Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chesterfield Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Chesterfield Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Chesterfield Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   855 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 201 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Lo mejor que tiene este hotel sin dudas es la ubicacion, sobre collins, a una cuadra de la playa y a 6 del pleno centro de miami. Si sos fan de ir a comprarte todo, este es tu lugar, ya que outlets de levis, de quick silver y otras marcas rodean a este habitáculo. Muy buena onda la rubia del barcito dentro del hotel, hija de un cubano y una noruega. No recuerdo el name. De 7 a 8 hay bebidas free en el hotel, como para empezar a entonarse. Lindo lugar.

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    414
    334
    179
    124
    234
Ver opiniones para
116
328
107
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este hotel ha estropeado mis vacaciones. Musica a todo volumen en la propia recepcion del hotel hasta la madrugada (las 2, las3, las 4 de la mañana) todas las noches. Gritos en los pasillos y golpes en las puertas de la gente que llega borracha,a cualquier hora de la noche. La habitacion sin hacer y las toallas sin cambiar a las 21pm.
Las quejas en recepcion caen en saco roto, !es un hotel de fiesta! es todo lo que obtienes por respuesta.
Si quisiera hospedarme en un bar musical no iria a un hotel y basicamente no me gusta pagar por no poder dormir, ni ducharme,ni colocar la maleta en ningun sitio (solo puedes abrir la maleta encima de la cama).....

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hola de nuevo.
Un viaje mas a Miami y una estancia de nuevo en el Cheterfield.
Como siempre todo maravilloso; la habitacion de maravilla y con todo perfecto, la atencion perfecta y como ya conocemos a muchos del personal podemos decir que cada vez se mejoran y superan en su trato, al reves que en España que cuanta mas confianza mas dejadez en el trato y menos preocupacion; en el Chesterfield cuanto mas nos conocen mejor trato y si ya nos reciben con los brazos abiertos desde el primer dia, ahora mas y se les nota la sinceridad y el cariño. Empezando por el gran JOSE que nos recibe con un sincero abrazo cuban y de amigo, siguiendd por el front desk donde tanto ALEX, DARKO, MARTIN, FRANCHESCA nos atiende de maravilla en el checking, Como olvidarnos de nuestro gran amigo PEDRO(a pesar de estar en otro hotel del grupo), nuestro contacto desde el primer dia y que siempre esta dispuesto a solucionar cualquier problerma nuestro y de cualquier cliente con una eficacia barbara, ademas de mostrate y darte ideas para visitar y hacer en tu estancia.
PAULA, no nos olvidamos de ti, sobre todo Vicky a la que le calaste hondo con tu amabilidad, sinceridad, cariño y por que no decirlo con tus cafes, mojitos y bello trato diario.Eres una de las mejores bartender que hemos visto alla y aki en Madrid, cuantas tendrian que aprender de ti.
GRACIAS DE VERAS A TODOS!!!! por hacernos sentir como en casa y con familia.
El unico "pero" es el mismo de siempre, el responsable de las barras tiene un trato frio que a veces toca lo impertinente y mal educado, no atendiendo o haciendolo de modo incorrecto y siempre con la cabeza bajada y no saludando nunca. No parece parte de un grupo tan bello de personas como el que forma el equipo delñ CHESTERFIELD.
Aprovecho para decir que una vez mas tuvimos la oportunidad de saludar a Cris Rolling, un gran tipo y a pesar de su puesto con una amabilidad y excasa envidiable para cualquier directivo español.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas y frente a Collins Ave.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PAIS VASCO
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve hace tiempo, pero había olvidado poner mi opinión. Un día nos encontramos la habitación a las 18:00 sin arreglar, después de haber estado todo el día fuera. No nos dieron ninguna respuesta ante eso. No creais que fueron corriendo a arreglarla, nos tuvimos que salir a la calle. En la "Hora feliz" de las noches, la bebida es de marca que no la conoce nadie (buenas resacas) y las camareras unas antipáticas que se quedaban con el cambio porque les daba la gana a modo de propina (cuando era yo la que iba a la barra a pedir y encima te servían en vasito de plástico y mucho hielo). Al volver a España me encontré que me habían hecho un cargo del hotel en mi tarjeta sin ninguna explicación ya que no habíamos consumido nada del minibar. Un auténtico robo frente al que te sientes impotente. Yo no lo recomendaría ni loca.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

100% recomendado para una escapada a Miami Beach, a una cuadra de Ocean Drive, excelente relación precio-calidad. Impecable y acogedor. Conveniente y relajante terraza con jacuzzi. Personal muy alegre, buen ambiente en el lobby-bar. Gracias Nelson (bell man) por tu constante amabilidad acompañada siempre de una grata sonrisa ;)

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Chesterfield Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chesterfield Hotel

Dirección: 855 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles balneario en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesterfield Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesterfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chesterfield Miami Beach
Chesterfield Miami Beach
The Chesterfield Miami
Chesterfield Hotel Miami Beach, Florida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chesterfield Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.