“Muy buen hotel para jovenes” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Shelley a tu lista de perfiles guardados
Hotel Shelley
2.5 de 5 Hotel   |   844 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º110 de 203 hoteles en Miami Beach
“Muy buen hotel para jovenes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel a 2 cuadras de la playa, muy bien ubicado en pleno barrio comercial con tiendas armani, gap, victoria's entre muchas, a tan solo unos metros. La habitación bastante cómoda, nos quedamos en el 3er piso con vista a la calle, claro que por la ubicación de la misma es un tanto ruidosa los fines de semana. Oliver, el chico de las maletas, fue nuestra gran ayuda durante nuestra estadía, consiguiéndonos tour, entradas a eventos top en discotecas, y dándonos ciertos datos de dónde comer bien a buen precio. Importante, los recepcionistas no hablan español, por lo cual es necesario tener cierto manejo del inglés. En general, muy buen hotel, sin lugar a dudas volveremos a quedarnos en él para nuestra próxima visita.

• Se alojó el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La habitacion esta bien, la ubicacion muy buena, hay que caminar 2 cuadras hasta la playa pero bien. promedio en aseo. ahora si quieres vivir dentro de una discoteca todos los dias de alojamiento este el el hotel. basicamente el recepcionista y el botones son los dj, hay un bar a la entrada con vodkas gratis, que ni pa que. Yo inocentemente escogi este hotel, no dude en hacer uso de las instalaciones. Pero si en realidad quieres dormir un poco y te pusieron en la habitacion junto a recepcion y al bar. olvidalo, mejor que siga la fiesta

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Se preocupan por ayudarte y brindarte un buen servicio, al comienzo no encontraban nuestra reserva pero nos ayudaron mucho y nos dieron una habitacion mas grande y silenciosa en el 3er piso. fue fantástico, el cuarto limpio, silenciosa, muy grande, cómodo. El primer piso tenia música (la cual no escuchábamos de nuestro cuarto) y un bar con barra libre de licor de las 7 a las 8 pm.
Los recepcionistas super amables realmente, y el chico que nos subió tantas maletas.
La ubicación es excelente, pudimos encontrar una muy buena tarifa en promoción reservando desde booking.com

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de los pisos de arriba son mas silenciosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel muy limpio, muy confortable la cama, barra bien atendida. Si te toca una habitacion de planta baja quizas tengas problemas para dormir porque hay mucha fiesta. A paritr de las 19 barra libre de algunas tragos. La comida la traen desde el hotel de enfrente que es del mismo dueño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3er piso son mas recomendables ya que la musica de la planta baja no se oye.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde luego aquí no vuelvo, imposible dormir. Estamos en una de las habitaciones del piso de abajo y justo da a la discoteca del hotel, vamos q dormir cero! No vuelvo ni lo recomendaré ni de broma.
No han vuelto a renovar el jabón q se acabó, el baño ni lo limpiaron. Deja mucho que desear, es mi segunda noche y no tengo nada bueno q dedicarle

• Se alojó el septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

¿Has estado en Hotel Shelley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Shelley

Dirección: 844 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 203 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 285 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Shelley 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Shelley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shelley Miami Beach, Florida
Hotel Shelley En Miami Beach
Shelley Hotel Miami Beach
Shelley Miami Beach
Hotel Shellys

Si es el propietario o director del Hotel Shelley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.