“es un hotel muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º106 de 205 hoteles en Miami Beach
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“es un hotel muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Este hotel tiene habitaciones muy bonitas, su personal es muy atento, tiene happy hour, tiene servicio para recogerte y llevarte al aeropuerto (solicitandolo). Está a una cuadra de la playa y de muchas tiendas y restaurantes. Los corredores si necesitan remodelación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Nos encanto la idea de free drinks de 7 a 8, ahi conocimos a los diferentes huespedes y cuadramos las fiestas en sitios como Mansion y Cameo que estan muy cerca del hotel. La playa esta a dos cuadras y los restaurantes de la ocean drive increiblemente cerca. Les recomiendo la pizzeria de la esquina Pizza Rustica, es deliciosa justo despues de la salida nocturna!

Las personas me atendieron muy bien, en especial Ana y Ricardo que se esforzaron en proveer un servicio fenomenal. En el bar, Marina y Alfredo estuvieron de maravilla, y supieron hacerme las bebidas exoticas que solo en Madrid tomamos. Definitivamente un lugar para gente joven y rumbera.

Volvere en el Verano del 2013 con muchisimo gusto!!! Gracias a todos por su atencion

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel es muy lindo, el estilo art deco de South Beach le da un toque especial.
Por dentro las habitaciones son muy modernas, lo mismo que el lobby y el bar del hotel (buena onda lo del happy hour) siempre con buena musica, muy entretenido.
En especial los front desk agents como Dusko, Jorge y los bell man Ricardo y Chris. Ellos fueron muy atentos nos ayudaron en todo momento al explicar ubicaciones de los malls y los mejores lugares de maimi para recorrer.
Recomendamos Shelley hotel porque tiene todo lo que un hotel deberia tener, queda super cerca de la playa, de los buenos locales, malls, y rodeado de gente con muy buena onda.
Definitivamente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de planta baja es de mas facil acceso para el happy hour.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fui al hotel porque quedaba cerca del Convention Center, la verdad es que fue más de lo que esperaba, me sentí muy cómoda, la gente super atenta y simpática, en especial Darko de la mesa de entrada, y Chris el bellman, me atendieron muy bien. Envié cosas al hotel y se encargaron de que recibiera todo. Muy limpio, serviciales y un hotel con mucha buena onda. Uno de los pocos hoteles en el centro de South Beach en los que se puede dormir muy bien sin los ruidos de la fiesta de toda la noche. El año que viene volveré!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Guarenas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Mi experiencia en el hotel Shelley fue excelente. La cercania a la playa (a una cuadra de South Beach) y la movida nocturna me encantaron. La atencion muy buena en especial la de Ricardo y Jorge que con su amabilidad nos hizo sentir en casa y bastante comodos. Ellos nos ayudaron y guiaron como movernos por la zona y por Miami. Definitivamente iria de nuevo, el precio es accesible, les recomiendo a todos el Hotel Shelley si les gusta rumbear y la playa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Shelley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Shelley

Dirección: 844 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º106 de 205 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 230 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Shelley 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Budget Places, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Shelley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shelley Miami Beach, Florida
Hotel Shelley En Miami Beach
Shelley Hotel Miami Beach
Shelley Miami Beach
Hotel Shellys

Si es el propietario o director del Hotel Shelley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.