“Excelente hotel tanto en infraestructura como en el servicio entregado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Miami Beach

Añadiste Holiday Inn Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Miami Beach
3.0 de 5 Hotel   |   4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212 (Oceanfront)   |
Ocupa el puesto n.º98 de 206 hoteles en Miami Beach
Santiago, Chile
“Excelente hotel tanto en infraestructura como en el servicio entregado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos mi familia y yo por 3 días en el hotel y la atención de todos fue excelente, especialmente de Katalin nieves (food & nevera e manager) y Johnny y Sean del servicio de valet parking.
Muy limpia la habitación, muy cómoda la cama y con todo lo necesario en infraestructura.

• Se alojó el noviembre de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me gusto la ubicacion sobre la playa y la Collins Es algo alejado del centro pero con muy buen acceso donde uno quiera ir. Personal amable , buena atencion.y limpieza. La única contra es que se trata de un hotel con habitaciones cerradas, _No se puede abrir ninguna ventana al exterior. Debes permanecer en ambiente artificial a pesar de estar frente al mar. Nada de sentir brisa marina ni nada parecido.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera en la que puedas ver el mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este hotel es muy impersonal. realmente a la noche me daba miedoq ue si me pasaba algo en el pasillo de mi habitacion, nadie se enterara. No tiene lujos, el check in es interminable y los servicios del hotel los tenés que averiguar vos mismo. Lo unico bueno es que tiene cafetera en la habitacion y plancha. Las habitaciones era de buen tamaño y la ubicación si bien no era muy cerca de Miami Beach caminando unas diez cuadras llegabas. Yo preferio estar más cerca de todo asi que la verdad es que mucho no me gustó. Si vas con automovil, esta de diez pq tiene cochera. Ahh y no tiene desayuno!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada MiliCordoba,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Para visitar Miami Beach, cerca de South Beach pero sin tanta gente en la playa y la calle.

Limpio y funcional

Desayuno con gran calidad.

Muy importante el WiFi

Al lado de la piscina una playa fantástica.

La piscina tamaño perfecto para relajarse

Parking de pago enfrente del hotel

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buenas habitaciones, tal vez unos metros mas no vendrían mal, pero en general estaban en buen estado de mantenimiento. La decoración es moderna. Excelente desayuno (no incluido en tarifa). Piscina mediana. Buen acceso a la playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Miami Beach

Dirección: 4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
N.°69 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 353 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Miami Beach
Holiday Hotel Miami Beach
Holiday Posada Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach Florida
Holiday Inn Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.