“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 203 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos quedamos 6 dias en Miami con una amiga y este hotel nos vino de 10. Queda cerca de todo, tiene una energía, una onda barbara. Ideal para gente joven. La gente que trabaja ahí es muy cálida y atenta, sobre todo los del front desk, cabe destacar a Juan Arias que nos ayudo ni bien llegamos y durante toda nuestra estadía con las dudas que teníamos siempre con la mejor onda y bien predispuesto. Volvemos ni bien podamos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Habiamos tenido una muy buena experiencia durante nuestra estadia en Noviembre/2011, por lo que decidimos volver al mismo Hotel.
No nos equivocamos!! El lugar es excelente para disfrutar de South Beach, es un Hotel con habitaciones pequeñas y comfortables. Limpio. Con facil acceso a la Playa y Lincoln Road. Ambos restaurants son muy buenos, valen la pena probarlos. En lo personal desayunamos todas las mañanas en Maxines.
Cabe destacar la ayuda de Laura y Sabrina del front desk. Los bell boys, siempre dispuestos. Alberto de mantenimiento. Y, la mejor atencion de Jade!!!!!!!!
Hope to see you next year!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Se destaca la buena ubicación, y plena Av. Collins a dos cuadras de Lincoln Ave., la mejor peatonal de Miami Beach.
Es adinet.com.uy también el servicio de reposeras en la playa. No se incluye la sombrilla, que debe pagarse $15 extras. Tienen 3 edificios diferentes separados. Para una estadía de 7 noches nos adjudicaban a mi esposa y yo, inicialmente una habitación de una cama de plaza y media, sumamente pequeña (a US$290) y oscura. Luego nos dieron una con 2 camas de plaza y medias, ubicada sobre el RestoPub Maxine, absolutamente ruidoso. Música fuerte, toda la noche bajo la cama!! No lo recomiendo.

Se alojó el octubre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar muy cálido, el hotel es limpio y cómodo fácil acceso Shopping y restoranes aunque el del hotel es muy bueno por lo no debes alejarte para disfrutar una buena comida, pero lo que hace el mejor hotel es el personal que siempre nos ayudaron a solucionar y coordinar viajes y traslados nuestros agradecimientos a CARLOS, EDDI y la manager ANGELA.
Felicitaciones y muchas gracias por la buena onda
Poly y Sandra

• Se alojó el octubre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Al llegar nos atiende un amable joven que no habla una palabra de español, que nos dice que la reserva estaba hecha ahi pero que nos teniamos que alojar "al lado". Sin botones que te ayuden con las valijas nos adentramos en Dorset, que para nuestra sorpresa es un "boliche bailable", finalmente encontramos el pasillo oscuro y con olor a humedad que nos llevaba a nuestra habitacion, pero al entrar a ella... Sorpresa!!! De lujo!!! Tal cual aparecen en las fotos. El tema es que me di cuenta que no esta pensado para personas garndes, muchisima juventud bulliciosa (ojo, las habitaciones parecen estar en otro mundo), si la idea es divertirse hasta el cansncio, este es el lugar, y si la idea es el descanso y disfrutar Miami tambien es una excelente opción, gracias a su ubicacion.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Catalina Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalina Hotel & Beach Club

Dirección: 1732-1756 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalina Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalina Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Hotel Miami Beach
Catalina Hotel & Beach Club Miami Beach, Florida
Catalina Hotel And Beach Club
Hotel Catalina Miami Beach
Catalina Beach Miami
Catalina Hotel Spa
Catalina Beach Hotel Miami

Si es el propietario o director del Catalina Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.