“MARAVILLOSO Y DIVERTIDO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 205 hoteles en Miami Beach
Argentina
“MARAVILLOSO Y DIVERTIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel que pertenece a una cadena inmejorable en el South Beach, tienen 5 hoteles más a los que podés acceder alojandote en cualquiera de ellos. El catalina tiene traslados al aeropuerto con diferentes horarios, tiene tragos free de 7 a 8 todos los días, bar y resto de excelente calidad y servicio. Servicio de playa con reposeras y snack bar a una cuadra del hotel, bicis que podes usar todos los días y cuando llegas te dan una tarjeta de descuentos en restos tiendas y bares para usar durante tu estadía. La piscina del hotel es hermosa los camastros también y tenes limonada free en la piscina todo el día. Es tal vez más caro que otros pero esta super bien ubicado a dos cuadras de lincoln road y sobre collinsy a una cuadra de la playa y tiene muchos servicios extras que si los sumás vuelven al hotel más económico que muchos otros, Las habitaciones son super modernas y preciosas. Es un hotel ideal para parejas. El personal es muy amable en general. El hotel es de diseño, la limpieza es perfecta.Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Lo primero describiré los servicios del hotel. Disponen de tumbonas en la playa pero debes solicitar un ticket en la piscina del hotel que posteriormente te solicitaran en la playa. Por 15$ al día te alquilan sombrilla. Disponen de toallas. El hotel tiene dos piscinas, una en un ático y la otra llamada bamboo pool más grande. Disponen de bicicletas gratuitas hasta las 18:00 que incluye candado. Está ubicado céntricamente, 200 metros de distancia a la playa. Y a 200 metros de Lincoln Road. Es un hotel para gente joven, no para familias, tienen la música hasta las 12:00 o la 01:00 en recepción bastante alta pero se puede descansar. Os dejo fotos y juzgáis vosotros mismos!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Esta es nuestra segunda vez en estos hoteles, son tres el Catalina, Maxine y otro. La primera vez nos hospedamos en el Catalina y estuvo bien, un poco chillante el contraste de rojo y blanco, pero esta vez fue en el Maxine y estuvo mucho mejor. La actividad a la que asistimos fué en el Centro de Convenciones( a 3 cuadras), el mar a una cuadara, todos las tiendas quedan caminando del lugar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nostros estuvimos 6 dias en Miami , primero nos alojamos en un hotel mas sencillo en la calle James..y para el último dia reserve aqui porque me pareció mucho más moderno.

La ubicación es excelente, te prestan picis, tiene dos piscinas muy modernas..pero no lo aconsejo para familias con niños porque se veia que habia ambiente por las noches y justo debajo el hotel tiene dos restauranmtes(uno japones) ..De los hoteles que vimos por la zona era de los mas fashion con diferencia..por la noche lo ponen precioso.Todo es muy moderno y la decoración nos encantó.Finalmente como nos salia bien de precio pedimos una suite..era preciosa..eso si quizás un poco oscura.Nosotros no tuvimos problemas de ruidos..y nos vino muy bien el tema del transfer al aeropuerto.Dejar el coche en los parkings de los hoteles es una metedura de pata...dando una par de vueltas por la zona hay Parkings públicos que son mucho mejores y mil veces mas baratos.
Te dan toallas y hamacas para los clinetes del hotel.
Lo recomiendo para parejas y amigos.Calidad precio está muy bien..de lo mejorcito de la zona..porque hay otros hoteles que parece que se van a caer a trozos...
Lo que no me gustó:
Un mal detalle pagamos 1/2 dia extra para quedarnos mas en la habitación y no nos la hicieron...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Lo q pensé era mis mejores vacaciones se volvieron un dolor de estomago solo de pensar en regresar a el. Verdaderamente no se les ocurra ir. Todas las criticas q dicen de este hotel de mala muerte son ciertas. A veces piensa el extranjero q por es Un país desarrollado y en Miami, no puede ser tan malo, pues sorpresa!!!! ES UNA MIERDA DE HOTEL. Desde las malas caras de la recepción, hasta ese olorcito a podrido en las habitaciones, es un infierno. Por suerte solo fueron 3 días, si no me hubiera quedado a dormir en la playa, con tal de no regresar a ese hotelucho. Además no te dejan dormir, ya q realizan música en vivo en el lobby, por cierto música muy agringada, muy pero muy rara. Y para acabaría, no te dejan botellas de agua en tu cuarto, tienes q comprarlas, q por cierto salen muy caras cada una, o ir al bar a q te regalen un vaso con agua, y la Batman te hace una carota de chucky, por q todos te piden su limosna, aunque te traten mal. Verdaderamente se los digo con el corazón , no tiren su dinero y su salud en este Hotel de paso, nada mas le falto a las prostitutas [--] ( por q las guapas no se pararían ahi, les saldrían chinches) paradas afuera ofreciendose.

• Se alojó el mayo de 2011
N.° 81 de 205 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 671 opiniones
City Center
Riviera Hotel & Suites South Beach
Riviera Hotel & Suites South Bea...
N.° 105 de 205 en Miami Beach

¿Has estado en Catalina Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Dirección: 1732-1756 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°58 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HostelBookers, HotelTravel.com, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Catalina Beach Miami
Hotel Catalina Miami Beach
Catalina Hotel And Beach Club
Catalina Hotel & Beach Club Miami Beach, Florida
Catalina Hotel Spa
Catalina Beach Hotel Miami

Si es el propietario o director del Catalina Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.