“Buen Hotel - Buen Restaurant en Ocean Drive” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10% - 15% Discount Off
Ocupa el puesto n.º48 de 203 hoteles en Miami Beach
Santiago
“Buen Hotel - Buen Restaurant en Ocean Drive”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Anteriormente habia hospedado en hoteles en Miami en area de Downtown. Esta vez hospede en este hotel que me llamo la atención por el nombre y por lo pequeño parece un hotel boutique.
Puedo recomendarlo ya que tiene habitaciones limpias, lo único malo es el entorno muy bullicioso del hotel, pero sin embargo, no hubo molestias en el sueño.
Ademas puedo recomendar su restaurant en el cual estuve cenando junto a Ocean Drive.
Buena Experiencia

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

He pasado con mi pareja una semana en este hotel (del 28 noviembre al 5 diciembre de 2012).
Solo puedo dedir que MEJOR ES IMPOSIBLE !!!. La situacin no puede ser mejor, en Ocean Drive con la calle 9, frente al Lummus Park . Es un hotel tranquilo en comparación a varios de los que hay alrededor. Este no tiene discoteca en la recepción. Pudimos dormir incluso en fin de semana sin ningún problema. Nos alojamos en una habitación superior, un poco mas grande que la normal. La decoración moderna y funcional. Buen cuarto de baño con ducha cómoda .El colchón aunque blando muy bueno. Se descansaba de maravilla. Tanto el restaurante como el desayuno no son del hotel. Solo lo probamos el desayuno un día y no nos gusto (por 5 dolares que vas a pedir) pero a dos minutos en Ocean Drive tienes el mítico The News cafe. Para aparcar tienes dos opciones : el valet 25 dolares por dia que lo dejas en la puerta del hotel y te lo entregan en el mismo sitio; o en parking , que hay uno cercano en la 11 con Collins Av. , por horas o 10/12 horas 15 dolares.
Del personal solo puedo decir que no pueden ser mejores. Desde Lazaro Y. Flores , jefe de recepción, como Ana y Lazaro (no me acuerdo de su apellido) de recepción, siempre dispuestos a ayudarte con amabilidad , simpatia y eficiencia.La asistenta de la habitación Vilma , atenta y manteniendo la habitación super limpia. Todos nos han hecho sentir como en casa.
Creo que lo tenemos claro, si volvemos a Miami ya sabemos donde.AL ROOM MATE WALDORF TOWERS.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en lineas generales esta muy bien la habitacion impecable, olor fuerte a desinfectante en los pasillos, todo parece nuevo.
El desayuno carisimo como 45 dolares por persona, tipo americana nada del otro mundo, en la collins avenue hay un Ihop excelente opcion para comer.
Centrico en pleno miami beach y esquina esta mango una disco con shows chevere para pasar una noche.
Vallet Parking, nos robaron el ipod del vehiculo a pesar de poner una denuncia a la policia el hotel no se hizo responsable por q es un servicio contratado, externo al hotel.. Muy mala experiencia para el primer dia de estadia

• Se alojó el junio de 2012
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

definitivamente, EXCELENTE!!!.. habitaciones limpias y cuidadas, todo el personal DE LUJO !!! te atienden de maravilla... es mi única opción de vuelta a miami beach.. hay que tener presente que el hotel está en el epicentro de la movida en miami beach.. por tanto ruido, aunque pequeño, siempre hay.. pero el hotel están sutil, que tiene ventanas dobles y te dejan tapones para los oídos para el descanso..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Está muy bien situado, a 10-15 minutos de Linconl Rd. A un paso de la playa. El paseo por Ocean Drive es muy agradable, tanto de día cómo de noche.
El personal del hotel y del restaurante es super amable. En especial ambos Lazaro.Te ayudan en todo, todo. Cualquier excursión o actividad. preguntarles sin problema.
Recomendado el desayuno y/o la comida-cena en la cafeteria, viendo pasar gente.Mucho ambiente.
De la habitación, las camas son muy cómodas, muy confortables. Hay un poco de ruido, pero se duerme sin problema. De lo mejor, el WIFI. Va más rápido q en casa.
Nosotros alquilamos un coche, y te lo recogen y entregan en la puerta del hotel.
Y para comprar, recomendable el outlet Sawgrass Mills.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la segunda planta. Aunque entra luz pronto y hay algo de ruido por la noche, se duerme fe...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Natalie M, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimados Amigos,

Gracias por tu comentario muy amable. Le agradecemos que haya tomado el tiempo para hacer esto. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia en el hotel Room Mate Waldorf y que le pareció que el hotel era muy cómodo y moderno.

Estoy muy contento de saber que nuestro equipo ha sido útil. Siempre es nuestro objetivo hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en un hogar lejos de casa. Me encata que les gusto donde estamos situados. Compartire su comentario con el otro Lazaro que seguro va estar bien contento.

Espero que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo a Room Mate Waldorf Towers en una futura visita.

Saludos cordiales,
Lazaro Flores
Front Office Manager

¿Has estado en Room Mate Waldorf Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Waldorf Towers

Dirección: 860 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°37 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°39 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°42 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 381 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Miami
Room Mate Waldorf Towers Miami Beach, Florida
Room Mate Waldorf Towers Hotel Miami Beach
Roo Mate Waldorf Miami Beach
Roo Mate Waldorf Hotel

Si es el propietario o director del Room Mate Waldorf Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.