“EL PEOR HOTEL DE TODA MI VIDA” 1 de 5 estrellas

Catalina Hotel & Beach Club
3.5 de 5 Hotel   |   1732-1756 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139   |
Ocupa el puesto n.º88 de 205 hoteles en Miami Beach
bogota
“EL PEOR HOTEL DE TODA MI VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Este hotel es una completa porquería, las fotografías de la página web son una completa farsa. Yo estuve del 17 al 20 de diciembre de 2011. Cuando llegue a hacer el check in, me trasladaron a otro edificio, que no aparece en las fotos, en donde había que pasar por una mal oliente discoteca para llegar a la habitación, a través de un tenebroso pasillo que huele a cigarrillo, licor y humedad. Las habitaciones son húmedas, oscuras. No tiene closet, acomodar la ropa fue muy incomodo. Yo hice la reserva por www.despegar.com. Como rente un auto, era para mí fundamental tener estacionamiento. Ellos en su página web ofrecen el servicio de estacionamiento, cuando llegue a dejar el carro me dijeron que el servicio de valet parking tenía un valor de USD32 por día. Me sentí completamente engañado, ellos anuncian tener estacionamiento y no lo tiene. Mi molestia fue tan grande que me fui antes de tiempo y perdí un día de hotel, no lo recomendaría para nada, son piezas de mala muerte dentro de una discoteca. Ni se les ocurra ir a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Es un buen hotel si lo que quieres es divertirte con amigos.
Tiene un Club con una barra en el frente, por lo tanto siempre hay música a alto volumen.
El personal es amable.
Las habitaciones no son muy amplias.
Tampoco es muy buena la higiene.
Tiene solo dos pisos y un solo ascensor.
Lo mejor de todo es la ubicación del mismo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Lo único bueno es la situación, pero en Miami lo que sobran son hoteles bien situados, por lo que es irrelevante.
Mi experiencia ha sido nefasta: problemas con la reserva, que fue cancelada, con el precio, que fue más alto del debido, de atención, y sobre todo de limpieza. Las habitaciones son pequeñas, mal ventiladas, mal iluminadas, no limpian en absoluto. Las sabanas están sucias y no las cambian ni aunque lo solicites. Además había cucarachas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Madid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Ni tan bueno ni tan malo,lo que sé es que no volvería.
Desde luego que es una hotel para gente joven,pero muy joven,con ganas de aguantar el ruido,los olores y las instalaciones tan båsicas.Yo con 35 ya no valgo para esto.
Estuvimos en un suite,y no quiero ni imaginarme como sería la habitación estándar.
Lo mejor,o más bien lo único bueno,su ubicación.
Lo peor la música a todo volumen constante(y no de Vivaldi ni Mozart..) y el olor a comida mezclado con química del edificio,muy desagradable entrar y salir de la habitación.
Tiene piscina,sí,incluso 2.Una en sombra todo el día y la otra en el ático de tamaño mínimo y con el agua estancada.
La supuesta suite tiene dos ventanas sin cortina y fue una aventura construir un fuerte de ropa y almohadas para evitar que no entrase la luz,labor imposible.
El baño de 2metros cuadrados y sin puerta ni nada,es un entrante de la habitación.
Nos hemos ahorrado algo de dinero , pero creo que vale la pena pagar algo más. Disfrutar de un buen hotel y no de un hostal para mochileros.
Es cruzar y meterte en otros hoteles de la zona y que se te caiga el alma a los pies.Si puedes pagarlo vete a otro mejor sin duda.
Por el servicio no hay queja,muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Perosa Argentina, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Estuve alojada dos noches en la categoría mas confortable por lo que debes salir del hall principal para ir a la torre que se encuentra al lado (droser) e ingresar por el restautante de sushi donde todas las noches realizan distintos espectáculos, la entrada en esta torre corresponde al bar de noche por lo cual si llegas en medio de un show deberás pasar obligadamente por el mismo para ir al ascensor. Las luces de los pasillos son muy bajas con aspecto poco apropiado para un hotel de pasajeros. El servicio de habitación, hay que solicitarlo. La piscina es muy pequeña y el servicio que ofrecen es delivery, entonces hay que realizar el pedido y lo traen de afuera. El personal de la cafetería es rápido. Los maleteros están tratando de hacer su propio negocio con los turistas ofreciendo bus para shopping o excursiones y el precio lo manejan a su modo. El primer día uno de ellos me ofreció ir al sawgrass por sesenta dólares, al día siguiente otro ofreció el mismo servicio por la mitad; si no estás antes de tiempo esperando el micro lo más probable es que te digan que se fue para que tomes el siguiente abonando una diferencia ya que ellos se quedan con el 50% de lo que te piden para hacer el traslado ida y vuelta desde el hotel. No es nada confortable desayunar en el bar, es muy incómodo con pocas mesas, un sillón inmenso pero no le da ningún toque sofisticado. Ni pensar en cenar allí.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Catalina Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Dirección: 1732-1756 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Budget Places, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Catalina Hotel & Beach Club Miami Beach, Florida
Catalina Hotel And Beach Club
Hotel Catalina Miami Beach
Catalina Beach Miami
Catalina Hotel Spa
Catalina Beach Hotel Miami

Si es el propietario o director del Catalina Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.