“A ver...no volveria!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Miami Beach

Añadiste Holiday Inn Miami Beach a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Miami Beach
3.0 de 5 Hotel   |   4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212 (Oceanfront)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 205 hoteles en Miami Beach
Ezeiza, Argentina
“A ver...no volveria!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La ubicacion del hotel es excelente.
La habitacion...minuscula..con solo decir que apenas entraba tenia la pileta del baño con la cafetera a su lado!!!
La limpieza...ahi...
La pileta del hotel...con muy poca climatizacion...
El valor del mismo fue muy caro en cuanto a su servicio!!
No lo recomiendo!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Valeria K,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que nuestra ubicación le fué conveniente. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el área de limpieza. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Todavia nos encontramos alojados en este hotel, salvo su ubicacion no hay nada mas bueno para comentar. La habitacion es oscura, tiene solo dos lamparas y una sola mesa de luz, el baño parece el de un hospital, las ventanas se pueden levantar muy poco y recomiendan igual no abrirlas, la piscina es pequeña y su agua no es muy transparente, muchos chicos por lo tanto mucho grito y le sacan el pañal ahi mismo a los chicos y los meten en la piscina un asco. Se activo la alarma de incendio por una hora y nadie dio explicacion ni disculpa alguna. El wi.fi es gratuito y no se dejen engañar por la recepcion por que el resto del hotel no tiene nada que ver. La playa muy chiquita y llena de algas, ademas no hay bajada directa a la playa desde el hotel hay que caminar hacia los costados para poder llegar. Definitivamente no volveria no se puede descansar y las instalaciones son feas y viejas, ademas el valet parking muy caro hay que abonar 29 dolares mas el tax que es el 7 por ciento, y el estacionamiento esta enfrente, paratomar algo hay que entrar al lobby ya que la maquina de la piscina no anda de verdad HORRIBLE.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Miami Beach, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado jorge b,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Córdoba Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Miami Beach, hotel Hiliday Inn Miami Beach, que maravilla, estuvimos en familia en marzo de 2013, un viaje hermoso.Primero dos dás alojado en el Hotel, luego un crucero por el Caribe de diez noches conocienco seis Islas expectaculares, luego seis días mas en Miami en el mismo Hotel,haciendo excursiones y conociendo Shoping, ademas de algunas compritas.. Es un viaje realmente para recomendar.La ubicación del hotel excelente, con pileta, parque y detrás la playa,que es una maravilla.Anímense, no se van a arrepentir.Además para ir al centro, lo puedes hacer en taxi, colectivo, lo mismo que el regreso,dejandote casi en frente del Hotel.El desayuno y las atenciones excelentes,cualquier dudas respondidas con mucho respeto y bien explicada. El viaje me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con la cara al frente del hotel o sea dando a la Avenida Collins, lo mismo son tran...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Embalse, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel muy limpio, la atención del personal de limpieza y de recepción muy buena,( no así uno de los maleteros que era de MAR DEL PLATA, ARGENTINA, una pena, la información que nos daba era errónea, y la atención de él hacia mi persona , de mi esposo y resto de mi flia,dejó que desear, lo único,esto no influye en lo bueno del hotel) ,la piscina impecable, la playa muy buena y limpia.,el bar de la piscina,y el desayunador excelente la atención,los precios razonables,la ubicación buena, de fácil acceso para llegar e ir hacia el aeropuerto,con sólo completar n formulario podés quedarte hasta las 14 hs, sino debés entregar la habitación ha las 11 hs. NOSOTROS VOLVERÍAMOS....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

estuve alojada en este hotel del 03 al 07 de Abril y fue una experiencia inmejorable, el hotel tiene una ubicación excelente a 7 minutos en auto de la Ocean Dr , Lincold Road etc etc
una zona bastante segura, a pocos pasos caminando sobre la playa o sobre la Collins Av esta el espectacular hotel Fontainebleau si en caso quisieras ir a disfruta de su excelente vida nocturna (la discoteca LIV es un espectáculo).
el hotel ofrece desayuno buffet super completo de lo mejor que he visto en South Beach (frutas naturales, estación para preparar omelette, jugos, café, varios tipos de panes, cereales etc etc la verdad vale la pena por 15 $us + tax me parece la mejor opción para comenzar bien el dia.
el valet parking de hotel tiene un costo de 29 $us + tax , de todos modos para el que no quiera pagar este servicio el parqueo queda justo frente al hotel, en mi caso preferia el servicio de valet ya que entraba y salía varias veces del hotel al dia y es mucho mas comodo tener a alguien te traiga y te estacione la movilidad era super rapidos máximo en 10 min tenia el auto en la puerta.
el hotel no te cobra el resort FEE que te cargan los otros hoteles en South beach ya que el hotel no tiene sillas y sombrillas propias en la playa sin embargo si hay una persona ahí mismo que te las alquila por un costo de 10 $us cada una. el hotel te da las toallas de playa gratis.
la limpieza fue excelente todos los días la hacían sin problema , las habitaciones muy comodas, las camas tenían varios tipos de almohadas para todos los gustos.
soy propietaria de una operadora mayorista de turismo y he tenido la oportunidad de estar alojada en varios hoteles en esta zona y me quedo con este si lo que buscas es un precio razonable + buena ubicación + buen servicio.
volveria sin pensarlo ....

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Miami Beach

Dirección: 4333 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-3212
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > Oceanfront
N.°66 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 337 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Miami Beach
Holiday Hotel Miami Beach
Holiday Posada Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach Florida
Holiday Inn Miami Beach Hotel Miami Beach
Miami Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Miami Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.