“Excelente ubicación y personal muy atento” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   860 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º50 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
Villaviciosa de Odon, España
“Excelente ubicación y personal muy atento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos 3 días alojados en Miami beach en este hotel y todo lo que puedo decir es excelente. Nos hicieron el check in nada más llegar a pesar de ser temprano y nos dieron una habitación mejor con vistas al mar, por ser españoles. El personal de la recepción es encantador y muy atento en todo lo que necesites y te puedan ayudar o aconsejar. Nos consiguieron descuentos en sitios a visitar, nos dieron todo tipo de indicaciones y sobre todo la disposición que mostraban eran muy de agradecer, todo en español. La habitación amplia, con baño completo con bañera y ducha y todas las facilidades y la cama muy cómoda. El moviliario moderno. Ocupa uno de los bonitos edificios de Art deco que están en Ocean Dr y tiene una magnífica localización para salir por la noche, ir de compras o simplemente cruzar la acera y entrar en una de las mejores zonas de la playa. Sin duda merece la pena pagar la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta 3 con vistas al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Santi por lo que a mi equipo y a mi me toca no me queda mas que decirte que ahi es nada el comentario que nos has metido, tu bien sabes que no hay nada mas dificil que ser profeta en la tierra de uno y contigo lo he conseguido.
Poco mas te puedo decir, pero lo que mas me ha gustado es la forma que has tenido en disfrutar la estancia, y como has valorado lo que aqu'i entregamos a quien nos viene a ver, que no es otra cosa que tratarlos como a un amigo, chapeau!!
Ni que decir tiene que cuando quieras, ya sabes donde estamos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Excelente opción para una estancia corta en Miami. Nos quedamos una noche porque después íbamos de crucero. Excelente situación, excelente servicio en recepción, excelente habitación a pesar de ser la standard. No le pongo un cinco porque una camarera de la cafetería no fue nada agradable con nosotros y vamos a dejarlo así. Es una pena..., pero por lo demás altamente recomendable para estancias de paso en South Beach.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado coterraneo, como t'u soy de Madrid y aunque no se est'a nada mal por aqu'i la echo a veces de menos.
Fenomeno que te hayas sentido tambi'en y siento que hayas tenido un problema con alguien del restaurant, pero, decirte que en este caso nos vuelve a jugar una mala pasada, el restaurant es una concesi'on sobre la que no tenemos ninguna posibilidad de intervenir y como ves y as'i suele suceder, esas malas experiencias recaen desgracidamente sobre nosotros porque la gente cree que es una parte del hotel.
Que sepas que aqu'i siempre estamos esperandoos encantados si volvieseis otra vez
Un abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos 5 días en este Hotel. El personal nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones aunque un poco pequeñas, limpias y decoradas con gusto. Una cosa importante. Si lo que buscas es descanso un Viernes o Sábado, este NO es tu sitio.
Por poner algo negativo. La cocina mejorable en todos los sentidos. Se come decente y punto.

• Se alojó el febrero de 2014
Ese como en casa suena fenomenal, de hecho nuestro objetivo es hacer sentir a cualquiera que decida venir a visitarnos es hacerle sentir como en cas, "La mejor forma de visitar un sitio es yendo a casa de un amigo", el es el que te recibira con los brazos abierto y es el que se va a esforzar porque te sientas bien.
De verdad que muchas gracias por haber captado y haber valorado para lo unico para lo que estamos aqu'i
Un gran abrazo
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Personal amabilísimo, y excelente ubicación en todo el "meollo" de South Beach. Desde el aeropuerto el taxi costaba un fijo de 33 $, por lo que si lo que se quiere es estar en esa zona y no salir de ella no se necesita coche (no es fácil aparcar, por lo que si se lleva hay que contar con lo que cuesta el aparcamiento diario, 25 $ diarios). La zona tiene mucha marcha, pero hay que tener cuidado con los sitios en los que se toma algo o se cena, PREGUNTAD SIEMPRE EL PRECIO DE LAS COSAS (Y AÚN ASÍ CUIDADO). Habitaciones 107 y 108 no se puede abrir la ventana por el ruido del aire acondicionado, y por lo feo de las vistas al callejón. El hotel es agradable y limpio, buen sitio para alojarse en esa zona.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 107, y la 108 dan a la parte de atrás, que es horrible, y además hay mucho ruido del a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Situado en Ocean drive enfrente de la playa, perfecto tanto para ir a pasear por la misma o bañarte , como para ir de compras andando por la zona de Lincoln Road o por Collins Avenue, o por supuesto en medio de la zona de bares - restaurantes - discotecas de la zona Art Decó.
Hay un restaurante en la puerta del hotel que aunque no pertenece al mismo te hacen descuento si eres cliente del hotel, y está muy bien.
El diseño de las habitaciones es precioso, camas cómodas y grandes, ducha fantástica, grande y muy buena. Wifi gratis en todo el hotel. El personal del hotel es encantador.
Para mí solo tienen una pega y es que entra demasiada luz por las mañanas , pero eso es muy personal.
En resumen es altísimamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Ana soy Fernando Ruiz-Casaux director del hotel, Madrileño como tú y antes de seguir, sabes donde estamos, con eso te he dicho todo y suficente para alguien del "foro" como tú y yo, como dicen los Cubanos, ahí na má!!
Mil gracias por tus palabras, alguien se lo dije, es difícil, muy difícil ser profeta en tierra de uno, así que en nombre de todos nosotros, mil gracias por valorar ese pasito que siempre intentamos dar para que todos os sintais como acogidos en casa de un amigo.
Cualquier cosa, y si decides volver por aquí, no dudes en ponerte en contacto directamente conmigo
Un saludo

¿Has estado en Room Mate Waldorf Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Waldorf Towers

Dirección: 860 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°17 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°36 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°40 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°43 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Miami
Room Mate Waldorf Towers Miami Beach, Florida
Room Mate Waldorf Towers Hotel Miami Beach
Roo Mate Waldorf Miami Beach
Roo Mate Waldorf Hotel

Si es el propietario o director del Room Mate Waldorf Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.