“Buen hotel y mejor servicio en la zona más animada de south beach” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Waldorf Towers

Añadiste Room Mate Waldorf Towers a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Waldorf Towers
3.5 de 5 Hotel   |   860 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º50 de 205 hoteles en Miami Beach
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel y mejor servicio en la zona más animada de south beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos en este hotel a finales de marzo en pleno spring break.
Indicar que el hotel en esa época está en una zona muy animada porque esta enmedio del art deco district. Aquello era una show. Nosotros íbamos en plan tranquilo, y aunque el 1er día aquello nos pareció demasiada fiesta para nosotros, al final nos acabó gustando el ambiente. Nos dimos cuenta que al final eso es miami beach y que es su encanto. Lo bueno de tener a toda la gente al lado es que hace del hotel un sitio seguro al que ir y volver a cualquier hora, lo malo es que hay bastante gente (el fin de semana). Recordando siempre que era el spring break. Entre semana la cosa estaba más tranquilo.
Respecto a los empleados del hotel, comentar que son superagradables. Todos hablan castellano (que siempre es cómodo) y siempre resuelven tus dudas.
La playa está ubicada enfrente y en el hotel te dejan toallas, o sea que perfecto.
En el paseo además se pueden alquilar bicis y disfrutar de todo el paseo marítimo, que es enorme.
Pues nada, a disfrutar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Mi querida España mil gracias no solo por vuestro tiempo dedicado a escribir sobre nosotros sino por lo que nos decís.
Con esto si empezase a hablar estaría de más, ya lo habeis dicho todo
De verdad un millón de gracias y cuando querais
Un fuerte abrazo

Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La ubicación es lo mejor, pues está en pleno corazón de océan drive. Las piezas son modernas y buenas y el baño es cómodo y elegante. Sin embargo el precio, bastante elevado, no se condice con algunas cosas como la carencia de alguien que ayudé con el equipaje, la ausencia de un lugar seguro donde dejar las maletas y de mapas para los huéspedes. Es algo improvisado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve hospedada en este hotel 5 noches por trabajo, la verdad es que esta situado en una zona muy buena de Miami Beach, a 15 min, caminando del Convention Center. La habitación era muy buena, amplia, cómoda y limpia y poco ruidosa. El baño estaba limpio y era grande, además tenía botes pequeñitos con champú, gel, crema hidratante y secador del pelo.
El personal del hotel, es muy amable, y te ayudan en todo lo que necesites.
La verdad es que estuvo todo estupendo.
Lo único que no me gusto tanto, es que el desayuno no entraba en el precio, porque esta regentado por una empresa aparte que no tiene que ver con el hotel, y el horario del desayuno esta pensado para el turista de vacaciones y no para el de negocios, aunque eso se podría mejorar. Para el desayuno tenían una carta con mucha variedad y estaba todo buenísimo y el personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si van por trabajo y también quieren divertirse y descansar, recomiendo totalmente este Hotel, no se...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Desde hace ya algunos años, debo desplazarme cada año a Miami por motivos profesionales, y hasta esta ocasión no había dado con el alojamiento perfecto: El Hotel Room Mate Waldorf.
Se trata de un bello edificio histórico de estilo "art decó" totalmente rehabilitado, que auna la funcionalidad y confort propios de la hotelería americana, con el espíritu del diseño y pasión por el detalle de los hoteles "boutique" europeos, todo ello unido a un trato excelente y cercano, que te hacen sentir como en casa. Amplias habitaciones , con camas muy cómodas, mobiliario moderno, cuidado, y amenities prácticas que van de la nevera-minibar con espacio para uso particular al wi-fi gratuito de alta velocidad o tapones para los oídos que te ofrecen por si el ruido propio de la zona en la que se ubica el hotel te causa cualquier molestia, aunque ciertamente las habitaciones están muy bien aisladas, con doble acristalamiento en las ventanas, y no tuve que usarlos en toda mi estancia. Además, el Restaurante Prime Time, que aunque es un negocio independiente del Hotel se encuentra en el mismo inmueble, ofrece una amplia carta de desayunos, variados y de calidad, que se pueden disfrutar en la terraza con inmejorables vistas a la zona de playa y con la animación propia de Ocean Drive. En resumen, se trata de una opción perfecta tanto para viaje de negocios como, seguro, para vacaciones, que espero sea mi próxima ocasión alojado allí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan a la calle 9 o a la opuesta de Ocean Drive no ofrecen tan buenas vistas pero...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Santiago muchísimas gracias por tus palabras, no me queda nada más que decir !!ole Sevilla!!Ha sido de verdad un placer tenerte y ten por seguro que te estamos esperando desde ya, cualquier cosa que necesites sabes donde estamos
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hemos regresado hace unos días y lo hemos pasado genial, la ubicación es excelente,en pleno centro de la ocean drive, enfrente de la playa,rodeada de restaurantes y bares.La habitación que nos toco era muy cómoda, espaciosa y con mobiliario confortable, un baño moderno y muy grande, limpieza de la misma siempre estuvo muy bien. Mención especial para todo su personal, han sido sumamente cálidos y nos han ayudado en todo. Todos, desde el personal de limpieza, la gente del front desk hasta su gerente Fernando.
Seguramente volveremos muy pronto porque nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
lazaro F, General Manager en Room Mate Waldorf Towers, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Gabriela os recuerdo perfectamente tanto a tí como a tu marido Javier. Como os dije sabeis que tengo un pequeño favoritismo por Argentina porque viví allí por casi 5 años y siempre me encontré como en casa, solo intenté delvolver un poco de lo que me llevé de allí
Muchas gracias por vuestro comentario y seguro que nos volvemos a ver
Un saludo grande para ambos

¿Has estado en Room Mate Waldorf Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Waldorf Towers

Dirección: 860 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°17 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°36 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°40 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°42 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 330 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Waldorf Towers 3.5*
Room Mate Waldorf Towers es una propiedad histórica recientemente renovada obteniendo certificado de diseño ecológico. Situado en primera línea de playa ofrece el equilibrio perfecto entre historia y servicios modernos. Goza de una ubicación ideal en South Beach, a pocos pasos de numerosas tiendas, locales de ocio nocturno y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Waldorf Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Miami
Room Mate Waldorf Towers Miami Beach, Florida
Room Mate Waldorf Towers Hotel Miami Beach
Roo Mate Waldorf Miami Beach
Roo Mate Waldorf Hotel

Si es el propietario o director del Room Mate Waldorf Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.