“Discriminación y maltrato a los mexicanos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Miami Beach

Añadiste Holiday Inn Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Miami Beach
3.0 de 5 Hotel   |   4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212 (Oceanfront)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 205 hoteles en Miami Beach
“Discriminación y maltrato a los mexicanos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Pésima la atención a la gente mexicana, comenzando con el valet parking, manejamos 30 horas desde México y al llegar nos miraron por encima del hombro dos latinos sin educación, le dijeron a mi esposo que si veniamos de visita?. Quizás pensaron que no podíamos pagar lis 200 dolares por noche, que por cierto ya habían cobrado en mi tarjeta. Pero atrás de nosotros llego un americano y se morían por darle la mejor atención. No es eso discriminación? Me quede 2 noches y no me hicieron el aseo el segundo día. Te cobran 25 por noche de estacionamiento, al irme me entregaron mi camioneta raspada, llena de hormigas, me movieron la programación del reloj y me faltaban algunas cosas que desgraciadamente me di cuentta en el camino y llena de hormigas que nos picaron durante todo el camino por dentro y por fuera.No nos dejaban llevar hielera a la alberca. Pero a los americanos si!?!?. Mi gente mexicana por favor no renten este hotel es mas no vayan a Miami. En otros lados vale mas nuestro dinero. Por ultimo la chica de la recepción solo pudo decirme lo siento! No lo rente porfavor!!! Busquen otro! Inviertan en playas mexicanas!!

• Se alojó el julio de 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Este es un muy buen hotel el servicio es excelente y la mejor ubicación si deseas estar en la playa pero relativamente alejado del bullicio.

• Se alojó el junio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

La verdad que tenia una cierta desconfianza ya que lo reserve por despegar.com sin conocerlo. es tal cual se ve en las fotos, un hotel muy agradable con salida al mar una pileta buena con espacio y donde se puede comer en las mesas alrededor de ella. la habitacion es muy aceptable nosotros dormimos 4 en una habitacion que tenia 2 camas dobles queen.no `pagamos el desayuno porque era un poco caro(entre tax +gratiutity se iba a 20 dolares x persona) tiene un muy buen acceso para salir a todos lados. lla atencion del personal muy buena, pagamos el refrigerador que te salva y tambien pagamos el valet parking (25 dolares como casi todos los hoteles de por alli)
como punto en contra el frio del lobby(mucho a.a.) y se sienten ciertos olores de la cocia.,
un gran punto a favor el internet wiifi gratis en todos lados del hotel y en las habitaciones
en resumen lo recomiendo y volveria ya que la relacion precio calidad es muy buena

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Nos hospedamos solamente 2 noches en este hotel después de un viaje a Disney con mis hijos mayores. Habíamos estado una vez con anterioridad y nos había tocado una habitación con vista lateral al océano y a la piscina. Esta vez la habitación tenía vista a un techo, la verdad que fea la vista. Pero por lo demás todo excelente. muy buena atención, muy rico el desayuno, la pileta muy bien. Excelente su ubicación con salida a la playa!!! Volvería si me aseguraran una habitación con mejor vista.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Isla Margarita, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

El hotel es sencillo, pero con todas las comodidades. Muy limpio, el trato es excelente. Los servicios son muy buenos, donde destacan el frontdesk, los bellboys y el valet-parking. Ciertos detalles como: las opciones para comer son muy pocas y tal vez el mayor problema es el ruido de las otras habitaciones q se oyen sin ningún problema en la tuya.

En general la relación costo/valor es favorable para el cliente.

P.D: El Wi-Fi es rápido...y gratis...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Miami Beach

Dirección: 4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 295 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Miami Beach
Holiday Hotel Miami Beach
Holiday Posada Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach Florida
Holiday Inn Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.