“La mejor opción en Miami Beach” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shelborne Wyndham Grand South Beach

Añadiste el Shelborne Wyndham Grand South Beach a tu lista de perfiles guardados
Shelborne Wyndham Grand South Beach
4.5 de 5 Hotel   |   1801 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 205 hoteles en Miami Beach
Asuncion, Paraguay
“La mejor opción en Miami Beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

A mi señora y a mi nos gusta mucho viajar con nuestro hijo,y solemos ir a Miami al menos cuatro veces al año. Dado que a ella le gusta quedarse cerca de la playa, últimamente nuestra elección es Miami Beach, por lo que hemos probado varios hoteles. De todos hasta ahora el mejor leeeeeeeeejos es el Wyndham Seybold. Desde que uno llega a la puerta siente la simpatía de su gente. Los muchachos del Valet Parking son espectacularmente amables y expeditivos, la gente del equipaje también, front desk súper bien. Realmente se nota un esfuerzo común en hacer la estadía agradable. La habitación que nos toco a nosotros fue una Junior Suite, que tenía un tamaño suuuuuper cómodo para la zona. La limpieza muy bien, decoración y mobiliario de las habitaciones excelente. Lo único negativo fue que en 3 ocasiones nuestro A/C dejo de funcionar, situación que inmediatamente y a pesar de los horarios tardíos, fue resuelta por los ingenieros del hotel, quienes actuaron rápido y amablemente. La única excepción a la amabilidad de todo el hotel, esta dada por el personal de la piscina, quienes si uno no los esta buscando e insistiendo no tienen la iniciativa de preparar u ofrecer las sillas.
El servicio de sombrillas bien, lo acostumbrado para la zona, la habitación incluye dos reposteras, pero nosotros elegimos la cama, que tiene un costo de $85.
La ubicación del hotel también es excelente, sobre Collins y la 18, a dos cuadras caminando de Lincoln Road, cerca del ruido, pero no en el ruido, de hecho en el hotel hay un ambiente muy tranquilo.
Los puntos más positivos a destacar son:
Amabilidad de casi todo el,personal
Ubicación
Habitaciones tamaño y decoración
Excelente servicio de Valet parking
Los puntos no tan buenos
Deberían ver el tema de los aires acondicionados. (También acá, considerando que nos quedamos en 3 ocasiones sin aire, hubiese esperado alguna consideración especial)
Creo que deberían incluir el costo del parking $ 40 más tax por noche en la habitación
El servicio en la piscina debería mejorar MUCHO
La comida en la playa es un poco cara y los tragos no son ricos, hubiésemos consumido muchísimo mas si fuera mejor.

En general una excelente opción, muchísimas cosas positivas. Creo que la mejor, a un precio elevado, pero que se paga con gusto. Volveremos sin duda. Sigan así!!! Los felicito!!!

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Breve estadia por negocios, No tiene relacion precio - beneficio. Las habitaciones son viejas, no existe gran limpieza, sin lugar a dudas me quedaria nuevamente en el South Beach por relacion precio - servicio.
Igual todo bien y muy seguro
Gracias

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

El hotel tiene una ubicacion excelente. Estuve con amigos en Marzo del 2013 parando en los aparts, la verdad que la pasamos increible ya que hay fiestas en el hotel y al estar tan cerca del centro no hace falta que nos tomaramos taxis para movernos. Lo unico para critar es que le faltaria termianar con la refacciones para que sea

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

Muy ceca de todo, el hotel esta muy bien cuidado, el personal es muy amable, las habitaciones por lo menos la que me toco a mi con una hermosa vista a la playa.El hotel tiene una muy linda piscina con un bar para tomar tragos desde las reposeras.
Se puede ir con la familia y es para volver muchas veces.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

El Shelborne está bien ubicado, la decoración muy agradable y un toque encantador... El personal es muy amable... Las habitación muy cómoda... La piscina nos agradó, caminamos por la playa, Lincoln Road...
Queamos con ganas de estar màs tiempo y esperamos poder regresar a Miami y alojarnos en el Shelborne...!!!

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Nils S, General Manager en Shelborne Wyndham Grand South Beach, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Muchas gracias por escoger quedarse con nosotros durante su visita a Miami y por tomar el tiempo de compartir sobre su experiencia. Estoy contento de saber que hayan disfrutado nuestras renovaciones y que su estadía los dejo deseando volver a Miami. Esperamos su próxima visita al Shelborne Wyndham Grand!

Best Regards,
Nils Stolzlechner

¿Has estado en Shelborne Wyndham Grand South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shelborne Wyndham Grand South Beach

Dirección: 1801 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°14 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°20 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°26 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°34 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°36 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 661 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Shelborne Wyndham Grand South Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Shelborne Wyndham Grand South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shelborne Miami
Shelborne Wyndham Grand South Beach Miami Beach, Florida
Shelborne South Beach Hotel Miami Beach
Shelborne Beach Miami
Hotel Miami Shelbourne

Si es el propietario o director del Shelborne Wyndham Grand South Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.