“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alamo

Añadiste Alamo a tu lista de perfiles guardados
Alamo
2.0 de 5 Hotel   |   4121 Indian Creek Drive, Miami Beach, FL 33140 (Oceanfront)   |
Ocupa el puesto n.º187 de 206 hoteles en Miami Beach
Portland, Oregón
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El hotel viejo y feo! No lo recomiendo y la limpiesa ni se diga! Las fotos enganan! Asi que ojo con lo que ven y a la hora no es! la ubicacion buena pero eso fue lo unico bueno! Y los empleados con mala actitud! Horrible ,pesimo yfatal!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuvimos 10 dias alojados, fuimos de trabajo/vacaciones al WMC 2012 en Marzo.
EL sitio está muy bien situado, esta por reformar aún, lo que significa que está algo viejo, pero yo cada día pedía que me limpiaran la habitación, y lo hacian.
Hay un servicio de lavandería a la vuelta del hotel baratisimo, 1 $ por lavar y 1 $ por secadora. Mi habitación disponía de microondas, lo que fue muy util. Hay un supermercado 24h cruzando el puente a 5 minutos, pudimos hacer los desayunos en la habitación, gracias a que en recepción hay una caferera.
El personal no habla español muy bien, pero yo me entendí con ellos de maravilla, con una sonrisa, un poco de educación y dando las gracias, se consiguen muchas cosas. La wifi funcionó muy bien. EL sitio es seguro, y el personal muy diligente a ayudarnos. Es cierto que había una pareja de argentinos que no paraban de criticar y quejarse, pero yo no tuve ningún problema, quizá por que siempre dabamos los buenos dias, pedíamos las cosas por favor, y dábamos las gracias.

El manager fué muy atento con nosotros, y el resto del personal, encantador, hay un señor mayor Jerry, que es ENOOORME y un encanto. Nuestra experiencia fue fantástica.

Si tienes poco dinero, es la mejor opción. Hay autobuses muy cerca, y la playa cruzando la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar claro con el manager, y si teneis algún inconveniente, comunicadlo, mi habitación estaba en e...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

todo un asco los recepcionistas todos con cara de culo no hablan una palabra de espagnol en un lugar como miami.el manager si asi se puede llamar estubo disgustoso,el unico que nos atendio en un perfecto castellano y nos dio un impeccable servicio fue fabricio mil puntos para el.la limpieza fue tambien terrible cierren o manden un control lo antes posible....

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Cerca de la playa, cómodas camas, pequeño y discreto y con un personal muy atento, lo único terrible el parqueo del carro

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 14 son grandes y adem{as quedan al respaldo lo que las hace más tranquilas sin el r...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º187 de 206 hoteles en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alamo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alamo Miami Beach, Florida
Alamo Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del Alamo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.