“Muy buen hotel y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Miami Beach

Añadiste el Holiday Inn Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Miami Beach
3.0 de 5 Hotel   |   4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212 (Oceanfront)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 200 hoteles en Miami Beach
arg
“Muy buen hotel y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos en Miami Beach y paramos en este hotel. La atención es excelente, las habitaciones confortables. Nos han brindado siempre la información que solicitamos. La playa muy muy cerca. La pileta y el parque bien cuidados, al igual que el resto de las instalaciones. Muy buena atención también en el restaurant. Precios normales.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en familia, consulten por las opciones del menu para adultos y niños, porque hay promocion...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

993 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel es hermoso, el personal muy atento, la mayoría habla inglés y español, el desayuno (incluido en el valor de la habitación) es abundante y variado. Las habitaciones que dan al mar, tienen una vista increíble. Buena ubicación. Vale destacar la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir a la Ocean Drive es recomendable tomarse la línea de buses S
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos alojados en Febrero 2014, lo reservamos en Octubre de 2013, pague adicional por habitación frente al mar, al llegar nos asignaron una, mas atrás con vistas a 2 construcciones laterales y a un techo horribles, al reclamar, hable con el gerente, sr. Garcia quien se excuso diciendo que no tenían otra disponible y que las mismas "se asignaban el dia anterior"!!!!, y si tenia alguna queja que hablara con la AGENCIA DE VIAJES, es decir que PAGUE ADICIONAL POR ALGO QUE JAMAS ME DIERON, si lo reserve con meses de antelación, ASIGNAN LAS HABITACIONES EL DIA ANTERIOR???, deberían tener preparada una respuesta mas convincente. además el hotel no tiene mantenimiento, las ventanas viejas y feas, las canillas estaban flojas, las camas matrimoniales son de 1,30 mts, imposible dormir 2 personas. El valet parking, única opción de estacionamiento en la zona es muy caro.
Recomiendo otras alternativas de alojamiento en la zona.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado nico-stratta,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos el incidente que describe a su llegada y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por ésta situación. En cuanto a la condición del hotel, valoramos los comentarios de nuestro huéspedes ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No nos gustó para nada, habíamos contratado una habitación de mayor categoría, no existió, era igual a todas, la última habitación del rincón, con ventanas pequeñas, y muy ruidosa,es antiguo y le falta mantenimiento, lo único que tiene de bueno es la ubicación. Caro el valet parking.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado gavilan2220,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Las piezas son buenas pero la atención del restaurante es pésima.
Las pocas mesas que hay en este minuto están reclamando porque llega el postre y aún faltan personas que les sirvan la comida.
Insólito.
Nos tuvieron que regalar un trago por la mala atención y es caro.

Se alojó el febrero de 2014
Estimado Poly B,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Sinceramente nos disculpamos por el servicio que experimentó en el restaurante. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a éstos comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

¿Has estado en Holiday Inn Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Miami Beach

Dirección: 4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
N.°63 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Miami Beach
Holiday Posada Miami Beach
Holiday Hotel Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach Florida
Holiday Inn Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.