“Excelente ubicación” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   855 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º85 de 200 hoteles en Miami Beach
“Excelente ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es lo mejor que se puede decir del hotel. La excelente ubicación y los dormitorios, así como el lobby, que son muy atractivos.
Por otro lado, el staff parece estar un poco perdido, y no muy orientado a la atención al cliente. Nuestra habitación era casi la última, y el wifi era inexistente. Cuando le avisamos al personal de recepción nos dijeron que no había solución.
También nos habían dicho que debíamos reservar el shuttle, y cuando fuimos a reservar nos dijeron que ya no había lugar.
El hotel muy bueno, el staff bastante "perdido". Conseguimos una mega oferta de último momento de 70 dólares, pero no pagaría los 130-150 dólares que suele costar la habitación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

1.259 personas han opinado sobre este hotel

East Rutherford, Nueva Jersey
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, si vas en busca de vida nocturna, especialmente para jovenes adultos. Yo fui con familia y difinitivamente no es un ambiente para niños. Y el servicio de valet parking es malo o tuve mala suerte.

• Se alojó el julio de 2014
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

destaco la atencion de los chicos de recepcion alex, luis, jose y paula (atencion de la barra), me hicieron sentir como en casa. GRAAACIAS.
ubicacion inmejorable para compras, playa y diversion x la noche

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El lugar es excepcional, esta cerca de la playa, de las tiendas, el cuarto que nos asignaron tiene vista a la calle, no se escuchó ningún ruido de afuera, muy tranquilo... Muy limpio y el servicio al cliente es muy bueno. Raul muchas gracias.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Aprovechando una oferta que nos llegó a través de Hoteles.com alquilamos una suite por 4 noches para descansar y disfrutar Miami Beach sin el ruido y ajetreo de Ocean Drive, pero sorpresa al llegar: están reparando el drenaje de Collins Ave y hay mucho tráfico y ruido desde temprano. Otra molestia vino con el estacionamiento ya que, como todos los hoteles de esa zona, no cuenta con estacionamiento propio entonces tuvimos que pagar $35 dólares diarios extras para contar con ese servicio, el cual resultó malo (tardaban hasta 30 minutos para entregarnos el auto y querían cobrar un día extra por error, según el Valet) También cobran el uso de la caja fuerte.
El colmo fue que nos dieron una suite en el edificio anexo al hotel, muy limpia y con buen espacio pero la tarjeta electrónica toooodo el tiempo se desconfiguró y tenía mi esposo que ir hasta la recepción que está en el otro edificio, lo cual en los 4 días que estuvimos lo hicimos todos los días y hasta en 3 ocasiones por intento, este hecho nos molestó muchísimo porque en varias ocasiones llegábamos y estaba lloviendo, mojándonos íbamos hasta la recepción para que reprogramaran la tarjeta...total que lo barato nos salió muy caro pero además con muchas molestias.

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Chesterfield Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chesterfield Hotel

Dirección: 855 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles balneario en Miami Beach
N.°85 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chesterfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chesterfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chesterfield Miami Beach
Chesterfield Miami Beach
The Chesterfield Miami
Chesterfield Hotel Miami Beach, Florida

Si es el propietario o director del Chesterfield Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.