“Impresionante hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Perry, South Beach

Añadiste el The Perry, South Beach a tu lista de perfiles guardados
The Perry, South Beach
4.5 de 5 Hotel   |   2377 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Gansevoort Miami Beach) (Oceanfront)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 200 hoteles en Miami Beach
Valladolid, España
“Impresionante hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Cuando llegas a The Perry South Beach... y lo primero que te encuentras es un acuario en el que hay tiburones...creo que lo describe todo.
Tiene una magia especial, tiene el encanto de Miami Beach.
Amplias y limpias habitaciones,
Fue parte de nuestra luna de miel, estuvimos solo una noche ya que el resto de noches nos decidieron cambiar a otro hotel de categoría superior por las molestias de las obras, aunque sinceramente, yo no me enteré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

1.191 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

El Hotel es lindo, esta bien ubicado. Lo malo fue por el tremendo ruido que hacian desde las ocho de la manana y de eso no te avisan. Yo fui con dos peques: un bebe y un nino. Mi bebe se despertaba por el ruido y habia que salir rapido de alli porque semejante ruido era insoportable. Lo bueno era que me subian agua caliente cada vez que lo solicitaba para hacer el biberon a mi bebe; pero deberian cambiar ciertas jarras que no creo que sean de acero porque ya estaban gastadas en el pico, mal por eso. En cuanto a la limpieza es buena, pero no excelente en las habitaciones, en ocasiones no limpiaban el tablero sobre el minibar.
Lo bueno es que tiene sus computadoras donde mi peque algunas veces se quedaba a jugar por internet. Algo mas.... esta cerca de la playa que es un disfrute total y lejos del ruido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Es increible q un Hotel de estas caracteristicas no te anticipe la magnitud y lo molesto de las obras de construccion , en mi caso las vacaciones son para descansar y disfrutar de las comodidades del hotel , esto fue imposible !!!! Sino hubiese tenido un buen Servicio y una atencion estupenda en la Playa , por Jose Sanchez y Omar quienes te hacen sentir como en casa me hubiera ido del hotel , asi q pase todo el dia en la playa q esta muy agradable y bien ubicada.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

la atención es buena el hotel está muy bien ubicado. Pero está en remodelación te despertar con tapados y golpes a la 8 de la mañana. Esto no te lo advierten de antemano. Vale ranking caro. Habitaciones grandes y cómodas. Cerca de océano derive y rincón roa.

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Lugar muy agradable y bien ubicado. Lobby excepcional, habitaciones comodas. Excelente piscina con vista al mar y acceso a la playa. Muy comodo el valet parking en una zona de la ciudad donde es dificil estacionar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Perry, South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Perry, South Beach

Dirección: 2377 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 (Previamente Gansevoort Miami Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°75 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°108 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Perry, South Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Perry, South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gansevoort Miami Beach
Gansevoort South Miami Beach
Hotel Gansevoort South En Miami
The Perry, South Beach Miami Beach, Florida
Gansevoort Miami Beach Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del The Perry, South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.