Hotel Gansevoort South Miami
Gansevoort Miami Hotel
Hotel Gansevoort South En Miami
Gansevoort South Hotel Miami Beach
The Perry, South Beach Miami Beach, Florida
Gansevoort Miami Beach Hotel Miami Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Perry, South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.