“Excelente aniversario!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 205 hoteles en Miami Beach
Managua, Nicaragua
“Excelente aniversario!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

La ubicación es impresionante, está cerca de todo en el centro de Ocean Drive. Estabamos celebrando nuestro 7mo aniversario, cuando llegamos se confundieron con nuestra habitación y nos dieron un cuarto con 2 camas twin en vez de 1 king, pero al informarles, inmediatamente nos dieron un upgrade a una junior suite, la habitación 203 que estaba excelente. Muy amplia, moderna y limpia, súper recomendable. Lo único malo es el poco espacio de closet que había pero nos acomodamos. El restaurante del Hotel, el Primetime es muy bueno, tienen especiales de desayunos a $5 que valen la pena. Toda la comida y tragos del restaurante estuvieron buenísimos durante nuetra estadía. El servicio tanto del hotel como del restaurante fue excelente! Definitivamente en cuánto pueda regresar iré al Room Mate Waldorf Towers nuevamente!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Natalie M, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Excelente! Muchas gracias por su gran revista! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su hermosa habitación y me puse a tomar ventaja de nuestra ubicación impresionante. Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal de recepción, y la esperanza de que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida y se ocupará de ti para otra gran estancia. ¡Ten cuidado!

Natalie Mower
General Manager

Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Muy lindo lugar, comodo, linda decoracion, excelente ubicacion, muy limpio, buena luz. La atencion del staff es excelente en especial de la señorita Ana. Muy profesional, la playa cerca, Wi fi gratis Altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Awesome! Estamos muy contentos después de leer su revisión y aprendizaje que tuve una estancia fantástica! Parece que usted realmente tiene que vivir la vida con estilo aquí en South Beach, y eso es todo lo que podíamos pedir. Muchas gracias por sus amables palabras a nuestro personal-Sé que lo pasamos muy bien cuidando de ti y hacer que su estancia sea especial. Todos nosotros esperamos veros de nuevo pronto!

Gracias
Natalie
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos a finales de Julio de vacaciones. El jefe de recepción estuvo muy atento y nos trató divinamente. Es un verdadero profesional.
El hotel esta genial, en primera línea de playa y en pleno Miami Beach.
Las habitaciones superiores son amplias y la cama muy cómoda. Lo único negativo es el ruido que proviene de la calle por la noche; pero es Miami Beach, poco se puede hacer!!
Un gran hotel!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimados clientes:

Gracias por tomarse el tiempo para publicar su opinión sobre Room Mate Waldorf en Tripadvisor.

Testimonios de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y estoy muy contento de que haya encontrado el hotel era muy cómodo y moderno y limpio

esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Gracias
Natalie
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Seis amigas nos hospedamos en este hotel en Semana Santa. Un hotel sin grandes lujos, bien ubicado frente a la playa. El personal del recepción impecable , muy agradables. Las habitaciones son correctas, lo único malo es que no tienen persianas y las cortinas no llegan a evitar que entre la luz por las ventanas y es un poco molesta ya que amanece temprano y entra en las habitaciones mucha claridad. Wifi gratuita.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Lindo hotel, calido y bien ubicado aunque un poco ruidoso. La gente super amable! el Ballet parcking bastante lento!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Waldorf Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Waldorf Towers

Dirección: 860 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°36 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°38 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 583 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Splendia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Miami
Room Mate Waldorf Towers Miami Beach, Florida
Room Mate Waldorf Towers Hotel Miami Beach
Roo Mate Waldorf Miami Beach
Roo Mate Waldorf Hotel

Si es el propietario o director del Room Mate Waldorf Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.