“Me encantó el Barbizon, ¡genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Barbizon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Miami Beach
The Barbizon
Añadiste el The Barbizon a tu lista de perfiles guardados
530 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º37 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Baltimore
“Me encantó el Barbizon, ¡genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

¡Me encantó el Barbizon al 100%, la ubicación es excelente, las habitaciones están fabulosamente limpias y surtidas al máximo! La playa está directamente cruzando la calle y por cierto, es fabulosa. ¡Los restaurantes de fuera eran también buenos! Mi favorito era el "Prime Time". Hay un montón de clubes y bares. "Wet willies" era el mejor de lejos. La llamada "Cab drink" y el "Mojito Mojo" eran nuestros favoritos. Fue un placer trabajar con Henry. Espero alquilarlo otra vez en el futuro.

De negocios
Baltimore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Buscaba un sitio para quedarnos en South Beach para un largo fin de semana de chicas en la playa. Encontramos Henry´s VacationRentals.com. Salté encima deTripAdvisor y el Barbizon estaba clasificado en 4 estrellas y no 5 (es la primera vez que veo esto), así que envié un email a Henry y reservé su sitio. El precio era razonable, los alojamientos eran excepcionales, el servicio que recibimos de Henry era asombroso y estaba justamente al otro lado de la playa. Jennifer, que trabajaba en la recepción era agradable y Joe, el camarero en TGIF´s nos dio muchos y estupendos consejos sobre "donde van los de allí". No puede esperar para llamar a Henrio y reservar el lugar otra vez. Lo recomendaría a todo el mundo. ¡Gracias Henry!

Zurich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Guiándome por las opiniones de TripAdvisor, conseguí reservar un apartamento en el Barbizon directamente por vacationrentals.com. El dueño del apartamento, Henry, es un tío muy majo, no nos puso ningún problema. El apartamento estaba limpio, bien decorado y tenía todo lo que se pueda necesitar para pasar unos días en Miami. La única pega (que no es culpa de Henry) es que un tío compró el edificio de al lado del Barbizon (un antiguo bar) y la primera noche que llegamos la música estaba altísima y no pudimos dormir. Como las paredes y las ventanas no son como las europeas, se oían todos los ruidos como si estuviesen en tu misma habitación. Las siguientes noches fueron mejores y dormimos sin problema. Está muy bien situado, cerda de todo, pero no justo en medio de todo el barullo de Ocean Drive. También está cerca de Nikki Beach. Un sitio genial y a precios razonables.

ottawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2006

Reservé un estudio en el Barbizon mediante [--] propiedad de [--] (podéis ver las fotos en la web). Era fabuloso. Limpio, nuevo, con muchas extras, como una tele de plasma de 42 pulgadas y una cocina completa. El estudio está en el distrito Art Deco de Ocean Drive, en South Beach, justo enfrente de un parque grande que da al mar. Después de haber explorado el área metropolitana de Miami creo que no había un sitio mejor. He leído opiniones en esta web de personas que alquilaron apartamentos en el Barbizon que no estaban bien, así que os recomiendo contactar con Henry. Es un apartahotel, no un hotel, así que no hay servicio de limpieza diario. El precio es muy razonable y las vacaciones salen muy bien si además puedes prepararte la comida algunos días. Están pintando y haciendo algunas reformas, pero no sufrimos ruidos. A veces hay ruido por las noches, porque es una zona de marcha, así que llevaos tapones para los oídos. En general, es un sitio estupendo rodeado de historia de los años 30. Muy recomendable.

¿Has estado en The Barbizon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Barbizon

Dirección: 530 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 64 alojamientos especiales en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 310 €
The Barbizon Miami Beach, Florida
The Barbizon Hotel Miami Beach

Si es el propietario o director del The Barbizon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.